Windows no me deja abrir ningún programa
Resuelto/Cerrado
jung244
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de abril de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16 feb 2017 a las 03:19
jung244 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 15 feb 2017 a las 18:33
jung244 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 15 feb 2017 a las 18:33
Consulta también:
- Mi pc no abre ningun programa
- No puedo abrir ningun archivo en mi pc windows 10 - Mejores respuestas
- No puedo abrir ningun archivo en mi pc - Mejores respuestas
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Descargar musica a mi pc gratis sin instalar ningun programa ✓ - Foro Software
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bajar música MP3 gratis a mi PC ✓ - Foro MP3
- Como puedo descargar musica en mi pc sin programas o riesgo de virus - Foro MP3
1 respuesta
imperdark
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
153
15 feb 2017 a las 02:41
15 feb 2017 a las 02:41
MMM te paso lo de mi hermano, párese ser que te hackearon, solo te queda formatear tu lap porque también puede ser un daño del sistema.
si te preocupa los documentos puedes Formatear/resetear y tus archivos estarán intactos, solo apágala; prenderla y mantén presionado la tecla Shift, así se abrirá un menú donde te dejara reiniciarlo a estado de fabrica.
si te deja acceder a windows puedes ir a configuración y reiniciar a estado de fabrica, = te dejara guardar los archivos que tengas
si te preocupa los documentos puedes Formatear/resetear y tus archivos estarán intactos, solo apágala; prenderla y mantén presionado la tecla Shift, así se abrirá un menú donde te dejara reiniciarlo a estado de fabrica.
si te deja acceder a windows puedes ir a configuración y reiniciar a estado de fabrica, = te dejara guardar los archivos que tengas
15 feb 2017 a las 18:33