Mi pc se me pega y me toca reiniciarlo para que funcione!!

Cerrado
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - Modificado por JaviiFranco el 26 dic 2016 a las 22:50
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 00:39
Lo que pasa es que hace poquito mi Computador se empezó a quedar pegado solo se mueve la imagen del monitor y nada más. he buscado en muchas paginas web sobre como solucionar este problema pero solo encontré una pagina donde salia mi mismo error y decía que podría tratar de formatear el computador que porque ese error se debía a que se había eliminado un archivo muy importante y trate de formatear mi computador para ver si de pronto ese error del Windows se solucionaba pero el error siguió no muy a menudo pero si se queda pegado. necesito que me ayuden a solucionar este problema :(
Las características de mi computador son:
- Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU G530 @ 2.40GHz
- Ram: 2GB
- Windows 10 Pro
- Arquitectura: x64
Por Favor necesito que me ayuden antes tenia windows 10 pro x86 y el error seguia y ahora lo cambie y sigue igual :(
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
27 dic 2016 a las 00:33
Sr JaviiFranco,Windows10 para que funcione fluido y no se quede flipado o se quede pegado necesita mínimo 4gb de memoria ram saludos y coméntenos,Feliz Navidad
0
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
Modificado por JaviiFranco el 27 dic 2016 a las 00:42
Si pero incluso yo antes tenia Windows 10 de 32bits y corria fluido sin ningun error y despues aparecio un mensaje donde decia que para liberar espacio deberia eliminar la copia de seguridad de windows y lo hice y desde eso se ha estado pegando. el windows 10 yo lo tenia desde hace tiempos y si te refieres que necesito una memoria ram de 2GB mas para completar las 4 GB por que tengo una arquitectura x64 eso no tenia nada que ver antes de que lo formateara para ponerlo x64 ya que dije que antes tenia x86 y desde eso comenzo ese error pero antes de borar la copia de seguridad corria bien :( ademas estoy utilizando una memoria para amplificar el rendimiento del pc con ReadyBoost y funciona bien asi que no creo que ese sea el problema
0