Mi disco duro D de la nada se lleno y esta en rojo

Cerrado
Waltercab99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - Modificado por Waltercab99 el 21 feb 2017 a las 23:38
Waltercab99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 02:46
Hola! Yo tengo un disco duro D de 431GB, hace unos días salio una notificacion diciendo que quedaba poco espacio, pero en mi casa la obviaron. Ahora de curioso mire en "mi equipo" y de forma muy extraña mi discoo tiene 10 MB libres de 431 GB!! ¿COMO PUEDE PASAR ESO?
Es algo muy raro! Hara una semana descargue por medio de Torrent "Los Sims 4" , lo instale y eso y no tuve ningún problema. ¿Puede ser que en eso haya entrado algún virus o algo por el estilo que me haya llenado de esa forma el disco?

Les agradecería mucho su ayuda! :D

1 respuesta

AnonymoWilliam29 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 27
22 feb 2017 a las 01:03
Si cuentas con un antivirus te recomiendo que intentes realizar un escaneo completo de tus dos discos duros, lo mas probable es que si el archivo venia infectado, si eso no te da la solución, intenta limpiar tu disco duro con CCleaner.

Espero y se solucione tu problema.
1
Waltercab99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
23 feb 2017 a las 02:46
Hola! Eso mismo hice hoy. Analice el disco D con el antivirus (McAfee) y salieron dos archivos infectados (MPlug.se y Adware-Bprotect). Segui las instrucciones del antivirus, y los puso en cuarentena. Al hacer esto me mostro una lista llamada "Virus y troyanos puestos en cuarentena" En la que salia un "Artemis!60AC488B4602".
Luego de eso, realice un análisis completo al sistema en el cual me salio como "Programa potencialmente no deseado" un tal "Artemis!BA0A46C7F87A" y prosegui a hacer lo mismo que con lo anterior, ponerlo en cuarentena como dijo el antivirus.
¿Deberia hacer el CCleaner? Lei en otra respuesta de un tal " superantyspiware free " .
¿Que hago?
Gracias por responder William! :D
0