Pantalla negra con guion parpadeando
Cerrado
HGonzalez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2017
-
17 feb 2017 a las 14:47
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 16:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 16:45
Consulta también:
- Pantalla negra con guion fijo
- Mi pc se queda en negro con un guion - Mejores respuestas
- Pc se queda en pantalla negra con guion - Mejores respuestas
- Guion bajo - Guide
- Mi PC prende aparece un guión y pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 feb 2017 a las 16:45
20 feb 2017 a las 16:45
¡HGonzalez!
¿Puedes bootear tu portátil en modo de Seguro o no te deja entrar por ninguna parte de tu sistema? Existe una opción que es restaurar el SO mediante un CD, si tienes.
Próxima vez cuando reinicies tu ordenador con el CD insertado, entra tras presionando la tecla F respectiva para navegar hasta el menú del Windows. Desde ahí deberías tener acceso a la restauración de tu SO. y abres el Símbolo del sistema en modo de seguro y que ejecutes el comando:
sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera para tu SO que se repare. Si no puedes acceder a ese menú, mientras reinicies, entra en los ajustes de la BIOS. Ahí, navega hasta el almacenamiento para verificar que tu disco duro esté como primero en la prioridad de arranque. Si no está, ajústalo!
Una vez de haber hecho esto, por favor, regresa por acá para contarme qué pasó.
Saludos.
¿Puedes bootear tu portátil en modo de Seguro o no te deja entrar por ninguna parte de tu sistema? Existe una opción que es restaurar el SO mediante un CD, si tienes.
Próxima vez cuando reinicies tu ordenador con el CD insertado, entra tras presionando la tecla F respectiva para navegar hasta el menú del Windows. Desde ahí deberías tener acceso a la restauración de tu SO. y abres el Símbolo del sistema en modo de seguro y que ejecutes el comando:
sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera para tu SO que se repare. Si no puedes acceder a ese menú, mientras reinicies, entra en los ajustes de la BIOS. Ahí, navega hasta el almacenamiento para verificar que tu disco duro esté como primero en la prioridad de arranque. Si no está, ajústalo!
Una vez de haber hecho esto, por favor, regresa por acá para contarme qué pasó.
Saludos.