Discusiones

Hirens bot cd dura mucho

Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2017 por
piratacrimson

Despues de montar so w10 el panel tactil no trabaja

tengo una acer aspire ES1 512despues de cambiarle el sistema operativo a w10 el panel tactil no responde.

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
leonelcaballero

Por que de un dia para el otro mi pc se hizo lenta?

Hola, hago esta pregunta ya que el dia de ayer mi pc andaba normal pero al otro dia al encenderla me iba muy lenta y no encuentro la razon del por que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
mayestik

Mi laptop no se conecta por wifi

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema, hace 2 días mi computadora se conectaba a la red WIFI de mi hogar y podía navegar todo cómodamente, pero desde ese e...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2017 por
gfenrir

Mi portátil se que da en el logo y en espera...

Todo inició cuando me di cuenta que mi computadora andaba lenta, asì que me puse a instalar actualizaciones de Windows y de mi tarjeta grafica (Un AMD...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se congela

¡Saludos gente! Como dice el titulo, mi PC se congela, La imagen se queda paralizada y no puedo hacer absolutamente nada mas que reiniciar (ni mini...

6 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
fvck!t

Mi computadora se congela y la barra de tareas no funciona

Mi problema es el siguiente: Tengo una computadora de aproximadamente un año con windows 10, el tema es que cuando enciendo la computadora, no pasan m...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
fvck!t

Bluetooh

Hola buenas noches, necesito ayuda y desde ya agradezco vuestra respuesta; formatee mi PC PACKARD BELL y desde entonces no aparece ni funciona el BLUE...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
claudette1000

Problema al iniciar pantalla prende y apaga (negro)....

Buenas noches queridos colegas, me uni aqui para manifestarles mi situacion, espero puedan ayudarme pues sufro desde hace mucho por ella, resulta que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
macgiver7328

Me falló la instalación de windows 10

quise instalar windows 10 nuevamente en forma limpia atraves de imagen iso desde un pendrive y aparentemente algo fallo y yo borre toda la información...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

No me aparece el disco rígido en administración de discos

 Resuelto

Hace un rato termine de armar mi nueva pc, e instalo en Windows 10 en un disco de estado solido, una ves instalado en sistema operativo instale todos ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi teclado en mi computadora de escritorio

Sres/as de High Tech, Saludos cordiales para Uds. Recien instalé Windows 10 -- Microsoft Edge. Tengo una(s) pregunta(s) para Uds, si pueden ayudarm...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Martha

Mi lap no acepta mi contrasña

Hola, que tal buenos dias mi dilemay problema es este: hace días instale un programa para cambiar la pantalla de mi lap y tener un bonito fondo de...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Electro.

Quitar passwor de una laptop dell

Quiero formatear mi laptop dell q puedo aser

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Blinkird

Mi pc no pasa de la pantalla de bloqueo

Hola, muy buenas tardes. Esta tarde he tenido un problema del cuál desconozco su solución. El problema, es que al momento de encender el equipo y ll...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Blinkird

No es posible conectarse a esta red

Hola, lo que pasa es que estaba jugando tranquilamente cuando derrepente ocurrio un corte circuito, todo normal hasta que me fije que no me podia cone...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Bastians

Monitor lg 19m38a no funciona el cable conversor vga a hdmi

Hola chicos tengo un problema tengo mi monitor lg 19M38A aclaro que es de 19 pulgadas y no posse HDMI . resulta que compre una placa de video amd raed...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Windows 10 no inicia

muy buenas,el problema es que cuando enciendo el ordenador me sale el menu de ir a la bios y todo lo demas pero cuando sale la ventana azul de windows...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Intrusos en mi zona de wifi

Hola, buen día, tardes o noches en la barra de tareas de mi PC, en acceso a internet, aparecen varios usuarios de wifi, incluida la mi dirección, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

Los numeros seis ocho y nueve

las teclas seis ocho y nueve no me funcionan en mi portatil aspire E1-522 que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
ccm40

Clave para activar office

Buenas Noches necesito las claves para activar office 2016 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo se utiliza el formato zip

 Resuelto

Como se usa el zip y saludos.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Bajar música al pc

Hola, quisiera bajarme música a mi biblioteca de itunes , sin descargar programas , y en YouTube no puedo entrar en su dirección para copiar y pegar m...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
veronica anzuategui

Gta san andreas lento en mi pc con windows 10

Hola, Tengo una pc con Windows 10 y presenta un lag en el juego no en la pc porque cuando undo la tecla windows (La tecla con el logo ventana al lado ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Alfonso04

Mi pc no inicia sesión correctamente

Hola, al prender mi pc me aparece la pantalla de inicio de sesión, introduzco la contraseña pero después la pantalla se queda negra y solo aparece el ...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

Error con el counter strike 1.6 por tarjeta de video

hola ;_; desde hace mucho tiempo llevo jugando counter strike 1.6 pero desde que me instale una (AMD radeon r7 series 200) (antes cuando jugaba cs 1.6...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
KennyMustang

Windows 10 - analizando y reparando unidad en el inicio.

Hola, Desde que instalado la ultima actualización 1703, mi equipo cuando lo enciendo me analiza y me repara un una unidad que no localizo. ¿Cual pue...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Vista previa

 Resuelto

Hola a todos, alguien sabe cómo restablecer la vista previa de archivos en Windows 10? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson

!!ayuda!! archivos dañados

!!AYUDA!! hola tengo un problema con una memoria USB resulta que pase unos archivos a una USB por que iva a formatear mi pc cuando quedo mi pc quise v...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
MrNoBody

No puedo crear carpeta nueva

Hola, desde el escritorio, ni desde ninguna carpeta, tanto documentos, descargas, etc.. al presionar el botón derecho del mouse me aparece la opción n...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Todos los iconos aparecen con extension lnk

He utilizado el programa AVG PC.TuneUp.2017 , borrar duplicados y quitar algunos programas de inicio, y cuando vuelvo a reiniciar el ordenador todos l...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Recuperar archivos borrados

 Resuelto

Puedo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Diegoenri

Mi equipo no enciende

hola chicos, lo que sucede es que mi pc se me apaga solo, cuando está en el logo de windows 10, y se apaga la pantalla para pasar al inicio de sesion ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
shappyx

No puede concetarme por wifi a traves de notebook

Hola, estimados probe el asunto de desintalar el didpositivo reinicie el equipo pero sigo teniendo la falla.... en nuestra empresa hay wifi yo me pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
mayestik

Mi laptop esta algo lenta!!!

Tengo una notebook dv6 i5 un procesador de 2.5 GHz, 4 ram y 500 Gb y tarda en cargar algunos videos y creo que no debería me podrían a ayudar por favo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Windows 10

tengo un pendrai de 2 teras comprado en china al principio me funcionaba bien , pero me dijeron que lo formatease en Fat 32 y ahora no me lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Notebook de la nada se puso ultra lento

Me gustaria saber cuales son los motivos o solucion de mi equipo, lo que sucede es de que de la nada se demora muchisimo en cargar todo, todos los pro...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema de idioma

Hola, tengo un problema en windows 10 que no me permite eligir un idioma predeterminado ni hacer cambios en estos, cuando entro a la opcion de idiomas...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Pantalla azul de la muerte

Hola, ayer estaba encendiendo mi pc y todo me iba normal el error apareció cuando una pantalla azul se mostró en pantalla diciendo que mi pc tenia err...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Electro.

Mi laptop no arranca

Hola , tengo un pequeño problema , mi laptop no quiere arrancar la prendo y lo primero que aparece es la pantalla negra y las palabras en ingles que s...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Electro.

Reseteo erroneo o no funcional

El dia de ayer le hice un reseteo a mi computadora pero ya que termino el reseteo solo la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Logan_BR11

No puedo conectarme a las redes disponibles

Estimados desde ya agradecida que estén ustedes muy bien. ojalas pueda resolver mi problema estoy complicadisima ni notebook esta en uso hace dos...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo crear una nueva carpeta

 Resuelto

Estimados, una consulta no puedo crear una nueva carpeta en la PC, posee windows 10, cuando lo solicito me envía a internet y no me deja realizarla.- ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Acabo de arma una pc y no se conecta a internet

 Resuelto

Hola. Mi problema es que recien termine de armar una nueva pc, y aun no e instalado los drivers del procesador, motherboardy tarjeta grafica. No los ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2017 por
TUTANKA834

Problema al encender el nootbok

Hola, tengo un problema con mi nootbook que al encenderlo no aparecen los iconos en el escritorio que puedo hacer? Configuración: Windows / C...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Problemas al detectar redes wifi

Hola saben que tuve un problema con mi lenovo unos meses atrás.... lo lleve al servicio técnico y lo arreglaron bueno iba todo bien hasta que cuando m...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Solo aparece fondo escritorio al encender ordenador

Al encender mi ordenador no aparece más que el fondo de escritorio. Ni barra de herramientas ni iconos. No puedo poner ctrl+alt+supr, aparece el punte...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Disco duro lleno mi pc es nueva

Hola! como lo menciona el titulo, recientemente adquiri una laptop hp con windows 10 es de 4gb el problema es que no le he instalado casi nada y ya me...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo rastrear mi laptop

 Resuelto

buenos dias amigos, me quitaron mi lap top, y quisiera saver como la puedo rastrear.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo recuperar mi escritorio (pantalla negra con cursor)

Hola y muchas gracias por tomarse el tiempo, a decir verdad tengo mucho miedo pues ya me puse a revisar otros temas y no me funcionaron. Utilice el Ct...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
DeuxL
Resultados 1601 - 1650 de 2.724