No me aparecen accesos directos ni archivos en el escritorio.

Cerrado
GalogonzalezM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - Modificado por GalogonzalezM el 6 mar 2017 a las 09:05
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 mar 2017 a las 21:11
Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la computadora me aparece esa pantalla negra que al final pregunta si deseo continuar con los valores predeterminados (F2) que cuando pasan cosas como que se va la luz, elijo eso y todo normal.
El problema es que esta vez a lo que iba ya a iniciarse, sale una ventana que no alcancé a leer completamente donde hablaba de que no se podía cargar mi perfil. Cuando aparece el escritorio, lo hace con una pantalla celeste y sin los archivos ni accesos directos, solo los íconos básicos.
Me preocupé, pero afortunadamente en el buscador busqué mis archivos y si aparecen; lo que deseo es que mi computadora aparezca como la deje, porque no permite ni que le cambie la pantalla a como estaba.
De paso, los archivos como los de Mis Documentos no aparecen en su lugar, sino que figuran en la carpeta "user" "documentos de user"
Quiero que todo eso regrese a como estaba.
Gracias de antemano por la ayuda
Pd. Ya intenté "restaurar sistema" pero no funciona. Creo que es porque cada vez que se apaga la pc de repente, como en un apagón, la hora y la fecha cambia al 2009, no sé si eso incida en que no pueda ayudarme dicha función.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
6 mar 2017 a las 21:11
HolaSr GalogonzalezM,conecte y rápido Clike f8 sin parar saldrá con suerte opciones escoja aprueba de fallos y en Windows si sale le hace una restauración al sistema al día que le iba bien saludos, y coméntenos resultados
0