Pantalla en negro y no abre administrador de tareas

Cerrado
kokain83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 06:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 21 dic 2016 a las 08:42
Hola!!! Tengo varios problemas con mi computadora tras instalar windows 10. Es una lenovo all in one. El caso es que tarda aprox media hora en la pantalla que dice "lenovo" despues tarda otros 20 minutos en pasar a la pantalla de suspensión y para cargar la pagina donde me pide la contraseña tarda, sin mentir 1 hora o 2 horas....en ocasiones podia entrar al escritorio en otras agarraba error y dejaba de responder.
Asi con dificultades le pude instalar apenas el fin de semana la actualizacion, incluso me sorprendio, pues aun con lo que tardo en prender descargo e instalo la actualizacion como si nada, el problema fue que al reiniciar la pantalla quedo en negro solo con el cursos. Intente darle solucion abriendo el administrador de tareas pero no lo abre. En ocasiones me deja entrar a la pantalla donde salen las opciones : cerrar cesion, bloquear, suspender y administrador de tareas. Pero cuando le doy al administrador no lo abre. Podrian ayudarme por favor???

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 dic 2016 a las 08:42
Hola kokain83,

Es posible arrancar en Modo Seguro? Pasa lo mismo? Pasa algo con el computador, pero es difícil decirte qué exactamente. Es reinstalar el SO una opción? Abre el menú de BIOS y mira si hay problemas navegando allí. Restáuralo a las características de fábrica y reinicia el computador. Si tienes dispositivo de instalación de Windows, arranca de él y selecciona la opción Reparar. Se utiliza para reparar errores de arranque sin tocar la información almacenada. Una vez el proceso finalizado, reinicia el computador y mira si hay cambio.

Saludos

-1