No puedo ver los archivos ocultos de mi PC [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2009
-
 rodny -
Hola,
EN ESTE FORO ENCONTRE LA MANERA DE VER EN REGEDIT LA CLAVE PARA MOSTAR LSO ARCHIVOS OCULTO SPERO SIN EMBARGO ASI Y TODO LE DOY MOSTAR Y NO LOS MUESTRA .. AUTOMATICAMENTE SE CAMBIA A OCULTAR ... NO SE QUE ES SI ES UN VIRUS O QU E. LE HE INTALADO VARIOS ANTIVIRUS LOS CORRO Y NO DETECTA NADA .. POR FAVOR ALGUIEN QE ME INDIQUE QUE HACER .. TENGO UNOS ARCHIVOS OCULTOS IMPORTANTES QU ENECESITO Y LLEVO CASI DOS MESES EN ESO Y NO HE PODIDO HACER NADA ... MIL GRACIAS POR SU COLABORACION

12 respuestas

eres grande ermano grasias
me ayudan me sale asegúrese de que el archivo binario este almacenando en la ruta de acceso identificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes ?
Me podrian ayudar me sale: asegúrese de que el archivo binario este almacenando en la ruta de acceso identificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes ?
Me podrian ayudar me sale: asegúrese de que el archivo binario este almacenando en la ruta de acceso identificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos DLL dependientes.
no me sirvio otra opcion??
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2009
17
Gracias amigo .. eso fue efectivo .... le cambie un aclave y listo .. definitivamente lso virus si joden una maqeuin aaunqeu minuiciosmaent pero lo hacen .... mil mil gracias
gracias me funciono sos grande papa
FUNCIONO DE MARAVILLA CARNAL GRACIOTAS
a mi no me funciono dice qe se devolvio un codigo!! xfa ayudenme no puedo ver mis objetos ocutos qe son mui importantes!
wena perro me sirvio vale perrin muchas gracias!! :)
q genio mijo te felicito gracias por la ayuda prestada
eres un capo brother....me servio
Aun sigo con el problema =S se sigue activando sola no mostrar archivos ocultos. Help me!!!
gracias me sirvio de mucha ayuda..
que bien.........! MUCHISIMAS GRACIAS de verdad que es efectivo, rapido y super sencillo te lo agradezco me ayudo mucho