La intrusccion 0x00000... no se pudo read/writen.

Cerrado
estoner2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 11:11
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 mar 2017 a las 12:02
Hola, tengo este problema y persiste tras todo lo que hago.

Empezo con Windows 7 me empezaron a fallar todo tipo de programas, desde controladores de intel, hasta los que usaba.

Cambie la RAM pero vi que el error persistia y a demas se complico hasta el punto de que dejaba de funcionar cada programa que abría.

Hasta que Windows 7 dejo de iniciar.

Compre un ssd, y lo siguiente fue instalarme Windows 10.

Tengo Windows 10, con 16 gb de Ram, 240gbssd con el sistema operativo y el disco duro antiguo con 1 TB practicamente vacio, ya que formatee la partición con el windows 7 y salvando algunos datos lo desfragmente.

Según el diagnostico de memoria de windows, no hay ningún problema.

Según Defraggler el estado de los disco duros es bueno y sin fragmentar.

El CCleaner limpio bien.

MalwareBytes, ninguna amenaza.

Actualmente parece estar solucionado, pero al apagar me aparece el error, en este caso Skype.exe "La intrusccion 0x00000... no se pudo read".

Tengo miedo de que este error se propage y me vuelva a empezar a fallar todo, y se me acaban las ideas.

PD: Al instalar windows 10, vi una mini partición de unos 100mb para sistema, que no la detecta en "Mi Pc". (creo que era del W7) Al iniciar me daba a elegir en W10 y W7, pero lo configure para que empezar w10 directamente.

¿Puede estar dañada?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado por piratacrimson el 14 mar 2017 a las 12:03
Hola Sr,Stoner,mire este link de CCM y nos comenta si lo resolvió,Pregunto esque tiene los dos sistemas el 7 y el10 instalados saludoshttps://es.ccm.net/faq/1157-la-memoria-no-se-puede-read-o-written
0