Discusiones
No me funcionan las teclas de shift
Tengo una computadora ACER, y no me funcionan las teclas de shift, eh intentado hacer de todo y no puedo solucionarlo, que puedo hacer.
Mi notebook me conecta al wifi pero no tengo inter
Desde ayer mi notebook me conecta a mi red inalámbrica pero me dice 'sin internet,segura'. Todos los demás dispositivos si conectan y andan correctam...
Mi pc nuevo va muy lento
Tengo un Acer Aspire ES 15. 8 GB RAM. 500 DD. nuevo, va muy lento y los videos se entrecortan, tengo otro con windows 7 4 GB Ram 500 DD. que me ha...
Crear un nuevo usuario en windows 10
ResueltoHola, Como puedo crear un nuevo usuario en la PC con W10, gracias desde ya Configuración: Windows / Edge 14.14393
Mi pc se reinicia sola
Tengo un problema, y es que mi pc se reinicia automáticamente por lo menos 1 vez a la semana ¿por que podria ser?
No se me conecta por acceso telefonico
Hola, Tengo un problema con mi laptop que tiene SO. W10. Configuro correctamente mi acceso telefonico, mi usiario, mi contraseña, a la hora de c...
No me puedo conectar a internet
Tengo un problema de red lo que pasa es que el internet no me funciona de lejos tengo que estar pagado al módem por ejemplo me voy para mi cuarto o la...
Ando instalando windows 10 y me aparece un error
Hola, primero me abrio el instalador y todo, me salto un error que estaba dañado una parte del instalador(USB)me puse a bajarlo de nuevo,después dejó ...
Lenovo yoga 310 pito
hola es que tengo un problema con mi lenovo yoga 310 se escucha un pito a veces y no para desde 2 mese
Me sale el mensaje: "your pc ran into a problem"
hola tengo un problema con mi notebook positivo BGH A1025 que modifique configuraciones de seguridad para eliminar la carpeta windows.old no podia ni ...
Descargar skype en windows 10
se me obliga a descargar skipe desde la tienda de w10 ,como puedo hacerlo que no sea desde la tienda
No puedo abrir aplicaciones en windows 10
Actualize mi sistema operativo de windows 7 a 10 y a veces hay aplicaciones que no se pueden abrir, el Chrome funcionaba correctamente y ahora no se p...
Me aparece este anuncio en algunos sitios web
Hola, Me aparece este anuncio en algunos sitios web: No lo puedo saltear, a veces se queda en 5 y no avanza otras veces llega hasta 1 pero nunc...
Update
Hola, Tengo un problema... deshabilito eindoes update desde servicios y se me vuelve a poner manual solo. No quiero el nuevo windows 10! Se puede ...
Cerrar puertos que no uso con firewall window 10
Hola Tengo un problema, sospecho que alguien se mete a mi pc y leí que para eso hay que bloquear los puertos que quedan abiertos, el tema es que no s...
Configurar el windows 10 en modo kiosko
Saludos amigos, tengo un kiosko ya montado en windows 10 y funcionando. Con el chrome y la opción kiosk me va bastante bien, pero en ocaciones tocando...
Videos
Hola, gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.167
Sin controlar
desde hace un tiempo cuando actualice mi laptop hp con una actualisacion de microsoft creator update no puedo hacer nada con mi laptop ni siquiera me...
Problema con la tarjeta de red inalambrica
Ya tengo bastante tiempo con esto, no sé si puedan ayudarme Tengo una HP Versión 10.0.15063 compilación 15063 con sistema x64 (no sé si la descripc...
Señal wifi con solo un punto (estando al lado del
Hola, A veces el wifi en mi ordenador va perfecto. Pero la mayoria de veces no funciona y el dibujo de la señal se pone con un punto de señal solam...
Computadora
Hola, no me funciona el teclado ni el mouse como ago?? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en inter
mi pc funciona muy lentamente-lo mismo es en internet. se demora para prender y mucho mas demora para el mouse
Problemas con lag en windows
ResueltoHola, recientemente tras la ultima actualización de windows mi laptop ha tenido constantes tirones, incluso en momentos donde no tengo ningun program...
Mi portatil no reconoce la red de wifi de mi casa
Hola, hace tiempo he tenido problemas al conectarme a la red de mi casa desde mi portatil, pero esto ocurre cada vez que se instalan actualizaciones e...
Pantalla azul
Hola, Quiero formatear mi pc porque mi sistema no quiere entrar Y tampoco sale la opción de restaurar sistema en las opciones avanzada Y me sa...
No carga sistema operativo
Hola al encender el equipo, se pone a diagnosticando su pc y no sale.he reiniciado varias veces y nada.alguna idea?
Red limitada (sin acceso a internet)
Hola, Tengo un problema con la lapto no quiere conectarse a la conexión inalambrica ni a través de el cable e intentado todo lo que han mencionado...
He perdido todas mis fotos
ResueltoEl caso es que mi pc iba demasiado lento, y lo formateé. Antes de hacerlo por supuesto metí todas mis fotos y datos importantes en un pen drive. El pr...
Olvide clave para abrir archivo excel
Buenas tardes, Hay forma de desbloquear un archivo de excel. Olvide el password. Disculpen mi ignorancia, trate de seguir estas instrucciones: ...
Ayudenme creo tener un problema de disco!!!!
Hola tengo un problema y creo que es grave. Trata de que en el Photoshop Cs6 o Libre office, en cuanto clickeo en guardar, o guardar como no me lo pe...
Se desconfiguró mi teclado
La.barra.espaciadora.salta.a.la.línea.siguiente.y.separa.1.espacio. Al.escribir.la.letra."v".o.la.letra."b".sale."vb" Al.escribir.la.letra."n"....
Mi laptop enciende pero la pantalla esta negra
Tengo una Lenovo V310 - 14ISK y literalmente no estaba haciendo nada, de repente se reinicia y aparece el logo de inicio pero a la izquierda superior ...
Desbloquear portatil
Mi sistema operativo es windows 10 , quisiera saber un atajo del teclado para desbloquear el portatil es urgente
Necesito quitar esto del menu de inicio
Necesito quitar esto que me molesta mucho y no veo la opcion de donde.
Mi laptop se congela muy seguido.
Hola, tengo una laptop Marca Dell con Procesador Intel Core i5-2520M CPU 2.50GHz con memoria RAM de 4GB, con sistema Windows 10 Pro. Desde que la comp...
No puedo iniciar windows
Muy buenas. ando un poco desesperado porque soy incapaz de iniciar mi pc. Me sale la típica pantalla de bienvenida para meter la clave para entrar al...
Como quitar modo seguro
Hola, Ya intente usar la tecla f8 pero esta no me sirve ¿Alguien sabe comoquitar modo seguro de windows 10? Configuración: Android / Chrom...
Problemas con el cursor
Un afectuoso saludo s todos los foristas, tengo una minilaptop Acer Aspire V5 122p 0408 desintale W8 demasiado lento e instale W10 Home actualice los ...
No puedo navegar
Hola, E acabado de comprar mi laptop es una hp stream y se conecta a wifi pero no puedo navegar en internet e intentado varias cosas pero no puedo...
¿desea dejar que este programa haga cambios en el equipo? error
Hola recientemente adquirí un ordenador con windows 10 PRO instalado (tengo el cd y tal) al cabo de unas horas cree una cuenta usuario a parte de la d...
Sobre una pastilla que aparece en chrome
Hola todos: Cuando inicio Chrome me aparece una pastilla que no sé que es. He hecho una captura para ponerla aquí a ver que me decís. Saludos. Gracia...
Disco duro secundario no se monta al inicio
Buenas, tengo un portatil nuevo con ssd + hdd, Windows 10 está instalado en el ssd y el hdd lo voy a dejar para datos y algunos programas. El problema...
Problema con bluescreen en windows 10, memory management
Hola buenas, quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema... PC: Intel I3 3300k, Gtx 750ti, 8gb Ram Ddr3, 2 discos duros 500gb c/u desde hac...
No puedo activar el boton de wifi
Hola, mi laptop es Lenovo y no se activa el wifi, esta con una X roja y por mas que lo configuro no se activa ni salen las redes diaponibles. Me parec...
Bloqueo de la network
Hola, mi network esta bloqueado nesecito desbloquearlo Configuración: Windows / Firefox 27.0
Para desbloqueo de la network
Hola, Como puedo hacer? Para desbloquear la Network Configuración: Windows / Firefox 27.0
Error de resolución windows fall creators update 2017
ResueltoHola, El problema que tengo es que al actualizar a la versión de Fall creators , que es la nueva actualización en windows 10, me da un error en mi res...
Pantalla azul
Al prender mi laptop, sale mensaje de autocorrección, luego se pone en pantalla azul y se apaga.....tengo windows 10 desde hace 2 años y recien me da ...
Mi portátil samsung enciende pero no da la imagen
Buenas tardes, tengo un portátil marca samsung, el tiene Windows 10 y funcionaba perfectamente, hacía varios días que me pedía que lo actualizara a Wi...
Ayudenme por favor es sobre mi teclado
Mi teclado escribe los siguientes caracteres: Las teclas: Q esbribe Q1, D escribe De, g escribe Gt, J escribe Ju, I escribe ,i O escribe .o ...