Discusiones

Inicio mas rapido

Saludos cordiales. Me gostaria que mi W10 iniciara mas rapido!

Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no abre programas

Por favor, alguien ayudeme, desde hace unos días no he podido abrir ningún programa,archivo, administrador de tareas, panel de control, ni siquiera pu...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Rundll

En el ordenador tenia Winddows 7, cambie al 10, tanto en 7 como en 10, cada vez que iniciaba una ventana me decía: RunDll Problema al iniciar Un...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear

Hola comunidad! Intentando formatear mi pc hacia windows 10, me ocurre este error. Cargar controladoer. Falta un controlador de medios que tu pc nece...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
sebass73

Microsoft office

Hola, He comprado una notebook compaq hace una semana y no tenia clave de producto de Office Professional Plus 2013 (ya llame para tratar de sol...

Fmoro

Restaurar pc

Alguien que me ayude a restaurar la pc de mi jefe estoy en problemas ayuda hermosuras !!!!

mayestik

Escritoro

rescatar toda la informacion y las fotos

Última respuesta el 26 may. 2016 por
cv.

Ayuda!! dos discos duros con sistemas operativos en conflicto!

Hola!! Tengo un problema, tenia instalado el S.O Windows 10 en una Pc y para sacar la información de un disco duro de mi laptop con S.O Windows 8.1, ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con los drivers

hola actualize mi pc a windows 10 y me estoy volviendo loco no tengo sonido,actualize el drivers pero me sigue diciendo que no hay ningun dispositiv...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el adaptador de red, o conexión a wifi.

Hola, Tengo un problema con la adaptador red de mi computadora, no creo que sea un error de configuración de este, resulta que cada vez que inicio...

BlackJacked

No me permite usar internet

hola! tengo problemas para usar el internet en la compu de escritorio, menciona falta uno o varios protocolos ya trabaje en el cmd ejecutando unos com...

BlackJacked

Mi pc no reproduce videos, tengo flash player

AYUDA MI PC DESDE POR LA MAÑANA HA ESTADO ASI NO REPRODUCE VIDEOS NI AUDIO Y YA SON LAS 8 DE LA NOCHE Y DE ESTOS DEPENDE MI ESTUDIO NECESITO AYUDA URG...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Microsoft office 2010

¿alguien sabe el código de activación demicrosoft office 2010? les agradezco mucho si me colaboran con esto

Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Ayudaaaaaa!!!!! :( problema con conexion a wifi

Hola tengo un problema mi conexión a mi red de wi-fi- ... hace 3 dias mi laptop se desconcto de mi red y al conctarme sale un anuncio diciendo [No s...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Instalando actualizacion

Hace 6 horas puse mi laptop a actualizar, la compre ayer. Todo se descargo normal y llego hasta un punto que dice: No desconecte el equipo hasta que f...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram ayuda !!!!

hola,mi problema es el siguiente: quiero poner dos memoria ram las dos son de 2 gb, si pongo las dos me toma solo una memoria ram y la pc arranca perf...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
petters12

Desinstalar windows 10 y volverlo a instalar

Hola, tengo instalado winodws 10 desde limpio desde hace meses. Ahora por alguna causa necesito instalar Windows 7 y quiero tenerlo a los dos, pero pa...

piratacrimson

Auxilio

He comprado un teclado genius, mi pc no me deja usar el teclado numerico.......

Salamander23

Pantalla negra

Hola, me sale pantalla negra cuando arranco.la lleve a chequear y me dicen que no tiene nada que puede ser monitor pero,eso no es. Configuració...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

No me responde

No me lo instala

piratacrimson

Problema con el explorador

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problema: Hoy, prendí el PC y me encontré con que los íconos en el escritorio no tiene la imagen (...

piratacrimson

Computadora

Resuelto

en mi computadora donde esta la opcion para escanear un documento?

Esyutomanyam

Programa para actualizar y detectar bios

programa para actualizar y detectar BIOS

Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo descargo word 2010

como cargo Word 2010

Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Webcam gigaware 25-157

¿Como puedo activar el uso de mi webcam gigaware modelo 25 157 en windows 10? ¿Necesito algun driver especifico? Tengo el disco pero no lo lee norm...

perelinares

Archivos borrados del escritorio al reiniciar

Hola, instale windows 10 y mis archivos me aparecieron en una carpeta bajo la carpeta usuario, movi todas las carpetas a mi escritorio pero cuando pre...

perelinares

Obtener win10 gratis y full

Deseo tener el sistema Operativo windows 10 con codigos y todo de modo que solo sea instalarlo Gracias.

piratacrimson

Como desbloqueo pendray

HOLA BUEN DIA

KY_WD  

He olvidado la contraseña para acceder a mi pc

Hola, a ver si podeis ayudarme, No consigo entrar en mi PC, creo que la contraseña que escribo esta bien pero mi ordenador dice que es incorrecta y n...

piratacrimson

No puedo personalizar inicio de windows 10

Buenas, no puedo agregar, mover o eliminar iconos ,dinámicos o no, del menú inicio, solo me deja cambiar el tamaño y dentro del menú de todos los prog...

andyelduque

Cpu a mas de 70% muy lenta

HOLA A TODOS, EL PROBLEMA ES QUE MI PC ANDA MUY LENTA Y VEO EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE EL USO DEL CPU VARIA DESDE 40% HASTA UN 98% !!! EN MON...

andyelduque

La pantalla se queda en negro al llevar un tiempo sin utilizarla

Resuelto

Hola, Soy Francisco.Nuevo usuario de hp, pero en definitiva consumidor de windows de toda la vida. lo que me sorprendió es ver cómo la pantalla se que...

andyelduque

Como cambiar de administrador en w10

Vendí una computadora con w10 en la cual yo era el administrador con mi cuenta de correo y mi password. Necesito habilitar al comprador como administr...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luchogra

Con el 7,, esto no me pasaba

hola-no me deja entrar en cuenta de usuario ,la casillas del si esta inactiva-y kiero renicirar ,con f8 y no ay manera-

elois48

Necesito regresar a windows 7 y recuperar toda mi información

Al instalar Windows 10 se me borraron muchos programas , como es el antivirus que lo adquirí a través de una compra , todo lo que es microsoft : word,...

piratacrimson

No me deja entra en usuario

hola -mi pc de sobremesa ,no me deja entrar en cuenta de usuario-la casilla de -si-no me deja ponerla --ayuda porfa

Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la tienda y otros programas

Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funcionan. Están ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
usuario anónimo

Yo y mi teclado malo d:

hola a todos, bueno lo que pasa es que mi teclado escribe 2 letras a la vez cuando apreto 1 sola... mira si le doy a la A sale az en ete mjomjento...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo pasar mis archivos a mi segundo disco.

Resuelto

Hola, mi laptop viene con 2 discos (C; Y D:) uno de ellos el principal (C:) ya esta casi full y entonces quiero pasar mis archivos específicamente (mi...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Johanrrm

Solicito ayuda

Poseo una PC con sistema 7. Entre a Windows Update y me sugirio dar un upgrade a Windows 10 gratis. Le di download y cuando lo voy a instalar no se co...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
carmariequinones

Menú inicio

Hola, Donde se encuentra el menú inicio en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Dónde están los salvapantallas de windows 10

Hola, Donde están los salvapantallas de windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

piratacrimson

Se busca esta cancion

Madre, hoy es dia de tu regalo Es para mi tan sagrado Por ser hoy el dia de tu regalo...

BleSkorpiou

Puedo cambiar windows 7 starter por windows 10

como hago para cambiar mi windows 7 starter por windows 10

Última respuesta el 9 may. 2016 por
tecnoweb_2012

Como habilito windows "update"

lo que pasa es que cuando quiero abrir la tienda de windos en mi laptop con windows10 se cierra despues de unos minutos, estuve investigando pero dice...

Anton4567

¿windows 10 no necesita que se le instale un antivirus?

podría por favor alguien aclararme si el hecho de que ¨windows 10 no necesita que se le instale un antivirus¨ es real. Pues he escuchado que este sist...

Anton4567

No puedo instalar windows 10 desde usb

Hola, estoy intentando instalar Windows 10 desde un USB y no me sale el asistente de instalación, solo una pantalla en negro con el logo de Windows 10...

R2D2_WD  

Como convertir numeros de una celda de exel en letras de otra c

como convertir numeros en letras

BleSkorpiou

Fallo con la cuenta de administador

Hola buenas. Hoy me compre una tablet surface 3 con windows10 y al iniciar por primera vez introduci mal la cuenta de administrador y ahora mi disposi...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
abel garcia

Elimine mi cuenta de windows 10

queria cambiar mi cuenta microsoft para q ya no apareciera en la computadora de mi sala y todos vean mi correo y no podia ya q era la cuenta principal...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
BleSkorpiou
Resultados 2151 - 2200 de 2.597