Discusiones

Fallo al restaurar sistema

Hola, pues cuando intento restaurar en modo seguro pero sale este mensaje cada vez que lo hago

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Torrenava

Mi laptop acer no me responde

Hola soy Valentina y tengo un problema con mi laptop Acer, lo que pasa es que cuando lo prendo se enciende la luz azul pero no se prende y la luz comi...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion windows 10

Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
piratacrimson

Pendrive

No puedo abrir mi pendrive,no me reconoce los archivos.Gracias

Última respuesta el 12 may. 2017 por
evelyn

El escritorio carga demasiado lento

Hola, mi PC ha tenido problemas últimamente y pudo iniciar el problema es que para hacer cualquier acción se me demora 1 hora o más no puedo entrar a ...

mayestik

Mi teclado no responde bien

Muy buenas con todos, el problema es el siguiente: cada ves que preciono la tecla enter sale la letra f pero igual es como si hubiera aplastado la let...

Tu mama 7u7r

Taller

Se da una función

Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Archivos eliminados

Cómo podría recuperar mis archivos eliminados "definitivemente" en la papelera de reciclaje?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora tiene conexion pero no funciona el internet

Hola. Hace un tiempo mi computadora tenia el problema de que, luego de un rato de encendida y habiendo usado el internet sin problemas durante ese ti...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
mayestik

Windows 10 se queda paralizado

Ayuda urgente no puedo prender mi PC desde ayer se queda ahí y nunca inicia completamente

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Joshua28TD

Problemas con el audio - w10 pro.

Hola, muy buenas a todos. Me registre en el foro ya que me surgió un problema que realmente supero mis "conocimientos". Resulta que ayer, desenchufé m...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
rosabelt

Mi pc enciende pero queda en pantalla negra windows 10

Hola, les comento que en principio tuve un corte de luz en una de las fases de mi departamento y creo que la culpable fue mi pc. Luego de este corte ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
FlowerS22

Acento al reves!!!

Hola, Mi lap tiene un problema, cuando escribo cualquier palabra con acento, lo pone inv ertido... ya tengo configurado el teclado a español, pero...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Se expandio mi pantalla y no se que hacer

Hola, tengo una Toshiba Satellite C75D-B con Windows 10. Hace unos días no se a que tecla presione y se expandió la pantalla de mi computadora como s...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Vanesingg

Mi computadora arranca pero no entra a windows

Hola ayuda por favor mi computadora enciende pero se queda cargando todo el tiempo y no inicia Windows solo se queda en negro. Es Windows 10 la comput...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Recupero de videos en nokia lumia con windows 10

Como hago para recuperar los videos?

Última respuesta el 5 may. 2017 por
ranicevichniac

Como instalo draivers para q funcione la impresora hpphotosmart

Hola, BUENAS TARDES COMO INSTALO LOS DRAIVERS PARA QUE FUNCIONE MI IMPRESORA PHOTOSMART C4480 NO TENGO EL CD Configuración: Windows / Chrome 56...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dulce

Mi pc demora en prender :(

Hola, Hace 2 días Mi PC estaba encendiéndose y se fue la luz y después de eso quise prenderlo y estaba Super lento Demoraba 10 minutos y sigue asi aho...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
maxschumberg

La contraseña para validar el officce 2010

Hola, yo descargue el officce 2010 pero me solicita una contraseña y no se cual es...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Lugo199

¿cuáles son las principales diferencias entre windows 10 y el 7?

Tengo mi computadora con sistema operativo windows 7 y quisiera pasarla a windows 10. ¿Cómo podría hacerlo? Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cor...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Electro.

Error

eliminar error 2753

piratacrimson

Mi laptop hp se apaga sola

Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola. Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba much...

LuisTorres01

Restaurar contraseña

Como recupero la contrseña de mi notebook nuevo

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

Como lo puedo hacer???

Como puedo formatear la PC de windows 10 sin CD o USB pls? Lo necesito cuanto antes D,,,: Gracias ;u; -- Yumi7u7

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Debería borrar particiones de recuperación?

Adquirí un SDD y en el instale Windows 10 CU, por lo tanto, mi HDD ya lo he formateado sin embargo aún no me desecho de las particiones de recuperació...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd

Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos fo...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Win10pcdav

No puedo ver videos

Hola gracias por esta pagina de ayuda, mi problema es que trato de reproducir videos tanto en facebook como en otras paginas y no los puedo ver porque...

Electro.

Menu de inicio perdido

Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a ...

Electro.

Mi máquina con windows 10 se suspende

Resuelto

Hola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

¿cómo puedo cambiar el idioma de windows 10?

Hola amigos. Instalé una versión beta de Windows 8 que después actualicé a Windows 10 pero sigo teniendo todo en inglés. ¿Se puede hacer algo pa...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb

Resuelto

Buenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

Mi pc no entra a windows 10

Resuelto

Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Irm2520

Por que mi laptop esta lenta

bueno , apenas hace tres dias llego una notificacion de actualizacion , y pues yo la hice . ya tenia windows 10 . pero no se que actualizacion haya si...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
sebas3012

Mi computadora

Hola soy Leidy Monsalve tengo un problema es que mi computadora tenía unas actualizaciones es una HP Intel core¡5 y yo le di actualizar a una y actu...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
mayestik

Modificar o eliminar administrador

Hola! por favor necesito ayuda, quería vender mi notebook y lo estuvo manipulando el supuesto comprador, finalmente no llegamos a acuerdo. Pero, me pe...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
iherfue

Windows10 administrador

compre una pc nueva con windows 10 de prueva ahora lo quiero activar y no me deja me pide que entre como administrador y contraseña y no lo tengo ayud...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Me aparecen carteles que mi computadora está infectada

Resuelto

Hola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
ANILEZ

Office 2010 me pide una clave

buenas noches saludos desde caracas venezuela, mi pregunta es la siguiente: descargué Office 2010 para mi laptop pero al final me pide una clave de 2...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
cpintadoc

Error rundll, winsap y mio.dll ?

¡Hola! Espero alguien pueda ayudarme, me sale unos errores en mi computadora: C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\WinSAP.dll C:Users\Rom\App...

cpintadoc

Todo el sistema falla

Hola, buenas a todos, mi problema es que todo el sistema entra en error, el solucionado de problemas no soluciona nada, no tengo internet, ni se muest...

cpintadoc

Recuperación de archivos

hola, Pueden hacerme el favor de ayudarme, porfis, tengo un problema y es urgente, reemplace un archivo excel el dia de ayer por uno nuevo pero re...

cpintadoc

Ayuda! mi pc no se conecta al wifi

Hola, de repente mi pc no se conecta a mi wifi. He intentado cosas como meterme en administrar configuración wifi para borrarlo pero cuando me intento...

cpintadoc

Disco duro se llenó y no lo puedo liberar

Hola, Me llego una Notebook HP de 32gb con Windows 8.1 era de un compañero de oficina. No estaba actualizada para nada... actualice a W10. De los 32...

cpintadoc

Quemadores

buen dia me pueden apoyar en como quemar un DVD por favor

JASG98

Ornadenador nuevo va lento

Hola me compre un portatil acer es15. Las especificaciones son muy buenas para lo que uso el ordenador pero va lento a la hora de entrar en internet, ...

xreynic

Error al iniciar windows

Buenos dias, tengo una dificultad al instalar el sistema operativo windows 10. Inicio la instalacion desde memoria USB sin ningun inconveniente, pued...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
mgaleano13

Problemas con word y pdf en windows 10

Hola a tod@s, me presento: me llamo Juan y soy nuevo en este foro. Primeramente tengo que decir que soy un neófito en informática y por eso me gustar...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Mi pantalla del lado izquierdo esta normal y de mi lado derecho

Estaba jugando en mi compu y empecé aplastar las teclas como loco luego la pc se me reinició y se hizo gris la mitad de la pantalla del lado derecho q...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ramosj

El wifi de mi portátil no se activa

Hola, Hace tres días que a mi ordenador portátil Sony Vaio se le desactivo la conexión wifi. Utilizé el solucionador de problemas de Windows y me ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
piratacrimson

Activacion office 2016

Buenos dias Primera vez que utilizo el sistema. Gracias por por la bienvenida Se me echo a perder el office 2016 y quisiera reactivarlo entendien...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mayestik
Resultados 1601 - 1650 de 2.596