Errores al instalar Windows

Cerrado
Manyher Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 03:41
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 feb 2017 a las 17:39
Hola, tengo el siguiente problema...

Desde hace tiempo mi computadora se dañó y el Sistema Operarivo, se borró, tenía Windows 7.
Ya que no contaba con un disco, descargue de internet un ISO de Windows 7, ya sabía cómo realizar la instalación y configurar.
Al principio todo iba bien, la instalación se realizó correctamente y pude volver a usar mi computadora, pero al pasar una semana, me comenzó a dar un problema, el típico de la "pantalla azul"

Al buscar una solución en internet, descubrí que ese error, era un problema del Sistema Operativo.
A sí que decidí hacer una nueva instalación con un nuevo ISO, pero esta vez tuve otro problema diferente, durante la instalación de Windows 7, salía este error:

El problema estaba en los controladores, para este problema no encontré una solución o respuesta de esta que me ayudara, a sí que decidí intentar volver a instalar el ISO que si me había funcionado pero con el que tenía el error de la "pantalla azul"
Solo que esta vez, intente instalar una versión diferente de Windows 7.
Cuando lo hice, esta vez no pude instalar por lo siguiente:

Las particiones no aparecían, de nuevo busque ayuda, pero no encontré nada sobre esto...
A sí que deje de intentar repararla por un tiempo, hasta que un día lo volví a hacer, pero esta vez con un ISO de Windows XP.
Pero cuando intentaba arrancar el instalador, aparecía éste error:

Lo mismo me pasaba con Windows Vista, las soluciones que encontraba no me funcionaban, por eso, a la siguiente vez, intente con un ISO de Windows 10...
Con este parecía que lo había logrado, la instalación se había realizado correctamente, pero al reiniciarse el equipo, el logo de carga de Windows aparecía, y después de este, la pantalla se tornaba de la siguiente manera:

Para esto, encontré una solución, que era acceder a la reparación del equipo, pero cuando lograba entrar, aparecía este error:

Para este error, había una solución, pero esta era dentro del sistema, pero yo no podía acceder a él, a sí que no lo pude lograr.
Hasta que un día como no me quedaban más opciones, intenté con un ISO de Windows 8.
Con este, como ya era normal, también tuve problemas, el cual era:

No me permitía instalar en ninguna partición, aunque tuviese el espacio necesario.
Realicé todas las opciones que tenía para lograr una solución, pero de nuevo ninguna me funcionó..

Después de todo esto, de intentar instalar cada una de las versiones de Windows, entendí que el problema tal vez no estaba allí, si no en mi computadora.
A lo mejor está había dejado de funcionar permanentemente con algún otro problema...
No sé si esté en lo correcto, me gustaría que me lo confirmarán o me dieran alguna ayuda para llegar a una solución de alguno de los problemas que tengo...

Gracias...
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
13 feb 2017 a las 17:39
Hola Manyher,si tiene opción de formatear el disco duro en otro PC con esto lo resolverá y también grave la Iso del Windows con este programa Rufus,lo introduce el pendriver en el USB y vaya a la bios y en Boot ponga el primero el pendriver,Clik F10 guarde los cambios,ok y reiniciara,un saludo y coméntenos el resultado
0