Problemas con conexion wifi en portatil asus
Cerrado
Hola,
Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun problema con windows xp. He puesto los mismos parametros( gateway, mascara de subred y dns y diferente ip) y no me conecta. El router es zyxel 660Hw me parece de telefónica.
¿podrías ayudarme?
Gracias
Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun problema con windows xp. He puesto los mismos parametros( gateway, mascara de subred y dns y diferente ip) y no me conecta. El router es zyxel 660Hw me parece de telefónica.
¿podrías ayudarme?
Gracias
Consulta también:
- Portatil asus no conecta wifi
- Asus tuf gaming f15 problemas wifi - Mejores respuestas
- Activar wifi asus vivobook - Mejores respuestas
- Ares no conecta - Guide
- Activar wifi portátil hp sin botón - Guide
- Utorrent no conecta a compis ✓ - Foro Software
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
18 ene 2009 a las 23:14
Si alguien me puede ayudar...
Nunca he tenido problemas con mi portátil al conectarlo a mi linea adsl hasta hace unos dias. Puedo entrar en google pero no me deja entrar en las lineas de resultados. He revisado las conexiones y está todo correcto, o eso creo yo, todo habilitado y todo como siempre. Qué pasa? porqué entro en google pero no el los resultados. y encima va super lento.
Agradezco las respuestas
14 abr 2009 a las 22:37
23 oct 2011 a las 23:16
4 ene 2014 a las 06:14