Sfc scannow
Cerrado
mamarro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2016
-
7 jul 2016 a las 11:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 13 jul 2016 a las 08:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 13 jul 2016 a las 08:45
Consulta también:
- Debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc
- Comando cmd - Foro Windows 10
- Debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc. - Foro Windows 7
- Como activar mi cuenta de Administrador desde la cuentaMicrosoft - Foro Windows 8
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
7 jul 2016 a las 16:40
7 jul 2016 a las 16:40
¡Hola mamarro!
¿Tienes el CD de reparación de Windows? Te recomiendo, si tienes la opción /si tienes un amigo con el mismo SO que tienes/ que grabes el CD en su equipo y luego intentes de cargar los archivos que faltan porque me parece que el equipo los falta y no se pueden cargar desde el sfc.
Otra opción es hacer una unidad USB booteable con el tipo de Windows que tienes /es decir, hay que fijar si es de 64 o de 32 bits/ y luego bootear desde ella en tu equipo.
¡Saludos y suerte!
¿Tienes el CD de reparación de Windows? Te recomiendo, si tienes la opción /si tienes un amigo con el mismo SO que tienes/ que grabes el CD en su equipo y luego intentes de cargar los archivos que faltan porque me parece que el equipo los falta y no se pueden cargar desde el sfc.
Otra opción es hacer una unidad USB booteable con el tipo de Windows que tienes /es decir, hay que fijar si es de 64 o de 32 bits/ y luego bootear desde ella en tu equipo.
¡Saludos y suerte!