Mi PC se apaga antes de iniciar Windows

Cerrado
Ivan087 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 mar 2017 a las 06:25
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 11 mar 2017 a las 21:44
Buenas, es la primera pregunta que hago en este foro y espero me ayude. De ante mano, gracias por su ayuda.

Me pasa lo siguiente: Mi PC (micro athlon 64 x2, mother sus m2n mx) encendía lo mas bien y andaba lo mas bien hasta que la deje de usar por unas semanas, la tenia desenchufada ya que usaba otra pc y cuando la quiero volver a conectar al encenderla me dice para entrar en modo seguro, iniciar windows desde la ultima configuración recomendada conocida e iniciar windows normalmente. Toque lo que toque mi pc se apaga o si tardo en elegir unos segundos esta se apaga igual. Luego intento volver a encenderla y se apaga antes de que me sale el cartel o me deja verlo y se apaga. Así hasta que se va apagando cada ves mas rápido, apenas después del beep que hace uno normalmente.
Cambie la fuente probando con otra que tengo y pasa lo mismo, le cambie la pasta termica al micro e incluso cambie la memoria y sigue pasando lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 mar 2017 a las 15:23
Hola Sr,Iván desconecte la fuente de alimentación desconecte el disco duro quite las memoria ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma, y mire también los capacitadores si hay alguno inchado ,ahora prueve las memorias una auna y deja el ordenador encendido cada ves que prueve la memoria lo deja un tiempo y luego desconecte y ponga la otra memoria y lo deja un tiempo y así con las que tenga saludos y coméntenos
7
Ivan087 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 01:05
Buenas, gracias por responder a mi problema. Te comento que lo e echo pero nada, desconecte todo dejando solo las memorias y las limpie bien pero sigo con ese problema que se me apaga a los segundos. Seguramente lo que hace este error es el mother pero como no veo ningun capacitador hinchado me parecia raro pero leí que a veces algunos capasitadores se dañan sin la necesidad de estar hinchado, lo unico que me queda es que este sea el caso, si no no encuentro otra solucion
-1