Problema pantalla negra con cursor

Cerrado
Cate231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 17:35
yodatan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 18:23
Hola a todos!, bueno mi problema es el sgte: hace un par de días yo prendí mi computador, todo bien, se cargó el logo de windows, pero cuando debería verse mi escritorio solo se veía una pantalla negra con el cursor.

Aquí unos datos extra:

-Mi computador es vaio/ windows 7
-intente presionando el botón de encendido por 5 min (no funcionó)
-Intente abrir el administrador de tareas pero cuando aprieto ctrl+alt+supr o ctrl+shift+esc no pasa nada, y con botón windows+u se abre algo pero no es la ventana correcta
-no puedo abrir el modo seguro, modo seguro con símbolo del sistema, etc, porque tienen el mismo problema de la pantalla negra y cursor
-no puedo conectar mi pc a una pantalla debido a que no tengo el cable que se necesita
-obviamente lo ideal seria no perder ninguna clase de archivo personal (fotos, videos, etc)

Bueno mi pregunta es: con mi computador en estas condiciones como puedo abrir la opción de restaurar el sistema a una versión anterior???? eso es lo único que no he intentado hasta ahora, pero por supuesto si saben de otra forma de solucionar el problema haganmelo saber. De antemano muchas gracias!!!

1 respuesta

yodatan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 18:23
Uno de los problemas puede ser la memoria ram, me paso algo similar y tuve que esperar hasta cinco minutos para que pase de pantalla negra hasta el escritorio, Verifica el estado de la memoria ram, si se puede sacar limpia los conectores con una goma de lapiz. Yo solucione asi
0