TECLADO ESTA LOCO

Cerrado
agmimfelipe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - Modificado por agmimfelipe el 23 dic 2016 a las 03:31
Kevin331 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 13:56
ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo.Abri google para ver que onda y aplane la tecla e y me lo cerraba y todo loco presionaba x letra no escribia hacia otras cosas ejemplo tecla T abria una pestaña nueva y asi y nose que hacer la verdad y me podian decir que hacer De ante mano Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Kevin331 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 2
23 dic 2016 a las 13:56
Amigo puede, desconectar y volver a conectar tu teclado o cambia el idioma del teclado y lo vuelves a restaurar, para cambiarle el idioma vas en la opción " cambiar teclados u otros métodos de entrada" dentro del panel de control y busca una forma de configurarlo desde ahí o restauralo.
0