Problema con Disco al 100%

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola! Tengo un problema que me está sacando de mis casillas y os vengo a pedir algo de ayuda.
Compré un ordenador portátil que iba perfectamente, pero se me actualizó windows y empezo ir mal.
Le cuesta iniciar cerca de 1 minuto cuando antes iniciaba en segundos y cuando inicia le cuesta estabilizarse, va lento y en procesos el Disco no baja del 100% sin estar NADA abierto.
He buscado el problema en Google, he encontrado este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=DqFsHvNJGmE y he hecho TODO lo que dice y sigue igual. ¿Alguien sabe que mas puedo hacer?
  • Modifico para decir que también he intentado darle a Configuración-Actualización y Seguridad-Restablecer este PC pero al darle salta el siguiente error 'No se puede encontrar el entorno de recuperacion '

3 respuestas

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.034
Hola Sr Usuario ,pruebe a volver al al Windows que tenía antes,el que tiene ahora es el 10 saludos y coméntenos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016

Compré el portátil con el Windows 10 ya instalado y he intentado volver a la versión anterior a cuando actualizé y sigue pasando el mismo problema
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.034
Hola Sr Usuario ,pruebe a volver al al Windows que tenía antes,el que tiene ahora es el 10 ,saludos ,y coméntenos
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.034
Sr si tiene la garantía llévelo al servicio de su portátil sí que aprovechar la garantía saludos y coméntenos