En mi PC sale la pantalla azul y se reinicia

Cerrado
Pellojo - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 06:28
 Centurion200 - 11 mar 2017 a las 23:52
Hola tengo un problema con mi pc tengo xp y cuando la prendo si me deja iniciar en diferentes modos (seguro y los demás) ya intente con todos los modos y me da el mismo problema mientras esta la pantalla de q windows xp se esta cargando sale la pantalla azul q dura como 1 segundo y luego se reinicia mi pc como dura tan poco la. Pantalla azul no he podido leer lo q dice nose si tendré q volver a instalar Windows xo ayuda porfavor



Consulta también:

7 respuestas

Billyboy de San Anton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 29
30 ago 2012 a las 03:54
Si tienes XP como dices, entonces te buscas un cd original de windows xp, lo introduces a tu cdrom, reinicias te vas a tu bios setup, configura el arranque con cdrom, hacer como que vas a instalar xp de nuevo, lo deja cargar, cuando para en una ventana, en vez de ENTER, digitas R luego te pide en que particion y eliges 1, aparecera entonces algo asi como C: /windows; entonces digita lo siguiente: CHKDSK /R /F deja que el programita haga su trabajo de reparacion de archivos. Si no te deja con ese comando entonces digitas: CHKDSK /R. Y listo, para salir cuando el comando termine que durara segun el tamaño del disco, a veces mas de media hora, pero vale la pena, para salir digitas EXIT. Otro comando alterno es FIXBOOT o sea reparar arranque que es una solucion a un problema similar originado principalmente por problemas de voltaje, conflictos de hardware. No tienes que formatear.
28
muchas gracias me funciono
0
de momento nos funciono muchas gracias
0
De momento la mejor respuesta a mi problema, esperemos que sea eso, 50% completado de momento.
0