Mi pc no me deja cambiar la resolucion de pantalla [Cerrado]

kevineliudac 1 Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Última intervención - 21 mar 2013 a las 01:18 - Última respuesta:  treiz
- 16 feb 2017 a las 06:55
Hola, bueno tengo una dll sx270 y la formatie ya instale todos los driver pero no puedo cambiar la resolucion de pantalla entro en escritorio-propiedades-resolucion de pantalla, pero no me deja cambiar la resolucion la opcion esta bloqueada y mi pantalla se mira grande ya intente cambiar el rejistro de windows y nada ya intente instalar programas que cambian la resolucion y nada y instale everes y nada ya instale driver genius y nada ya instale driver robot y nada que puedo hacer
desde ya gracias

Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
MCbranca 3 Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - 9 jun 2013 a las 23:02
1
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=VCVa5PNiAdk

Gracias, MCbranca 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24227 usuarios este mes

MCbranca 3 Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - 9 jun 2013 a las 23:02
Esa solución no funciona en Windows 8
tetosan 13 Publicaciones sábado, 23 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2015 a las 01:43
0
Gracias
si te aparece como deshabilitado seguramente no tengas permisos de administración, entra con el usuario administrador y podrás cambiarlo.

Tambi'n pasate por la web del fabricante y descárgate los drivers desde alli
solo es que su bios o placa madre es lo mismo es muy vieja i no le admite windows ocho ni 7 por que no hay driver para esos sistemas la pantalla te quedara grande SOLUCION instala windows xp o windows vista version completa i listo
0
Gracias
es un driver que tiene que encontrar en la web... para ello actualiza mediante Windows update y ahí te lo encontrara, solo lo instalas la reinicias y listo.
Sirr 3420 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 21 mar 2013 a las 01:30
-1
Gracias
DriverMax...................
drivermax te instala Drivers que NO son compatibles con Windows 8... Y primer pantallazo azul!!
cARLOs aLONSo - 29 jun 2016 a las 12:44
-1
Gracias
Yo lo solucione entrando en la BIOS y aumentando el tamaño del buffer de video.
así es, estuve buscando las solución en muchas páginas web... esta es la buena. cambiar el tamaño del buffer de video.
gracias
como es eso de entrar a bios?