Iniciando windows demora en arrancar - windows 10 [Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de septiembre de 2019
- - Última respuesta:  Luisfer - 20 feb 2017 a las 17:38
Hola,
A la hora de encender mi PC se queda cargando en el logo de Windows 10 y demora mucho en iniciar sesión, revise el disco duro y no se encontraron errores, desfragmente el HDD y tampoco lo soluciona, formatee la PC y volví a instalar el windows 10 pero persiste el problema, ingrese a regedit y cambie los valores para poder darle mas memoria al arranque aun así persiste el problema.
aquí una captura donde se demora en cargar el windows.

PD: mi PC cumple con los requisitos establecidos para instalar windows 10
A la espera de una pronta respuesta.

Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1096
0
Gracias
Prueba con otro disco de instalación.
parece ser un problema con las tarjetas graficas de amd
tengo casi la mismo falla, al encender la PC el logo de Windows demora 55 segndos y luego la pantalla se pone negra por 1 minuto despues de eso pasa a incio de sesion por 15 segundos lo cual suman 2 minutos y 10 segundos en encender hasta llegar al escritorio windows 10 lo instale en 10 PCs con CORE I3, I5, I7 tercera y cuarta generación y eso que solo tengo instalado world office 2010 y acroba pdf, tanbien trate de instalar un controlador grafico mas actualizado pero sigue igual, pero con windows 7 y 8.1 solo demora 40 segundos en cargar todo el windows
carateristicas de PC:
procesador core I3 - I5 - I7
tarjeta madre asus y gigabyte
tarjeta de video es interno
memoria 4G y 8G
disco duro 500Gb y 1 tera
en un post encontre que este problema se debe a la tarjeta grafica y se puede resolver pero solo para AMD y no encuentro para intel que es mi tarjeta grafica interna
Abrir el panel de control.
Hacer clic en la sección de “Hardware y sonido”.
Ir a opciones de energía.
Ir al apartado “Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado” en el menú de la izquierda.
Hacer clic en “Cambiar la configuración actualmente no disponible”
aclerar el arranque de windowse

6. Finalmente marcar la casilla de “Activar inicio rápido”, y guardar los cambios.

acelerar el arranque de windows

Básicamente, lo que hace esta opción es cambiar el lugar donde se guardan los archivos necesarios al apagar el ordenador. Cuando la opción no está activada, se carga todo en la RAM, pero una vez que activas el inicio rápido, los datos se guardan en una carpeta llamada “hiberfile”, a la que el ordenador recurre al encenderse. De lo que no cabe duda es de que es efectivo; en mi caso he pasado de tardar 60 segundos en arrancar el ordenador a solamente 12.
> Johan -
dime donde encontraste ese post para amd
E revisado el problema y resulta que era la memoria RAM realize el cambie por unas nuevas le puse 16 gb 2 de 8 y arranca super rapido..