Quitar podria ser victima de una falsificacio

Cerrado
JR - 2 nov 2008 a las 02:14
 Soniarod - 13 mar 2017 a las 02:24
Hola,
NECESITO AUXILIO SE INSTALO EN LA PANTALLA DEL PC PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSICICA.......... Y NO SE COMO QUITARLA NESECITO AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
12 dic 2008 a las 17:56
La pantalla negra sale por que tu software de Windows no es original "PIRATA".

Al principio todo era normal pero en tu pc estaban activadas las actualizaciones automaticas, entonces microsoft manda un software para verificar si tu windows es original, si no lo es esa aplicación bloquea tu pc en algunas cosas y pone que ud podria ser victima de falsificación de software!

Hay dos formas de quitar eso:
"La mas facil, para el que le da miedo de modificar el registro de windows es esta la #1":
1) Lo que tienes que hacer es desargar el siguiente program:
Validar_XP_WGA.rar de la siguiente página:


http://www.savefile.com/files/942562

lo instalas, lo guardas en C/WINDOWS

luego vas a C/WINDOWS Buscas un icono que dice validation (Icono como con un piñon o rueda amarilla) le das doble clic y listo!!!! =)


2) Y este se hace sin ponerle ningun parche a WINDOWS! lo que haces es modificar tu registro
Lo que tienes que hacer es:

1. ir a Mi PC
2. ir a Disco local C
3. ir a la carpeta WINDOWS
4. ir a la carpeta que dice system32
5. buscar los archivos con los nombres WgaLogon.dll y WgaTray
6. al archivo con el nombre WgaLogon.dll le cambias el nombre por WgaLogon.exe, se va a cambiar el icono automaticamente y va a desaparecer el .exe, asi lo dejas
7. al archivo con el nombre WgaTray le cambias el nombre por WgaTray.dll
8. cierras todo
9. reinicias tu equipo en modo normal y listo!!!

si te sirvio por favor hazlo saber aqui en el foro para que otros usuarios no tengan que buscar mucho y calificamelo como util!!
1051
Muy bien lo hice y me funciono perfecto, les agradezco a los que participaron con esta ayuda. GRACIAS DE NUEVO, MUY BIEN
0
Amigo mío, me has hecho un hombre; no sabes lo que había intentado para quitarlo. Un fuerte abrazo
0