Quitar podria ser victima de una falsificacio [Cerrado]

Denunciar
-
 Soniarod -
Hola,
NECESITO AUXILIO SE INSTALO EN LA PANTALLA DEL PC PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSICICA.......... Y NO SE COMO QUITARLA NESECITO AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
26
La pantalla negra sale por que tu software de Windows no es original "PIRATA".

Al principio todo era normal pero en tu pc estaban activadas las actualizaciones automaticas, entonces microsoft manda un software para verificar si tu windows es original, si no lo es esa aplicación bloquea tu pc en algunas cosas y pone que ud podria ser victima de falsificación de software!

Hay dos formas de quitar eso:
"La mas facil, para el que le da miedo de modificar el registro de windows es esta la #1":
1) Lo que tienes que hacer es desargar el siguiente program:
Validar_XP_WGA.rar de la siguiente página:

http://www.savefile.com/files/942562

lo instalas, lo guardas en C/WINDOWS

luego vas a C/WINDOWS Buscas un icono que dice validation (Icono como con un piñon o rueda amarilla) le das doble clic y listo!!!! =)

2) Y este se hace sin ponerle ningun parche a WINDOWS! lo que haces es modificar tu registro
Lo que tienes que hacer es:

1. ir a Mi PC
2. ir a Disco local C
3. ir a la carpeta WINDOWS
4. ir a la carpeta que dice system32
5. buscar los archivos con los nombres WgaLogon.dll y WgaTray
6. al archivo con el nombre WgaLogon.dll le cambias el nombre por WgaLogon.exe, se va a cambiar el icono automaticamente y va a desaparecer el .exe, asi lo dejas
7. al archivo con el nombre WgaTray le cambias el nombre por WgaTray.dll
8. cierras todo
9. reinicias tu equipo en modo normal y listo!!!

si te sirvio por favor hazlo saber aqui en el foro para que otros usuarios no tengan que buscar mucho y calificamelo como util!!
1049
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Asuuu si me sirvio mucho me salvastes.
en la numero uno no me sirvio...
pero en la numero dos siii
gracias =)
Muy Bueno!!! el Segundo Paso Me sirvio!!! Gracias!!!
Desgra: Si te tuviera cerca te daría besos, abrazos y achuchones múltiples. Gurú de mis entretelas. ¿Trabajas en Silicon Valley ó algo así? Desapareció la horrenda pantalla negra y restauré mi escritorio personal sin el intimidador cartelito de "aviso" con tu segunda opción.
Pepe: eres un máquina. Funciona de maravilla. Utilicé la 2ª forma. Me lo ha mejorado todo. Antes cuando estaba tiempo sin usarlo se bloqueaba y me costaba un montón abrirlo de nuevo. También se me ha quitado el fondo de pantalla negro. Gracias
Muchas gracias. Me sirvió de gran ayuda y resolvió el problema. Espero no me vuelva a aparecer