Mi PC se apaga antes de iniciar Windows [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
-
piratacrimson
Message postés
12097
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Buenas, es la primera pregunta que hago en este foro y espero me ayude. De ante mano, gracias por su ayuda.

Me pasa lo siguiente: Mi PC (micro athlon 64 x2, mother sus m2n mx) encendía lo mas bien y andaba lo mas bien hasta que la deje de usar por unas semanas, la tenia desenchufada ya que usaba otra pc y cuando la quiero volver a conectar al encenderla me dice para entrar en modo seguro, iniciar windows desde la ultima configuración recomendada conocida e iniciar windows normalmente. Toque lo que toque mi pc se apaga o si tardo en elegir unos segundos esta se apaga igual. Luego intento volver a encenderla y se apaga antes de que me sale el cartel o me deja verlo y se apaga. Así hasta que se va apagando cada ves mas rápido, apenas después del beep que hace uno normalmente.
Cambie la fuente probando con otra que tengo y pasa lo mismo, le cambie la pasta termica al micro e incluso cambie la memoria y sigue pasando lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? Gracias

2 respuestas

Message postés
12097
Estatus
Miembro
Última intervención
3.713
Hola Sr,Iván desconecte la fuente de alimentación desconecte el disco duro quite las memoria ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma, y mire también los capacitadores si hay alguno inchado ,ahora prueve las memorias una auna y deja el ordenador encendido cada ves que prueve la memoria lo deja un tiempo y luego desconecte y ponga la otra memoria y lo deja un tiempo y así con las que tenga saludos y coméntenos
Ivan087
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017

Buenas, gracias por responder a mi problema. Te comento que lo e echo pero nada, desconecte todo dejando solo las memorias y las limpie bien pero sigo con ese problema que se me apaga a los segundos. Seguramente lo que hace este error es el mother pero como no veo ningun capacitador hinchado me parecia raro pero leí que a veces algunos capasitadores se dañan sin la necesidad de estar hinchado, lo unico que me queda es que este sea el caso, si no no encuentro otra solucion
Message postés
12097
Estatus
Miembro
Última intervención
3.713
Hola a mirado la fuente de alimentación si está bien desconecte el cableado y empiece poniendo el de ia placa base y el de procesador solo estos y los conecta haver que pasa y después va probando los que queden,no tendría una fuente aunque se vieja para probar,saludos y comentenos