Discusiones

Eh perdido la contraseña de mi pin de inicio en mi laptop

Hola chicos lo que pasa es que acabo de comprar mi laptop y mi mamá queria configurarla y le puso un pin y ahora no puedo acceder a nada y ya eh inten...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Disco externo como partición en win10

 Resuelto

Hola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andres

No puedo ingresar

Buenas noches me pueden ayudar? Instale el eset nod 32 8 con crack reinicie modo seguro pero ahora no me deja entrar por qué dice que mi contraseña de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

El día anterior me encontraba jugando normalmente en mi laptop y creo que por accidente realice una combinación de teclas sin querer, esto ocasionó qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
renfenfio

Contraseña no válida

Hola, He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
annalis

No reconoce la web cam

Hola buenos Dias Alguien me puede ayudar ? Compre un Exo MODELO smart R8-PE numero de serie : 0957504A00037 Cuando baje el Skype e intente usarl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Error al iniciar windows c:\system32\cmd.exe

Hola cuando inicio windows me aparece una ventana negra que dice C:\System32\cmd.exe y otra que dice windows no puede encontrar el archivo C:\AntiSh...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Error

Hola, tengo un TOSHIBA viejo (2005), me pusieron wuindows 10(sin disco) se lo deje a un sobrin y la lio, entonces voy a recuperacción y me sale, No se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Abrir

Cómo activo el office en mi Pc ??

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Informatica

SI ACTUALIZO EL WINDOWS 10 COMO PUEDO DESINTALARLO PARA QUE ME APARESCA EL OTRO WINDOWS 7 -- Manuel F. Todriguez R.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Como poner password a una carpeta

Estoy buscando un software que me permita poner una clave a cualquier carpeta, pero no que la oculte. ¿Existe algo así?. O sea que cuando alguien clik...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Consulta para cambiar cuenta de administrador en windows 10

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber si podríais ayudarme: Cómo puedo cambiar la cuenta del administrador y poner otro??...no doy con la te...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda problema netwpliz

inicie sesion en netwpliz puse otra contraseña y aora no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Como descargar el microsoft office 2010

Buenas tardes y agradezco su mayor ayuda y orientación en cuanto a los programas que desee informarme para aprender a utilizarlos y sobre todo descarg...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
JoeytheWalker

Wifi no conecta después de instalar windows 10

Hola, disculpen el modelo de mi laptop es siragon MN-50 Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
delbert

Actualizaciones

Hola, recientemente he actualizado windows 10 y me han surgido dos problemas: Si deje que se me actualice cada vez que apago el ordenador "actualizar ...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 10

Quise mi netbook al windows 10 y al rato la pantalla estaba en negro y decia "restaurando su última versión de windows" (antes tenía windows 8) y desd...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Actualizaciones (reinstalar)

Hola. Desde Uruguay, en uno de los inviernos más fríos de los últimos tiempos, les doy un abrazo cordial y me atrevo a hacerles una consulta, pues des...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computador windows 10 se apaga solo

Hace un par de semanas que mi computador actua extraño. Un dia lo estaba ocupando como siempre y de pronto se apago solo sin que se haya acabado la ba...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Cony_Coni

Window 10 no reconose mi contraseña

Me regalaron un pc window 10 y iba bien y todo pero un dia no reconocio mi contraseña ayudenme por favor a toda la comunidad

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sirr

Problema con utorrent

después de seguir los pasos de esta pagina web e instalarme utorrent, al ir a "the pirate bay" no se como descargar el torrent EN ESPAÑOL. Todos los r...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
piratacrimson

Presiono boton de busqueda pero no hace nada

Buenas Tengo un problema que cuando presiono windows y quiero escribir algo no pasa nada, se queda ahi. Digamos que quiero buscar en disco C antes yo...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi pc se reinicie

Hola, mi Pc se reinicia despues de haber limpiado el disco duro. Me sale la pantalla azul y dice "Restaring" y solo se queda asi. Que hago? Tendre que...

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
KY_WD  

No arranca el sistema operativo

Saludos. tengo un problema con mi pc, lo compre hace unas semanas y ahora no me carga el sistema operativo se queda cargando y sale la pantalla azul y...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Sirr

Problema al poner contraseña

Al encender el ordenador se carga y aparece la pantalla de poner la contraseña, pero aunque funciona el ratón no me permite poner la contraseña, ni n...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Sirr

¿sigue siendo gratis windows 10?

Hola, voy a instalar windows 7 de 64 bits a mi pc pero no se si aun puedo pasarme a windows 10 con las actualizaciones, ya que era gratuito hasta prin...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda mi pc no reconoce mi microfono

compre un microfono de karaoke y venia con su adaptador y no funcionaba le compre otro y tampoco lo detecta probe en otro computador y hay si me lo de...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

No puedo ver vídeos ni oír audios en windows 10

Esto ha ocurrido hace más o menos tres días, en los cuales de repente no podía ni abrir vídeos ya sea de Youtube o descargados y mucho menos podía oír...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
fredu11

Mi laptop se apaga

hola a todos tengo una preocupación con mi laptop ya que se me apaga a cada cierto tiempo y no se que hacer lo raro es que se me apaga como si no tuvi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Problema con mi pc

mi pc prende pero la pantalla queda negra

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Sirr

Problemas en las descargas de utorrent

No se porque pero ultimamente no me descarga la mayoria de Torrents, y si me los empieza a descargar tarda muuuucho para la conexion uqe tengo, cuando...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
CrisAlLR

Borrar un punto de recuperación

 Resuelto

Buen día a todos, en ningún lado he encontrado la respuesta a lo siguiente: ¿Cómo borro UN punto de recuperación si tengo tres? ojo, solo uno de los ...

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Error con archivos mp4

Buenas, últimamente he tenido un problema con los archivos MP4 no importa en donde los abra estos siguen poniéndome problemas y trabando los programas...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Papas338

No se puede encontrar modulo especifico

Hola, Que significa Error en TeeingMoorages.dll no se puede encontrar el modulo especifico?? como se soluciona?? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Confirmacion

gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Carga incompleta de bateria

Tengo una laptop Sony Viao y resulta que de cierto teimpo para aca la bateria se toma una eternidad de tiempo para recargarse y nunca llega al 100%. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Teniendo el 7 pirata ¿se me borraran los archivos al actualizar?

Hola, He leído rumores de que los usuarios con Windows 7, 8 y 8.1 "PIRATA", se les borrarían los archivos del ordenador como una instalación limpi...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
victor77

Archivo en disco duro secundario me cuelga el pc

Hola, Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar win 10.

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuar...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
usuario anónimo

No puedo abrir carpetas, el menu de inicio ni ejecutar .exe

Hola, no puedo lograr abir archivo .exe, ni el menu de inicio, ni las carpetas de archivos y ni siquiera equipo.. tambien probe volver a instalar wi...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no arranca mi disco duro! sin solución aún.

Buenas Linces! espero puedan ayudarme ya que mi desespero es bastante apresurado ya que la situación lo requiere, explico el contexto y la situación. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
KY_WD  

Pitos en w 10

Hola foro: Mi computadora emite una serie de "pititos" y es en ese instante que se vuelve loco el pointer de mi ratón. Ya chequee por actualizaciones ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
romodos

Problema w10 y monitor

Tengo un monitor nuevo BENQ gl2460 y una torre nueva, y he actualizado los drivers y todo, de la grafica tambirn, y a veces se congela la pantalla con...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
LdwgGraffer18

Como utilizar toda la memoria ram?

Buen día: Mi pc tiene 8gb de memoria ram (es solo un modulo) y me decía que solo 6.94 estaban utilizables. Hice lo del "msconfig" y ahora dice que ...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DarioAra

Sfc scannow

Al ejecutar sfc /scannow me indica que algunos archibos No pudieron ser reparados. Entre ellos se encuentra Windows update. Recurro al foro para ver ...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
KY_WD  

Disco duro al 100%

Hola buenas tardes amigos. Intentare explicar de la mejor manera posible y muchas gracias de antemano. Tengo un problema desde hace una semana ma...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Sanchez22

Pantalla negra después de actualizar windows 10

hola, ayer realice la actualización de windows 8 a windows 10, todo el proceso fue normal, después de finalizarlo apareció el símbolo azul de windows ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas para bajar libros

 Resuelto

Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata. Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si n...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Colokasia

Ayuda con mi pc

Cuando ando jugando o haciendo tareas se congela mi pantalla y emite un sonido , y al rato se reinicia o a veces yo mismo lo tengo q reiniciar. Sera ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

¿puedo quitar la cuenta administrador?

Hola, buenos días. puedo quitar la cuenta como Administrador? Es mi portátil. No lo comparto con nadie. Tengo 2 cuentas de Outlook, la otra, local. E...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Tulipan-61
Resultados 2151 - 2200 de 2.724