Computadora trabada
Cerrado
Aidegallardo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
-
9 feb 2017 a las 06:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 16:09
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 16:09
Consulta también:
- Computadora trabada
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
- Como poner @ en la computadora - Guide
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
9 feb 2017 a las 09:58
9 feb 2017 a las 09:58
¡Hola Aidegallardo!
Ese sonido significa que existe algún error con alguno de los componentes del hardware de tu equipo. Puede ser un fallo con la memoria, el CP o aun el HDD. Debes especificar de dónde exactamente lo puedes oír. ¿Se escucha mientras haces algún trabajo especial o sucede de manera general?
Me puedes comentar, ¿has hecho algún cambio del hardware o de la BIOS recientemente? Si es así, por favor dime qué exactamente.
Saludos.
Ese sonido significa que existe algún error con alguno de los componentes del hardware de tu equipo. Puede ser un fallo con la memoria, el CP o aun el HDD. Debes especificar de dónde exactamente lo puedes oír. ¿Se escucha mientras haces algún trabajo especial o sucede de manera general?
Me puedes comentar, ¿has hecho algún cambio del hardware o de la BIOS recientemente? Si es así, por favor dime qué exactamente.
Saludos.
El sonido se escucha de repente mas cuando veo alguna pelicula o en ocaciones al estar escribiendo
No he echo nada a la compu no se porque pasa eso cuando empieza a sonar asi la tengo q apagar porque se trba todo no puedo mover nada no se que hace
No he echo nada a la compu no se porque pasa eso cuando empieza a sonar asi la tengo q apagar porque se trba todo no puedo mover nada no se que hace
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
15 feb 2017 a las 16:09
15 feb 2017 a las 16:09
¡Hola de nuevo!
Bueno, pues continúo con mi comentario anterior. Revisa el disco, la RAM y el procesador. La manera más fácil da hacerlo es tras enceder tu equipo en modo de Seguro y hacer una comprobación del disco duro a través del comando:
chkdsk /r
ejecutado en el Símbolo del sistema abierto en modo de administrador.
Puedes medir la temperatura del GPU y del CPU con algún programa de los que existen en la red.
Luego me comentas. Saludos.
Bueno, pues continúo con mi comentario anterior. Revisa el disco, la RAM y el procesador. La manera más fácil da hacerlo es tras enceder tu equipo en modo de Seguro y hacer una comprobación del disco duro a través del comando:
chkdsk /r
ejecutado en el Símbolo del sistema abierto en modo de administrador.
Puedes medir la temperatura del GPU y del CPU con algún programa de los que existen en la red.
Luego me comentas. Saludos.