Discusiones

Reparación de windows 10

Como reparar con comandos, gracias .

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Ben_Garcia

Sobre si puedo cambiar el procesador o no

Hola, pues resulta que el procesador de mi portátil creo que no trae shocket, y en vez de soldado, viene pegado con un tipo de pegamento. Es un hp con...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Rubio84

Instalar programas sin ser administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿sabéis cómo instalar programas en pc sin ser administrador? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2018 por
dulcegarcia

Problema al encontrar manual de usuario hp

Hola, tengo un HP notebook de 15,6 pulgadas, pero no se que modelo es y tampoco lo encuentro, sólo se que el número de producto es el siguiente. N1K53...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Rubio84

Manual de usuario hp en pdf

Hola, estoy buscando por Internet el manual de usuario de mi portátil en pdf, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien me podría echar una mano ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Rubio84

Mi pc solo se conecta por ethernet

Hola, Mi pc solo conecta por ethernet , y inalámbrico no me aparece ninguna red , ya he instalado drivers y todo eso pero me sigue sin funcionar , m...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2018 por
piratacrimson

Windows

Como bajar windows 10 en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Gemelo39

Descargué office 2010 pero me pide una clave

Hola, necesito apoyo para obtener la clave de activacion de Microsoft Office 2010, gracias de antemano. Atte Lahac Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Jachago

Pc no me reconoce el teclado ni el mouse

Buenas, resulta que el dia de ayer estaba jugando bien tranquilo en mi pc, luego al apagarla vi la opcion de actualizar y apagar, asi que le di a esa ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2018 por
BladeZz

No enciende mi computadora y necesito sacar infor

Hola, Porfa pueden ayudarme prendo mi computadora y me aparece el logo y ahí se queda parada no da inicio ni nqda. Que puedo hacer para que inicie ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
scorpion_fl

Problemas al instalar windows 10

Hola, estoy intentando instalar Windows 10 en mi portátil, pero cuando ya esta casi terminando, cuando llega a la zona horaria, etc. Se reinicia y pon...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2018 por
piratacrimson

Laptop bloqueada

 Resuelto

Buenas tardes, me han robado una laptop que tenía mi cuenta de administrador, la bloqueé de forma remota, mi pregunta es si esa persona puede después...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Garra4836

Mi portátil arranca, pero la pantalla queda negra

Hola, tengo un HP 15-AC010NP, y lo tuve que desmontar para limpiarlo bien hoy, ayer lo actualice y funcionaba perfectamente. Después de desmontarlo y ...

8 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Vitoclap

Teclado bloqueado

Hola, Esta bloqueado el teclado por completo.Tenho que usar el teclado de la pantalla .Entre A Accesibilidad de teclado pero no funcionó o no sup...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

Salir de modo seguro

Mi problema son dos preguntas en realidad, active el modo seguro s mi laptop windows 10 dell, pero al hacer esto cuando apague mi pc ,y sl intentar i...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Fer

Borre los archivos prefetch?

borre los archivos Prefetch,?? como los recupero..

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2018 por
piratacrimson

Optimizar la pc

 Resuelto

Hola, busco un optimizador pa mi pc que me recomiendan Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2018 por
piratacrimson

Cómo desinstalar deep freeze

 Resuelto

Hola, como desitalo el deep frezer Configuración: Windows / Firefox 61.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2018 por
piratacrimson

Cómo activar word

 Resuelto

cómo activar word microsoft

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2018 por
jorgezapana

Pantalla azul

Hola, luego de formatear cambiar el disco duro .. Me pueden ayudar mande a cambiar el disco duro porque me salia la pantalla azul u mw sugirió ca...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
seleni123

Asus

Hola ami me paso que cuando quise prender la laptop asus no encendia la pantalla solo el sistema como tiene dos foquitos al prender la laptop el foco ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2018 por
piratacrimson

Reproduccion de videos a tv por medio de pc

Hola Buen día Quisiera que me ayudaran yo tengo un cafe bar y tengo conectado mi PC a los Tvs por medio de cabe HDMI, quiero reproducir los videos ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2018 por
ACW_DJ

Limpiador

Hola, que limpiador me recomiendan para winows 10 pro Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Hectormer

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo un problema, espero puedan ayudarme. Mi PC portátil no me deja conectarme a una red inalámbrica, ya intente cambiar las opciones de adapt...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

Problema con pantalla azul

tengo problemas por que en las noches me sale la pantalla azul no se como solucionarlo , hay personas que dicen que pueda que sea el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2018 por
buenops123

Formatee y sigue la pantalla azul

Hola, me pueden ayudar formatee mi pc y pensé que se me hiba a quitar el problema de la pantalla azul y md me sigue saliendo Configuración: An...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
buenops123

Cómo restablecer el tamaño de la pantalla

se ha cerrado el tamano de la pantalla , como para restablecer el tamano normal?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop prende pero la pantalla se queda en negr

Hola, Un día estaba jugando cin mi laptop, Y bueno se fue la luz, Cómo ya había pasado antés lo de la pantalla me sirvió un tutorial y tenía que quita...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Roger

Instalar windows 10

si instalo el windows 10 en el ordenador, con la copia de seguridad recuperare mis archivos, pero que pasa con el resto de programas que están instala...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2018 por
FranciscoAvilaRomero

Mi pc gaming va lenta

tengo una pc con 8gb ram intel core i7 7700 nvidia gtx 1050 con 4 gb win 10 y el problema es que al inicio es lenta cosa que no pasaba cuando la compr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Eliminar todos los archivos de mi pc

hola, quisiera saber como formatear mi pc y eliminar absolutamente todos los archivos de windows, necesito que quede como nuevo, sin ninguna copia de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Laptop arranca windows pero no manda video

Hola, mi nombre es Gian, tengo una laptop HP, ayer mientras la usaba la pantalla parecio como se se apagara un monitor de pc y quedo con la retroilumi...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2018 por
piratacrimson

Por error presione f1 cuando arrancaba mi lap

Hola, Por error precione F1 cuando prendí mi laptop y ahora no me deja realizar ciertas funciones, como el clic con el boton derecho del mouse, que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Necesiadad de antivirus

 Resuelto

Hola, acabo de comprar un portatil con windows 10 y no tengo ni idea si viene con antivirus o hay que instalarselo por favor decirme la respuesta y...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Zaster111

Mouse ni teclado me funcionan

 Resuelto

Hola que tal? Estoy teniendo un problema con mi pc , tengo windows 10 hace un tiempo ya sin ningún problema , resulta que estos dias tuve problemas co...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2018 por
piratacrimson

Java pero no se ejecuta

Lo descargo pero no se ejecuta aunque no este instalado tengo Windows 10 como puedo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Cman

Se me apaga el pc

tengo UNA AIO LENOVO 510-A5-F0CC comprada en agosto de02017. Hace un mes que se apaga sola. Este o no conectada a internet. Como se soluciona este pro...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no me deja escribir

Hola, Mi teclado no me deja escribir no puedo ni poner la contraseña solo puedo usar números ayudarme gracias Configuración: iPhone / Safari 1...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Maria

No puedo formatear con usb

Hola, hace unos días mi disco duro dejó de funcionar, mi W10 se fue al garete y compré un disco duro nuevo. La cosa es que roote una USB con el W10 co...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
archer

No apagar pantalla cuando bajo la tapa del portáti

Hola, me gustaria como hacer para que cuando cierro la tapa, que la pantalla no se ponga en negro ya que cuando conecto el portatil a la tv quiero baj...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2018 por
daniwtcs

Impresora

Hola, mi impresora esta atascada y bloqueada.

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Torrenava

Buenas a todos los miembros. saludos desde panamá

Que tan Seguro es el defender de win 10

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2018 por
archer

Se me han cambiado los simbolos del teclado.

Hola buenas noches, estoy desquiciada ahora mismo. Las letras de mi teclado se me han movido y no puedo poner acentos, no encuentro la arroba y por ej...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
ELPENEDEBURRO

Ip invalida, red no identificada

Hola, tengo un grave problema con esto, mi impresora funcionaba con conexion ethernet y ahora no imprime, al parecer es xk me actualice al window 10...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
janeth

Win 10

Hola chicos como lograr una iso de win10 gratis

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Eddy123

Mi pc no crea wifi

Hola, tengo una hp pavilion modelo: HP 15-au030wm. y no he encontrado la forma de crear wifi ni con connectify ni con OSToto Hotspot y por ult...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Kar96

Mi laptop no pasa del 0 % en actualización

Hola, Mi lap lenovo lleva 20 min tratando de actualizarse y no pasa del 0%, es recomendable apagarla? O me espero? Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar w10

Que tal amigos, mi problema es que no puedo iniciar w10 dice que hubo un problema, hace una reparacion automatica y despues se queda la pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

Formatage de windows 7 de mon portable hp probook

Bonjour, Je vous prie de bien vouloir me renseigner pas à pas du formatage de mon portable HP Probook 6570b de Windows 7 et installer Windows 10, ave...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Eliminar contenido en carpeta protejida

Hola compañeros: Alguien me puede decir que debo hacer para eliminar el contenido de esta carpeta que sale con el candado. por mas que pongo el libe...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2018 por
lupion
Resultados 1301 - 1350 de 2.724