Mi PC se reinicie

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Hola, mi Pc se reinicia despues de haber limpiado el disco duro. Me sale la pantalla azul y dice "Restaring" y solo se queda asi. Que hago? Tendre que esperar solamente? Hace un buen rato que esta asi (ya ha pasado una hora)

1 respuesta

Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
495
¡Hola Karly2221

La información del problema que has dado es muy poquita y por eso te pido que me cuentes más. :)
Por ejemplo, ¿cómo has ejecutado la limpieza del disco duro? ¿La hiciste con un programa o a través de las herramientas del Windows? ¿Has hecho algún formateo del disco duro?
Te recomiendo, si el ordenador no muestra la pantalla del Inicio, intentar de reparar el sistema operativo con un CD de reparacaión si tienes. Si no, intenta de reiniciar el equipo y entrar en el modo de Seguro para restaurar el PC a un punto anterior.

Dime qué sucede. Saludos.
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
495 > usuario anónimo
Muchas horas - sí. Un día completo, francamente lo dudo.
Si continúa a presentarte el mismo problema, llévalo a un técnico para que te lo revise.
usuario anónimo
Ya esta areglado el problema! Muchas gracias por la ayuda!
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
495 > usuario anónimo
Te deseo que siga trabajando sin errores!! :)
Me gusta que se arreglo! :)
usuario anónimo >
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias de nuevo! Una pregunta, puedo borrar puntos de restauracíon a todos los dias antes de apagar el PC para liberar espacio? Es una buena idea?
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
495 > usuario anónimo
Bueno,

Personalmente, yo no te recomiendo borrar todos los puntos de restauración sino dejar el más reciente. :) Por lo menos eso es lo que yo haría. Eso va a liberar una cantidad del espacio del disco duro especialmente si tienes muchos puntos desde el año pasado, por ejemplo.

Saludos.