Disco duro al 100%

Cerrado
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 12 jul 2016 a las 04:18
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 13 jul 2016 a las 00:05
Hola buenas tardes amigos.
Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano.

Tengo un problema desde hace una semana mas o menos, resulta que al encender mi laptop el uso del disco duro me marca que esta al 100% y al cabo de unos 5min el disco me marca un uso normal del 8% 20%. De ahí todo bien, pero al cerrar la tapa o tener sin uso el equipo durante unos 10 a 15min regresa el problema y ya no baja de ese 100% de uso y se cicla y termino apagandola del botón. Mi laptop es nueva no tengo mas de 6 meses.
Cabe explicar que mi disco duro es de 2TB modelo (ST2000LM003 HN-M201RAD). Mi laptop es una Acer Aspire E-15 (E5-551-T04N). Con 12GB en Ram DDR3 L MEMORY. Procesador AMD A10.

He buscado en distintos foros información sobre este tema y no encuentro nada que en realidad ayude. Ya intente limpiando los archivos temporales, Revisar en busca de malware o algún spyware o cualquier virus y esta todo correcto. También desfragmente el disco duro y nada. Quise hacer una revisión de la unidad C en el arranque pero no pasa del 0%. Los Drivers están al día y no entiendo que paso.

Espero puedan ayudarme ya que la utilizo para mis trabajos escolares.
GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Es virus, hay virus que haces esa clase de bromas aumentandote el peso de los archivos haciendote parecer que tu HD esta lleno, si has probado los antivirus y nada de nada, formatea tu maquina y buscate un buen antivirus, yo tendo Avast, y hasta momento me tiene bien protegido mi pc
1
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 1
13 jul 2016 a las 00:05
Muchas Gracias por tu respuesta.
Al leerla recordé que no he intentado hacer examen diagnostico en el arranque del sistema con Avast y me apare lo siguiente:
"El archivo C:\AdwCleaner\FileQuarantine\C\Program Files (x86)\ppt\Bind.exe.vir esta infectado por Win32:Malware-gen movido al baúl.
Leyendo sobre el virus me doy cuenta que es muy peligroso. Gracias a Dios lo detecto el antivirus. Aun esta examinando las unidades (6%).
Esperemos con esto quede resuelto.
0