Discusiones
Cómo ingreso a mi computador si no acepta la cuenta
Hola, No puedo entrar ni al panel de control, ni a la cuenta de administrador ni a ninguna cuenta alguien me ayude es urgente
Como puedo cambiar el icono de red en windows 10
Como hago para cambiar el icono de red en windows 10
Cómo instalar windows 10 en una pc
¿como se instala windows 10 en tu pc?
Mi usb solo muestra carpetas vacías y si tengo información adentro
Hola, Tengo un problema con mi memoria USB. Lo que sucede es que guardo información y cuando lo quiero revisar en otra Pc no se visualiza nada. So...
Problemas con el teclado
Hola, Tengo un problema con mi teclado al apretar la A S D se apaga la pc cuando apreto la tecla FN se activan las mayus cuando apreto la L se abre...
Notebook novatech desbloqueo
Hola cómo estás quiero saber los diez dígitos de mí Notebook 2019 Hardware ID: B8-AE-ED-15-B4-BF6 Boot Tick: 00 00 00 S/: 0F-07-07-0C-08-07-01-04-...
Windows 10. duda sobre la nube de google drive
Hola, Hola. Tengo Windows 10. Descargué (Chrome) en la nube de Google Drive una carpeta grande, ahora veo en la Barra de Tareas que no acaba nunca de...
Mi pc no me permite ejecutar ningún programa
Hola, Buenas noches tengo un problemita mi PC no me permite ejecutar ningún programa, me aparecen códigos de error cuando intento: actualizar Wind...
Problema con en el wifi de mi pc
Hola, Alguien sabe porque mi lap no aparece la conexión wifi ya la busque por todas partes y solo me aparece modo avión, uso de datos, vpn, acceso...
Problema con el formateo de mi pc
Hola, Mi problema es que cuando estoy formateando mi pc va todo bien hasta que llega a 41% se queda hai espere por 1 dia entero y seguia haci apage ...
Cómo hago para cambiar la contraseña de wifi
Hola, Cómo hago para cambiar la contraseña de wifi un windows 10. Gracias
Mi pc enciende y se queda en el logo toshiba
Hola, Tengo una pc toshiba satellite LX835-D3300 y funcionaba muy bien un dia la prendi y solo quedo en el logo toshiba y mas no hace
No me funciona
Hola, Cuando enciendo mi ordenador de mesa se enciende pero en mi tele no sale la pantalla en el monitor y era de color verde la luz y ahora naran...
Pantalla negra con cursor
Hola, mi problema es que prendo Windows normal e ingreso la contraseña luego me aparece una pantalla negra con cursor y se queda ahí, ya intenté con a...
Mensaje: insertar disco, inserte un disco en disco extraíble (f:)
Hola a todos, cómo están? Les quería pedir ayuda por favor con un problema que tengo con mi PC, resulta que estaba pasando archivos de mi PC a un pend...
Mandé a formatear mi pc y ahora anda mas lento que antes de mandarla
Hola, mi problema básicamente es lo que dice en el titulo. Mande a formatear mi pc y siento que ahora funciona mas lento, como mas trabado, y esto se ...
Pinnacle 22 dejó de funcionar
He estado trabajando con el editor de filmora y me funciona a la perfección pero me quise ver más profesional con mis intros y compre pinnacle 22 empe...
Configurar ssd
Hola camaradas, Muy buenos días. Ayer instalé un SSD en mi PC y una nueva versión de Windows 10 Pro. Sufrí también una nueva actualización de Redm...
Se me abren paginas random invisibles llamadas:pbfagvq
Se me abren unas paginas llamadas pbfagvq que solo puedo ver si pulso alt + tab.alguna solucion?he buscado en internet y no me sale nada
Mi tecla enter abre chrome desde word por error
Estaba inscribiendo en word cuando de la nada la tecla enter me abrio la ultima pagina que revise en Chrome y desde entonces no deja de hacer lo mismo...
Programa gratuito para cifrar carpetas y ocultar en el propio sistema
ResueltoHola, he visto cantidad de programas para encriptar, instale uno free, pero el problema es que no cifra archivos grandes, si bien no pasa de los 110 m...
Pantalla en negro con recuadro
Veréis, cuando enciendo el ordenador todo va normal. Sin embargo, cuando llevo un rato usándolo o cuando llevo unos minutos en Google Chrome, la panta...
Mi computadora no detecta windows
Hola, Mi computador enciende pero me tira al menu para repararlo, pero no logra repararlo y no detecta windows Descargué el instalador en una USB ...
Congelamiento de pc
Hola, recientemente compre una pc ensamblada, las características las pueden encontrar en la siguiente pagina: https://www.digitalife.com.mx/producto...
Por qué se reinicia mi computadora
Hola, No hace mucho me ensamble mi pc gamer y al enchufarla a la pared la enciendo prende los componentes menos la Ram y se apaga...pasa 2 segundo...
Qué hago para q no salga más el cartel en windows
Hola, mi computadora de escritorio era un Windows 7 y lo tuve q cambiar porq me ponía un cartel y no me dejaba hacer nada pues cambié sistema operativ...
Disco dañado.
Hola, hoy al encender la pc me apareció un error de que el disco estaba dañado etc, segui unos pasos que vi en internet y llegue a un punto que no pue...
Se bloqueo mi notebook
Hola, Necesito ayuda por fa se me bloqueo mi notebook dice que debo insertar un código de 10 dígitos la ID del hardware es B8-AE-ED-ED-4C-10 Su...
Mi pc se reinicia sola y es nueva
Hola, Recien me compre una nueva PC, todos los componentes por separado y ya instale todo, pero tengo un problema y es que se reinicia sola, pero ...
La contra seña de https://juegosdescargar.es es juegosdescargar.es
Hola, la contraseña: juegosdescargar.es
Cómo desbloqueo mi netbook
Hola, Alguien que me ayude a generar mi clave de desbloqueo U. Hardware ID: B8-AE-ED-14-D2-C3 Boot tick: 00 00 03 Porfavor alguien q me...
Mi teclado no funciona bien con juegos
Hola, a mi me pasa cuando por ejemplo cuando juego minecraft o otro juego el personaje no avanza bien avanza como si presionara el la tecla w varias v...
No arranca bien la pc
Hola, Mi PC ya no le jala la batería, es decir, mi laptop no funciona si no está conectada. Sin problema la encendía siempre que tenía que desconect...
Los vídeos o las música de youtube me salen negro y no cargan
Hola, ayuda por favor
Mi pc dell no responde después de reinicio de fábrica
Hola, soy un usuario de una dell inspiron 15 series 5000 La regrese a estado de fabrica y todo esta vien hasta que llegue a la parte de vincular el...
Cómo deshabilitar teclado en pantalla
hola buen día tengo equipo de escritorio windows 10, mi problema es que al iniciar y al momento de hacer algún clic en pantalla aparece el teclado en...
Problemas con mi nueva instalación de windows 10.
Hola, abro este tema por que me están surgiendo unos problemas en mi pc, y me gustaría saber si alguien podría ayudarme. Pues resulta que siempre h...
Cómo elimino el bad request 400
Hola, Quiero saber como elimino el bad request 400 de la página adzbazar.com. Gracias
No puedo desbloquear mi pc
Hola, buenas mi pc Windows 10 lenovo ideapad 330s cuando lo enciendo lo tengo que debloquear porque tengo pin puesto y cuando le doy se queda pillado ...
No puedo terminar de instalar windows 10
Hola, Me pasa el mismo problema. Y nada... Pensé q sería error de las rams pero nada... E reinstalado Windows 10 como 20 veces ya y me sale lo mismo...
Cómo activar la función para dejar de cargar la batería en windows 10
Hola, tengo una HP pavilion con SO windows 10, y quiero saber como ACTIVAR la función que impide que la batería se cargue mas allá del 80% y que a...
Apareció un pantallazo azul
hola les hago una pregunta ase unos minutos me aparecio un cartel que dice se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños p...
Desactivar inicio de sesión automático en windows 10
Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...
Mi pc no me deja entrar
Hola, Mi pc no prende me manda al menu de f2 que puedo hacer me urge
Cómo desbloquear mi notebook
Hola, Buenas noches me llamo Ludmila, necesito ayuda mi notebook se me bloqueo y me pide un codigo de 10 dígitos alguien me podria ayudar por favo...
No recuerdo la contraseña de mi laptop
Hola, buenas tardes tengo una laptop lenovo pero no me deja entrar porque no me acuerdo de mi contraseña con windows 10. Quién me puede ayudar x favo...
Problema al instalar un nuevo procesador en mi pc
Hola, Ayer compré un nuevo procesador específicamente un Core2 Duo E8400, y mi placa madre es una Pegatron IPM41-D3 con un procesador Pentium Dual...
Problema con system 32 en windows
Hola si no que me dice que el sistema 32 no se encuentra en el equipo y no que hacer ayúdeme por favor!!!!!
Laptop toshiba enciende pantalla negra y se apaga
ResueltoHola, Mi Laptop Toshiba pudo repentinamente pantalla blanca. La apagué, y ahora enciende con pantalla negra y a escasos minutos, se apaga sola. P...
Una pregunta sobre la restauración en windows
Básicamente el mismo sistema me recomendó hacer la restauración y segui los pasos para hacerla muy tranquilo ya que me decía que mis archivo no iban ...