Problemas con Notebook con Conexion de wifi compartida [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
-
Shjw
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Hola , tengo un problema desde que actualice mi notebook a windows 10 (por defecto es windows 8.1) , bueno el problema empezó cuando lo actualice al windows 10 , antes podía compartir el wifi de mi notebook sin ningún problema , pero ahora cada 1-15 min se desaparece la señal y mi celular se para conectando y desconectado(el internet esta conectado por un cable) y eso suele ser muy fastidioso en especial cuando juego en mi celular , hay alguna solución ?

Con este comando activo el wifi desde simbolo de sistema :
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=Nombre key=Contraseña

netsh wlan start hostednetwork
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, bajate el driver del adaptador inalambrico de la web del fabricante de tu equipo para w8 e instalalo en modo de compatibilidad para windows 8 o 8.1. a ver si asi te funciona.
Tambien tienes programas que hacen eso, un ejemplo:
http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-compartir-conexion-internet-tu-portatil-4140

william154
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016

Hola , el driver de mi wifi esta actualizado y sobre los programas que comparten el wifi , sigue igual el problema .
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, como tu dices: "bueno el problema empezó cuando lo actualice al windows 10 , antes podía compartir el wifi de mi notebook sin ningún problema", por eso te he puesto que lo instales en modo de compatibilidad para windows 8 o windows 8.1, derecho del raton en el ejecutable del driver>propiedades>pestaña de compatibilidad, tal cual la imagen anterior.