Discusiones

Mi laptop dell pita 5 veces insesante y no me permite desbloquear mi pantalla

Hola, Quería ver cómo me pueden ayudar con mi laptop da 5 pitidos insesantes y la pantalla se pone de color naranja y noe permite desbloquear y lo...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Krmendoza

Edith

Hola, poseo un telefono windows microsoft Nokia y no puedo abrir los juegos cuando lo descargo me dice error sera que me pueden ayudar con eso que deb...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2020 por
CRUGGUER1

Mi ordenador se enciende pero no suena el ventilador y no entra en las aplicacio

Hola Mi ordenador se enciende,pero no entra en las aplicaciones y el ventilador no arranca.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2020 por
piratacrimson

No bootalbe device

buenas, hay una solucion con una surface go, que al prender dice no bootable divce, luego presiono el boton de encender y el boton del volumen , para...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2020 por
piratacrimson

Ayuda! mi computadora no funciona

Hace varios días estuve teniendo problemas con mi computadora,esta no respondía y se quedaba con la pantalla negra . Hoy decidí arreglar el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2020 por
izak01

Fallas mouse y teclado externo en laptop

Buenas Tengo un problema con mi laptop, yo conecto un teclado y mouse externo que siempre me funciona pero ahora me presenta problemas, resulta que d...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2020 por
piratacrimson

No enciende mi notwbook exo smart

Hola, mi notebook eco no abre la pantalla solo prende la luz d encendido

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no inicia.

Hola, quiero consultar si pueden ayudarme. Mi PC dice que está diagnosticándose, y es un ciclo sin fin, la reinicio, la apago, pero nada. Utiliza la r...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Valen

No puedo agrandar el almacenamiento del dico local c

Me compre la laptop y al abrirla vi que el disco Local C solo tenia 17 Gb libres. Intente redimencionar las particiones para aumentar su espacio pero ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2020 por
piratacrimson

Falla en una sección del teclado

Hola, espero me puedan ayudar. Hace un tiempo no ocupo mi lap y hace dos días que quiero ocuparla pero no les sirven algunas teclas, específicament...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora esta muy lenta

Hola,mi computadora esta muy lenta,ya la reinicie de fábrica 2 veces y hasta trate de optimizarla viendo vídeos y descargando cosas pero aún a si sigu...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Reinicio inesperado de mi pc

Hola, muy buenas tardes. Me acabo de registrar en este foro debido a una duda que tengo sobre los reinicios inesperados que últimamente mi PC con proc...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Lenovo no enciende

Hola, Tengo un lenovo y no enciende, no se puede quitar la batería ya que es interna. Que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
piratacrimson

Ayuda con mi pc

Hace poco le compre una ram de 4 gb a mi pc y le actualice el windows 7 a windows 10 home 32 bits y solo me detecta 2,92 gb ram saben por que?ya me e ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2020 por
piratacrimson

Web cam no funciona

Mi pc es un toshiba 8E117682C S55-B52035L y la cámara no está funcionando. Me aparece como error:0xA00F4244 y tengo actualización de window 10.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi notebook nueva es demasiado lenta

Hola, Hace unas semanas compre una notebook HP modelo 15-db0064la y es muy lenta para abrir cualquier tipo de aplicacion, se traba con cualquier acc...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2020 por
piratacrimson

Ram

 Resuelto

Tengo dos tarjetas RAM de 2gb y las puse en mi pc pero aún así sigo teniendo 2gb en total como puedo arreglarlo

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2020 por
DrexCrash

Windows 10 pro

Hola, tengo una lapto de marca thinkpad lenovo de sistema operativo de windows 10 pro. lo compre hace 3 semanas atrás, al comienzo no me presento ning...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Mary20Cristo

Teclado desconfigurado

Necesito ayuda! Mi teclado está completamente desconfigurado, cuando presiono la: M: 0 K: 2 l: 3 i: 5 y muchas otras teclas. no se que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi disco duro no aparece

Hola, El día de hoy tengo el problema de que mi disco duro extraible no lo reconoce la computadora. El foco azul aparece de que recibe energía, sin...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2020 por
flarq

Cpu al 100% sin razón en windows 10

Hola, tengo una laptop Lenovo Ideapad 300 y he notado algo raro. Lo que pasa es que últimamente se ha vuelto muy lenta, cuando abro el administrador d...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Despues de restaurar elsistema de windows el disco se lleno

Despues de restaurar el sistema de windows el disco en el que esta instalado el sistema obtubo unos 10 GB de almacenamiento que antes no tenia y no se...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Greed12

¿cuál sería el rendimiento de windows 10 en mi pc?

 Resuelto

Saludos amigos. Verán, ya que Windows 7 dejó de dar soporte recientemente en febrero, estaba pensando en instalarle a mi PC el Windows 10. Mi duda...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2020 por
morillostevens

Mi pc se queda pensando en el arranque

Hola, amigos tengo un problema y es el siguiente, mi PC de unos días hacia atrás empezó a mostrar menos velocidad, todo un poco más lento y hasta en u...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Juanda

Se canceló la instalación.

Hola, Amigos necesito de su valiosa ayuda, resulta que estoy Instalando Windows 10 y a la hora de realizar la configuración el sistema, me aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2020 por
piratacrimson

Problema al pegar texto en correo thunderbird

Al pegar texto en correo thunderbird para luego ser enviado, me ocurre que en todas las filas, la parte del texto a la izquierda se oculta, si por eje...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2020 por
in123ma

Formatie mi laptop y no arranca

Buenas formatie mi laptop lenovo con Windows 10 si concluyo bien pero al poner region lenguajes y wifi se congela y no arranca q puedo aser ayuda se q...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
AliciaLopez26

He olvidado la contraseña para iniciar sesión en windows 10

Hola, mi netbook Windows 10 version 2.17.1249, que me ha entregado el gobierno, he olvidado la contraseña de iniciar sesión en el sistema operativo de...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No puedo bootear mi pc se queda la pantalla en negro y después inicia a windows

Hola, Mi problema es que intento bootear mi laptop por una USB pero cuando le doy a bootear me presenta una pantalla negra con una ralla abajo d...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
JD

Mi laptop se quedó congelada dentro de minecraft ¿por qué?

Hola, estaba a punto de jugar unas partidas en Skywars y de pronto se quedó congelada la pantalla , no podía hacer nada , ni siquiera podía apagarla ,...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
matiyina579@gmail.com

Ayuda mi pc no enciende

 Resuelto

Pasa que estaba limpiando mi pc por fuera y movi por accidente el iterruptor de corriente y despues de eso ya no encendio la pc:(

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2020 por
piratacrimson

Mi tecla enter escribe }}}}}

 Resuelto

Hola, Mi tecla Enter cuando la presiono me escribe esto }}}}} y no se qué hacer, ya he buscado por Youtube y no sale nada.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Ismagamboa

Mini pc beantech

Hola, tuve que formatear mi computadora. Pero ahora ya no encuentro driver. Si alguien de casualidad tiene o me puede facilitar una imagen del sistem...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2020 por
shago

Necesito alguien que me explique

Hola, Tengo un problema con mi PC, no me iniciaba ni en modo seguro, intente instalando Windows 10 desdr un usb però me dice MISSING OPERATING SYSTE...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2020 por
piratacrimson

Impresora epson stylus 5600

Hola, mi problema es que cuando imprimo desde la computadora, fundamentalmente si son mapas o textos que no sean muy nitidos las copias salen muy cla...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2020 por
piratacrimson

Use mi usb para instalar windows 10

Ahora se redujo su espacio a 32 y solo salen los archivos para instalar Windows 10. Como puedo hacer que vuelva a como antes??

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2020 por
franco6321

Error cuando entro a modo seguro de windows 10

Hola buenas, yo tengo Windows 10, cuando entro a "modo seguro" me aparecen dos errores: uno con un montonazo de letras y uno que no dice mucho y no me...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

No me aparece la opción de activar wifi

Hola, Necesito ayuda: no puedo conectar mi Lenovo IdeaPad 320 al WiFi, el botón de la barra de tareas no aparece, en la opción de Internet y redes no...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2020 por
nelsonpp

Como iniciar sesión al prender mi netbook windows 10

Hola necesito ayuda para entrar a mi netbook que me dió la escuela. Hace tres días puse una contraseña para que otras personas no entren, y usen las a...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Pantalla en blanco ayudar urgente

Hola, Tengo un problema, jugando en una PC de la que son pura pantalla, se empezó a poner fea la imagen, la apague y volví a encender y todo bien, vol...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Jose123457

Juego se pone lento cuando sale aviso de batería baja

Hola, tengo un portátil Acer Aspire E 15 (E5-576G-55YV) con tarjeta gráfica nvidia 130mx La cuestión es que cuando estoy en cualquier juego, independ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Luis

Olvidé mi contraseña de computador windows 10

Hola, una consulta: Tengo un notebook marca HP y olvidé la contraseña de inicio. Intenté apretando el botón f8 repetidas veces y no funciona, tambié...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2020 por
MarioGTA

No va el wifi en windows 10

Buenos días, He llegado aquí porque estoy desesperada con el PC. Tengo que trabajar desde casa y desde que lo conecté a través de WiFi (para ponerl...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Maitehv

Necesito saber porque mi computadora va tan lenta tras encenderla

Hola, si alguno sabe de estas cosas, le estaría muy agradecido de que me ayudara. Cuando prendo mi notebook lenovo (la cual hace menos de un mes que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra y cursor

Hola, tengo el problema de la pantalla negra y cursor (ya revisé y leí la pregunta y respuesta en este mismo foro pero no he logrado solucionarlo). ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2020 por
piratacrimson

No escucho nada en mi pc

 Resuelto

Ya he hecho todas las comprobaciones mil veces y no consigo escuchar ni reproducir nada, además aparece altavoz unknown desactivado, no puedo activarl...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Ana

¿me recomiendan windows 10 pro o home?

 Resuelto

Hola, ¿qué Windows me recomiendan? El 10 Pro o el Home.

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Torrent se inicia con el arranque de windows

He cargado y descargado Torrent varias veces y siempre se carga simultáneamente con el Inicio de Windows. - He desmarcado el recuadro "Start Torrent ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2020 por
piratacrimson

Problema con arranque de la pc.

Buenas tardes gente estoy teniendo problemas con la PC,se queda colgada en la pantalla negra donde te da las opciones para entrar a la BIOS y demás.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
piratacrimson

Me podrían ayudar, alguin sabe que programa o que hace que windows quede asi

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2020 por
shiroNXT
Resultados 851 - 900 de 2.724