No puedo instalar Windows 10

Cerrado
Mauro_Joker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 09:15
hetfield2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 15:03
Hola y gracias por adelantado.

Bueno, desde que alio Windows 10 trate de instalarlo, pero me encontre con un mesaje "Problema de compatibilidad Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series... El fabricante de la pantalla no ha hecho que la pantalla sea compatible con Windows 10. Consulta al fabricante para soporte tecnico"

Traté de actualizar los driver de mi pantalla con las herramientas de Intel, pero no se pudo, al parecer por que mi computadora es Gateway y utiliza drivers modificados, así que traté de usar la herramienta de Gateway y tampoco me sirvio de nada, he buscado información en casi todas partes pero no parece haber solución, espero me puedan ayudar, dejo unas imágenes que tal ves sean útiles.
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
19 sep 2015 a las 20:45
bien amigo te ayudo .. pero tu decides..
win 10 necesita buen hardware.. paraq ue no de problemas mas adelante.. la mayoría que ya instalo en su pc esta un poco desanimada ya que comienzan a salir dificultades que no estaban previstas..
y por que observo tu equipo tiene bajos recursos en hardware..

pero bueno tu error es los controladores te recomiendo usa el rescue.. bota todo, pero respalda tu información mas valiosa.. luego actualizas a win 10 luego le pasas un driverspack solution y veras como los controladores se estabilizan.. de hay recién actualiza.. y dime esa linc. de win 7 starter es original ????
2
criboldi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 19:06
Tengo una Acer Aspire One con Windows 7 original e Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series, quiero actualizar a Windows 10 y tengo el mismo problema, pero no entiendo lo que comentas de usar rescue y driverpack solution, seria posible si hay algun manual o algo donde me pueda guiar para hacerlo?

Gracias de antemano.
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
29 sep 2015 a las 19:41
bien amigo criboldi.. lo que digo del rescue es paraq ue tus controladores que tienes en win 7 los guardes ... si quieres te puedo enviar un video paraq ue uses..
pero tienes que tener el drivers pack solution

suerte amigo comenta
0
jakeruiz_ar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 > tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
3 dic 2015 a las 20:49
hola disculpa yo tengo el mismo problema, tengo una computadora Compaq mini con windows 7 starter 32bits sp1 todo actualizado pero no me deja instalar W10 por incompatibilidad con el Intel Graphics Media Accelerator 3600 seies, tu podrias ayudarme¿¿ gracias.
0
La respuesta para todo eso es q intel no sacó un controlador de pantalla para w10, aunque al pricipio dijo q si, lamentablemente las pc con esta tarjeta gafica no van a poder utilizarla en w10, auque si se lo puede instalar pero no se pueden ver peliculas y no tiene buen rendimiento, espero q algun dia a los de intel se les de por sacar controladores compatibles con esta tarjeta grafica, si averiguan algo por favor avisenme
0
hetfield2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 15:03
Hola.. me podrias decir como puedo borrar esa carpeta? porque te pide permisos de administrador, estuve buscando pero no encontre la solucion..! Gracias amigo
0