Pasar fotos de camara digital al ordenador [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Mimi Kelan -
Hola,quisiera saber como se pasan las fotos de la camara digital al ordenador muchas gracias.....................

12 respuestas

BUENO, HAY VARIAS FORMAS,

1 ES INSTALANDO EL PROGRAMA DE LA CAMARA A LA COMPUTADORA Y HACER EL TRABAJO..

2 ES CONECTAR LA CAMARA DIRECTAMENTE A LA COMPU, IR A DONDE DICE MI PC, ABRIRLO Y DESPUES ABRIR DONDE DICE FOTOS, CAMARA..

3 COMPRAR UN ADAPTADOR DE SD, MD, O LO QUE USE TU CAMARA, ES UN ADAPTADOR EN EL QUE SE INSERTA LA MEMORIA SD O LO QUE USES Y ESA SE CONECTA DIRECTAMENTE A ALA COMPUTADORA, Y LISTO LO HACE AUTOMATICO, JALAS LAS FOTOS DESEADAS Y HACES LO QUE QUIERAS CON ELLAS...
136
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37367 usuarios nos han dicho gracias este mes

no sirve de nadaaaaaaa
no puedo habrir los archivos de las fotos me dan como, acceso directo, y es como que me rechaza la PC, ¿puede ser que por tener virus la camara?
pero como eres tan tonto?? si es con un mac no esta mi pc, será en finder bueno veo k no tienes ni idea maxupixiu
acaso ya no se usa el bluetooth? estaré desactualizada? si, todavia esta vigente, como bajo mis fotos al PC por este medio?
Necesito saber como subo desde mi camara digital fotos al ordenador, sector mis imagenes Gracias....
necesito pasar las fotos de lacamara di gital al ordenado para verla
devit a ver explicao pol q nu entndi
hola,,y si el ordenador no lee el cable ?'???el usb
como a mi que no me lo indica,,gracias

necesito pasar las fotos de la camara a la compu.gracias!
para bajar las fotos de tu camara digital,tenes que sacar la memoria y colocarla en la tarjeta de memoria que tiene quye venirte juntos a la cam digital cuando la compras,la insertas en unas erraduras que tiene el cpu que dice usb ,bueno la insertas y te aparece en el monitor un cuadro que dice varias opciones para ver que queres hacer con las fotos si ver,si colocarlas en carpeta etc...Suerte

mola la respuesta
thanx
(L)
en una netbook donde se mete la memoria?
wuechos c como hacer pa subir fotos jejejejejejeje
tenia un windows que me reconocia las fotos de la camara digital, al conectar la camara de imediato el ordenador reconocia el hardware pero luego canbie de windows y este windows nuevo no reconoce el nuevo harware, al conectar la camara atravez de la coneccion directa de la camara digital por el puerto usb, al ordenador. ¿ayuda porfa?
necesito saber como bajar fotos a mi compu una notbook acer emachines e 725 de una camara digital panasonic
quiero pasar fotos para interne para ganar dinero
pos buscate la vida guapa
jaoaajajajjaoajaj
ondaa trabajo sexual????
jaooajo deskaradaa!!!!!
u.u no podo ser ma cara e palooo!!!
oseeeaaa nadie puede kolokar esoo liinda hello!!! buskat otra pega mejor no se puu mas digna o estudia!!!!............ jajajaooajaajao
Emilse_valle, inserto la targeta y a hago lo que me dices pero no me aparece niguna ventanita ni nada por el estilo, ni yendo a mi pc, y no puedo pasar las fotos.
oye porfa dime como pasar las fotos de mi camara digital olympus al compu !!!urgente¡¡¡¡¡¡
gracias
Una pregunta yo tengo una camara digital que lleva memoria sd , perdi el cable de la camara , no hay alguna manera de pasarla desde la targeta de memoria ?
Disculpa.. Tengo una duda.. meti el usb en la lap de mi hermano, pero no me di cuenta y me salio COPIAR FOTOS ( i el icono de una camara) pues tiene instalada su camara en la lap...luego me salio un cuadro el cual decia ASISTENTE DE CONFIGURACION pro le di CANCELAR..qiero saber si al darle cancelar al asistente de configuracion no se guardaron las fotos.. osea yo no queria pasar las fotos.. solo queria abrir un documente.
no se que paso antes bajaba las fotos normalmente ahora no puedo no se que paso
comopaso mis fotos del celular y la camara dijital ami computadora ,lo conecto pero no aparece nada

haciendo agua de limon
oygan como puedo bajar las fotos de la memoria de mi camara a la compu sin cable. Cuando conecto la memoria no sale nada, espero su respuesta
mira yo ise algo ke no debi hacer ................................................................................................................................. yo tengo una camara digital y no trae memoria es sencilla la primera vez ke la utilize me tome algunas fotos luego la conecte el cable usb ala pc y me selio un cuadri pero ese es el problema no me recuerdo lo ke decia ahi lo uniko ke me recuerdo es ke le en donde decia NO y tambien traiia un disco mpero se me perdio desde ese dia ke le di ke no mi pc ya no reconoce la camara ademas cuando conecto la camara ala pc ya ni pasa nada......y ya verifike la camara y bien sirve todavia y enciende sera ke me podran ayudar porfa