No puedo formatear mi pc!! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2008
-
 Dunita -
Hola,
tengo un problema cn mi pc x k iio kiero formateralo pero al momento de iniciar windows
pongo el cd pero no lo reconoce y no caxo k hacer y necesito formaterlo urgente
wenu ojala me ayuden se los agradeceria muxo

bye bye

7 respuestas

Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2010
51
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42759 usuarios nos han dicho gracias este mes

sois todos unos hippis
Yo lo configure y no me le el cd k ago ayudenme porfavor selos ruego
botealo con usb
Message postés
515
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
643
primero
de todo
tenes q poner el cd
y reiniciar
segundo si no te agarra
tenes q configurarlo de los bios
generalmente es con supr delete o f2
apreta barias beces alguno de esos 3
y cuando te diga bios setup
ya estas ahi vas a boot y bajas
vas a ver q va a decir hdd q es har disk drive
osea disco duro entonces con las teclas + y -
vas a cambiando hasta q este el cd/dvd en lo primero
dps los otros q esten 2 o 3 pero el cd/dvd tiene q estar primero
dps vas a exit apretas enter te dice guardas los cambios ?
apretas enter devuelta se reinicia y ahi va a arrancar desde el cd
suerte ;)
joderr, hablas marciano ????
Tengo el mismo problema cuando esta formatiando solo queda en "el programa de instalacion se esta iniciando" y nada por horas se queda ayi y no funciona necesito ayuda porfavor
richi8989
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
> Coyote Wolf
beunas tio me pasa el mimso probrema k ati me gustaria saber si diste con la solucion para ver si me podias decir k as echo muchas gracias y un saludo
Tengo una windows 10 y no me acuerdo la clave
hola tengo una pc que no le puede descargar nada lo que descargo me slta error porque puede ser quiero formatearla pero no me deja y no tengo los cd de restauracion alguna ayuda??
entra en el bios y cambia el orden de [ arranque] de las unidades y pon primero la unidad de cdrom asi detectara el disco de instalacion *suerte*
Yo tuve ese problema y despuès de tanto intentar me ayudaron con la soluciòn muy simple, el teclado estaba en puerto USB, me dijeron que instalara uno PS2 y esa fue una excelente soluciòn
> jm21
ya intentaste con un lector de CD externo? y a la hora de seleccionar el boot menu seleccionalo
hola a mi me aparece q el archivo root esta dañado, q reinstale una copia de dlll system 32

hola k hase a mi pc se le camibiaron todos los programas y no puedo ejecutar ni instalar, tampoco puedo iniciarlos y lo peor es que ni siquiera la puedo formatear
> ultimatee warrior 79
A mi me pasa lo mismo
hola, mi computadora no entra al sistema operativo, y ninguno de los puertos USB no funcionan, y quiero formatear con dvd al momento de cargar me sale elegir el sistema operativo del dvd, pero luego me dice que no hay ningun controlador, me pueden ayudar la necesito
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2009
4
lo ke tienes ke acer es insertar el cd del window reiniciar el ekipo despues apreta f11 o el voton para arrancar el cd directamente y despues contunuas cn el formateo
enciende el pc. dale a suprimir varias vezs ahsta entrar en la bios:Pantalla negra .pon el cd como arranke y no el disco duro(hard disk.)
ya hice todo eso de f11 y no se por que a mi me aparese seaching cd/dvd y luego comienza y se reinicia y luego sigue como nada se prende normal y yo quiero es formatear
Yo hice así
1.- Con la compu prendida, inserte el disco de Windows.
2.- Apague y volví a encender.
3.- Apreté la techa f11 y apareció la unidad de CD/DVD para arrancar primero
4.- le di Enter.
5.- cuando me pidió que apriete cualquier botón, apreté cualquiera menos el Enter
Y empezó a instalar, en mi caso Windows 8.
UriuGabriel
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015

mi problema es k ami si seme ejecuta oprimo cualquier tecla, y pongo las opcciones de idioma preferido,del teclado y de moneda y al darle siguiente le doy instalar windows me sale :iniciando instalasion de windows y hay seme queda lo deje mas de 1 hora y no me sale las demás opciones que hago?
no apreten la tecla enter, usen cualquier otra, barra espacio por ejemplo
nada de la informacon que dais es valida porque el cd y el dico duro estan en perfectas condiciones pero sigo buestros pasos y no puedo formatear graccias por la informacion
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de septiembre de 2014
6
Tienes varias opciones:

1. coge un lector de CD externo a ver si te lo detecta, si no es asín apretar F2 para que entre en Bios y mira configuración que no sea que este mal y por eso no te detecte el CD.

2. Coger y poner el sistema operativo en un USB y arrancar des de el USB la instalación es exactamente igual.

3. Hacer la instalación en otro Ordenador y pasar el HDD luego e este

Si te convence pasa por mi bloog hay soluciones Buenas a problemas de Windows http://windowssoluciones.esy.es/

Buenas yo tengo un dvd externo usb yo conecto el dvd externo en la laptop dell sin cd me aparece en l menu de f12 la opcion del cd pero cuando meto el cd y cierro el lector ya no me aparece nada y cuando me meto a windows me aparace usb dispositivo desconocido cuando quito el cd del lector ya se quita el usb dispositivo desconocido pero cuando meto el cd vuelve otra vez el dispositivo desconocido que puedo hacer para que me detecte el cd del windows necesito ayuda sobre ese problema del lector porfvor