Mi PC se reinicie
Cerrado
usuario anónimo
-
30 jun 2016 a las 11:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 25 jul 2016 a las 17:05
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 25 jul 2016 a las 17:05
Consulta también:
- Mi PC se reinicie
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
30 jun 2016 a las 17:35
30 jun 2016 a las 17:35
¡Hola Karly2221
La información del problema que has dado es muy poquita y por eso te pido que me cuentes más. :)
Por ejemplo, ¿cómo has ejecutado la limpieza del disco duro? ¿La hiciste con un programa o a través de las herramientas del Windows? ¿Has hecho algún formateo del disco duro?
Te recomiendo, si el ordenador no muestra la pantalla del Inicio, intentar de reparar el sistema operativo con un CD de reparacaión si tienes. Si no, intenta de reiniciar el equipo y entrar en el modo de Seguro para restaurar el PC a un punto anterior.
Dime qué sucede. Saludos.
La información del problema que has dado es muy poquita y por eso te pido que me cuentes más. :)
Por ejemplo, ¿cómo has ejecutado la limpieza del disco duro? ¿La hiciste con un programa o a través de las herramientas del Windows? ¿Has hecho algún formateo del disco duro?
Te recomiendo, si el ordenador no muestra la pantalla del Inicio, intentar de reparar el sistema operativo con un CD de reparacaión si tienes. Si no, intenta de reiniciar el equipo y entrar en el modo de Seguro para restaurar el PC a un punto anterior.
Dime qué sucede. Saludos.
Modificado por Karly222 el 2/07/2016, 21:14
4 jul 2016 a las 16:54
Pues, según mi opinión, no es normal que te tarde tanto. Sospecho que algunos archivos del sistema se hayan borrado y por eso ahora no te puede iniciar el Win 10. Si tienes la opción, hay que hace una unidad USB booteable. La puedes hacer en otro equipo con el SO de mismas características de tu sistema operativo – es decir si es de 64 o de 32 bits. Por ejemplo, algún amigo te podría ayudar con eso si tiene el Win 10. Una vez de haberla hecho, debes reiniciar tu equipo e intentar de bootear desde los puertos de USB. La prioridad de booteo se cambia en el menú de la BIOS. Cuando bootees desde al flash, la unidad debería instalar los archivos que faltan y que no permiten que tu equipo corriera normalmente.
Saludos.
4 jul 2016 a las 23:40
Modificado por Karly222 el 5/07/2016, 01:13
5 jul 2016 a las 08:55
Si formateas tu equipo vas a perder el sistema operativo. Asegúrate de que tengas una copia del Win 10 antes de hacer cualquier manipulación. Si planeas formatear el disco duro vas a perder el sistema operativo de Windows 10 si los tienes actualizado, pero si no se ha podido instalar correctamente, simplemente vas a empezar el proceso de la actualización de nuevo. Para empezar a instalar el SO tu disco duro debe estar limpio.
Saludos.