Disco duro al 100%

Cerrado
Sanchez22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 12 jul 2016 a las 04:18
Sanchez22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 13 jul 2016 a las 00:05
Hola buenas tardes amigos.
Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano.

Tengo un problema desde hace una semana mas o menos, resulta que al encender mi laptop el uso del disco duro me marca que esta al 100% y al cabo de unos 5min el disco me marca un uso normal del 8% 20%. De ahí todo bien, pero al cerrar la tapa o tener sin uso el equipo durante unos 10 a 15min regresa el problema y ya no baja de ese 100% de uso y se cicla y termino apagandola del botón. Mi laptop es nueva no tengo mas de 6 meses.
Cabe explicar que mi disco duro es de 2TB modelo (ST2000LM003 HN-M201RAD). Mi laptop es una Acer Aspire E-15 (E5-551-T04N). Con 12GB en Ram DDR3 L MEMORY. Procesador AMD A10.

He buscado en distintos foros información sobre este tema y no encuentro nada que en realidad ayude. Ya intente limpiando los archivos temporales, Revisar en busca de malware o algún spyware o cualquier virus y esta todo correcto. También desfragmente el disco duro y nada. Quise hacer una revisión de la unidad C en el arranque pero no pasa del 0%. Los Drivers están al día y no entiendo que paso.

Espero puedan ayudarme ya que la utilizo para mis trabajos escolares.
GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Es virus, hay virus que haces esa clase de bromas aumentandote el peso de los archivos haciendote parecer que tu HD esta lleno, si has probado los antivirus y nada de nada, formatea tu maquina y buscate un buen antivirus, yo tendo Avast, y hasta momento me tiene bien protegido mi pc
Sanchez22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 1
13 jul 2016 a las 00:05
Muchas Gracias por tu respuesta.
Al leerla recordé que no he intentado hacer examen diagnostico en el arranque del sistema con Avast y me apare lo siguiente:
"El archivo C:\AdwCleaner\FileQuarantine\C\Program Files (x86)\ppt\Bind.exe.vir esta infectado por Win32:Malware-gen movido al baúl.
Leyendo sobre el virus me doy cuenta que es muy peligroso. Gracias a Dios lo detecto el antivirus. Aun esta examinando las unidades (6%).
Esperemos con esto quede resuelto.