Cambiar sistema de un disco a otro

Resuelto/Cerrado
Demanu7 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 06:15
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 feb 2017 a las 11:47
Hola,
Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se está estropeando.
La cosa es que tengo dos discos duros y decidí meter el sistema operativo en el de menor tamaño el más viejo la pregunta es ¿puedo pasar el sistema para el otro?
Gracias por su tiempo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
19 feb 2017 a las 14:34
Hola Sr Demanu7 mire este link y con él podrá clonar el sistema en otro disco,debe de hacerlo antes de que el disco que tiene con problemas diga basta,y luego puede formatearlo y usarlo com segundo para guardar,pero si lo formatea lo hace con este programa HDD ,FORMAT,LOOW y cuando lo tenga va a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto si todo a salido bien y el disco no tiene sectoteres defectuoso quedará como salido de fábrica,un saludo y comente resultados
0
Demanu7 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018 24
Modificado por Demanu7 el 20 feb 2017 a las 11:41
Hola Sr Piratacrimson:
Despues de escribir el anterior mensaje otra vez la pantalla azul dicendo lo mismo que habia surgido un problema y debia reiniciarse el sistema pero en la parte de abajo ya no decia lo anterior sino algo de los draives como no entiendo ingles no se bien lo que decia.
Entonces mire por el foro y fui encontrando algunas soluciones, baje todas las actualizaciones que me dio windows update las instale. Busque en la red programas para actualizar los draives los actualice. Con el malwarebytes le hice un escaneo para ver si tenia algun virus tambien le pase el antivirus. Con el programa Burnin test mire haber como estaba la computadora y no me daba herrores en los discos ni en otro sitio.Por ahora no a vuelto a salir la pantalla azul.
Entonces e decidido de momento no pasar el sistema para el otro disco aunque mas adelante lo are porque ese disco quiero quitarlo y meter uno mayor.
Gracias por la ayuda.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Demanu7 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018
20 feb 2017 a las 11:47
Hola Demau gracias por la respuesta quedamos a su disposición en lo que podamos saluds
0