NO ENCIENDE MU PC

Cerrado
YOTAS1708 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 20:35
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 dic 2016 a las 10:44
AYUDA URGENTE TENGO UN PC DE MARCA QBEX QUE NO ARRANCA SOLO QUEDA EN DIAGNOSTICNDO SU PC Y NO ME LEE EL DISCO DURO TAMBIEN MEDICE DESBLOQUEA UNIDAD DE SISTEMA.
EL PROBLEMA FUE QUE UNA NOCHE QUE ESTABA TRONANDO EL PC ESTABA CONECTADO PERO NO ESTABA ENCENDIDO Y CAYO UN RAYO ALA VUELTA DE LA ESQUINA EN UNA RADIO Y ALOS DOS DIAS EL PC NO ME ARRANCABA NO SE QUEDABA EN EL LOGO DE WINDOWS 10 Y ME MANDA SOLUCION DE PROBLEMAS NO DA MAS QUE HAGO PORFAVOR AYUDEME URGENTE
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 dic 2016 a las 14:14
¡Hola YOTAS1708!

Es un poco desagradable lo que sucedió con tu equipo. Lamentablemente, en muchas ocasiones la corte eléctrica produce daños irreparables a la placa base de un ordenador o por lo menos de algunos de sus componentes. Puede que algo se haya quemado y necesita reemplazo. Hay que empezar por la fuente de alimentación. Luego debes correr por la plаca base y el disco duro si tienen daños físicos.
Te recomiendo, si tienes la opción, sacar el disco duro para conectarlo a otro equipo. Así podrías averiguar si está dаñado o no. Puedes conectarlo a la placa base del otro equipo o utilizar una carcasa externa para ponerlo en ella y luego conectarla en un USB.

Saludos y suerte!
0
gracias pero el prende y dice diagnosticando su disco c
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
21 dic 2016 a las 10:44
¡Hola de nuevo!

El error que se te marca por la pantalla del diagnóstico del disco significa que la unidad de almacenamiento tiene problemas y el sistema trata de reparar los errores automáticamente. ¿Puedes bootear en modo de seguro? Si no, te recomiendo tratar de encender con un CD de reparación de Windows insertado en la lectora CD/DVD. Antes de hacer eso, debes entrar en los ajustes de la BIOS y cambiar la secuencia de arranque. Se debe poner a la lectora de CD y no del HDD. Unavez de haber booteado, debes presionar Shift+F10 para arrancar el Símbolo del sistema.
Luego, debes ejecutar el comando siguiente:
sfc /scannow
Presiona Enter y espera el CD reparar tu sistema.

Dime cómo va. Saludos.
0