No puedo cambiar el color a la barra de tareas

Cerrado
LuceroM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 04:42
 Zntn0x1 - 10 mar 2017 a las 13:52
pues eh estado tratando de cambiar el color a mi barra de tareas y eh estado buscando y en todos los que encuentro siempre me sale que de clic derecho en el escritorio y luego en personalizar pero a mi abajo de gadgets no me sale personalizar y ya eh buscado por toda mi computadora como hacerle y no me sale nada u-u
Consulta también:

1 respuesta

win28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015
24 mar 2015 a las 05:18
jejeje si claro se como se se siente pero para poder acerlo tienes que descargar algunos controladores para tu pc. son problemas de graficos
te recomiendo que des clic a ki....)
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
lo descargar lo inicias y te mostrara en la parte superior un letrero grande que dice MIS CONTROLADORES y le das clic y te mostrara que te falta..obiamente es le controlador lo descargas y listo te servira para mucho mas ok me avisas si te sirvio
0
ajam Pero Cual Voy ah Voy ah Descargar
0
Eso es porque tiene Windows 7 Starter, no tenìa nada que ver con controladores.
0