No funciona la imagen del sistema de Windows
Resuelto/Cerrado
rubenmolina25
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2015, 17:07
andres - 9 mar 2017 a las 00:09
andres - 9 mar 2017 a las 00:09
Hola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc convertido a externo con una caja, y bueno he creado mi primera imagen del sistema ya harto de formatear y formatear pues resulta que la imagen del sistema que he creado en dicho disco duro "externo" no me es valida cuando meto el cd de instalacion de windows 7 y eligo la imagen del sistema que esta en el disco externo me "reconoce" la imagen del sistema que creé aunque con otra uniddad osea otra letra pues doy a siguiente eligo mi imagen siguiente y al final de intentar restaurar mi equipo con la imagen que cree me sale el siguiente error: "la imagen del sistema no se puede restaurar en este entorno de restauracion" y no me deja restaurar mi copia de windows 7!! y la verdad no entiendo por qué se supone que la imagen se creó pero no puedo hacer nada !Por favor necesito vuestra ayuda por que no quiero tener que formatear más y bueno ando como loco buscando en internet y no encuentro nada y Grcias kioskea!!
Consulta también:
- Windows no encuentra una imagen de sistema en este equipo windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
- Descargar gta 5 para pc windows 10 - Programas - Acción y aventuras
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
1 respuesta
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
9 mar 2015 a las 01:20
9 mar 2015 a las 01:20
¿Qué Software estás empleando?...Te sugiero hagas la imagen con Acronis True Image, incluso puedes crear una partición Recovery la cual puedes activar por tecla como en todos los equipos actuales.
9 mar 2015 a las 19:12
panel de control- hacer una copia de seguridad del equipo- crear una imagen del sistema.
Ya te comento haver como me fue con acronis true image Muchisimas gracias
saludos!!!!!
9 mar 2015 a las 19:26
11 mar 2015 a las 05:25
11 mar 2015 a las 16:06
Te sugiero continúes escudriñando el Acronis y así puedas crear una partición Recovery accionada por tecla como viene los equipos ya hace mucho tiempo, y que son un estándar actualmente para poder recuperar el sistema a su estado de fábrica.
9 mar 2017 a las 00:09