Discusiones
Moví mi pc, se apagó y no prende
Hola, Movi la pc sin quere y se apago sola y no prende
Mi cpu tarda mucho tiempo en arrancar, luz led se enciende y apaga...
Hola a todos! He tenido un problema de hace unas semanas atras con mi cpu, y es que al iniciar el dia prende el pc normal y el led del botón de enc...
Aumentar memoria ram para windows de 64 bits
Hola a todos, me decido a escribiros y solicitar vuestra ayuda para el siguiente tema. Tengo el windows 10 y mi procesador es de 32 bits pero pudiéndo...
Los vídeos y audios se detienen solos
Buenas noches, Cuando reproduzco videos o sonidos en Windows 10, la reproducción se pausa sola. He intentado con diferentes reproductores, y siempr...
Conectar pc a tv : pantalla duplicada aparece pequeña
Hola mi problema es que al conectar mi pc a tv me aparece la pantalla pequeña (duplicar) eh intentado de todo y sigue igual ¿Alguna solucion confiable...
Cómo instalar gpedit.msc
Poseo una laptop hp 15p88 con win 10 home, quise seguir un consejo de un amigo para que la conectividad mejorara y me dijo que fuera a ese fichero y l...
Mi pc se apaga cuando juego
Hola, Tengo el problema que menciono que mi PC se apaga cuando llego a jugar... Mi equipo se compone de un i7 3770 y una R9 270x... 8gb de ram (160...
Mi laptop conecta a internet pero no funciona como deberia
Hola tengo un problema con la coneccion de mi laptop, cuando se conecta a internet esta no alcanza los mb de carga ni descarga que deberia a penas lle...
Mi pc se apaga sola estoy desesperado
Hola, la cosa es que mi ordenador nuevo (todo es nuevo menos los discos duros) se apaga solo. Primero había instalado Windows 10 en el disco de 500 gb...
No se inicia el menú de instalación
Hola, Me compré una PC sin sistema operativo, yo baje el windows 10 con la herramienta MediToolKit de microsoft, el USB esta bien conectado y todo...
Qué pasa si desfragmento una foto
Hola, ¿Pierdo alguna foto si lo desfragmento?
No arranca el ordenador
Hola, no me arranca el ordenador, se queda en la ventana de windows y de hay no pasa
Mi pc no inicia, se queda en el logo
Estaba jugando cómodamente, cuando de repente mi PC se apaga y se reinicia sola, y noto que se queda en el logo EXO que es fabricante de mi PC, apagó ...
Mi pantalla no se ve
Hola, tengo un problema con mi computadora, es una HP TouchSmart IQ500 y cuando la enciendo parpadea como si encendiera pero se queda en negro, hace p...
El disco duro me llega al 100%
hola buenas mi pc es nuevo me lo compre hace una semana y me pongo a jugar al rust y derrepente se me congela durante varios segundos y se hace insopo...
Tiempos de arranque de windows 10 exageradamente largos
Hola. Hago este post sin demasiada esperanza de que nadie me sepa decir nada puesto que ya he comentado el problema con varios técnicos en reparacióne...
Se apagó mi pc
Hola, mi pc es la primera vez que se apaga quedando la roja encendida pero después se apago y no prendiò màs, la desenchufe pensando que era un sobrec...
Recuperar mis fotos
Hola!. Pues me sucedió ayer: estaba liberando espacio en el disco, y elimine involuntariamente unas 4 o 5 fotos importantes de la carpeta Descargas...
Pantalla azul al instalar windows 10
ResueltoHe procedido a instalar WIndows 10 en un ordenador que antes tenia Ubuntú (previo cambio de estructura del disco duro de FAT al NTFS). Bien aparenteme...
Bloqueo de teclado
Excelentes momentos a toda la comunidad y agradeciendo a quienes desarrollaron esta página pues es muy útil y de gran ayuda humana mil gracias Mi pr...
¿cómo recuperar la carpeta "archivos de programa (x86)"?
Hola a todos! Mi problema es el siguiente: instalé un juego por error en la carpeta "Archivos de Programa (x86)", y no dentro de una carpeta con el no...
Como arrancar osx en partición de windows
Hola a todos: tengo 2 discos duros con windows 10, en un disco tengo windows 10 y en una partición tengo osx, y quisiera arrancar desde osx, pero arra...
Mi computador enciende pero no arranca
anoche apague mi Computador portatil y hoy al prenderlo iba a precionar enter para Poner la contraseña como hago abitualmente pero se quedo pegado en...
No enciende mi pc
Hola, Tengo un hp nootbook se apago y enciede solo dice reparando pantalla negra
Eliminar windows 10 pro
tengo un pc con windows 10 pro y quiero sacarlo y poner el xp , la placa es asus A68HM es para regalarlo a una persona Discapacitado , que se maneja c...
Cambio de intel y ram
ResueltoHola buenas dia. Quisiera saber si mi computadora puede ser cambiado al intel i5 y ram a 8GB de RAM. Mi computador: -Computador: windows10 home sin...
Problemas con el cable ethernet
Verán tengo mi pc conectada con un cable ethernet que anda bien no esta roto pero hace unos dias a las pocas horas de uso la pc deja de reconocerlo lo...
Atajo windows + e se queda bloqueado el explorador de windows
Hola buenas noches, cuando ejecuto el atajo Windows + e (para abrir equipo) se queda trabada esa venta que se abre y tengo que forzar el cierre (los d...
Ordenador
Hola, se me enciende el teclado, pero no la pantalla de mi Asus zenbook. Como puedo solucionarlo?
Mi pc no inicia después de restaurar
Hola a todos, restauré mi laptop, y después de reiniciarse abre una pantalla en azul de que se esta cargando, después de eso igual en pantalla azul ab...
Teclado convertible hp bloqueado
Hola, por algún motivo solo puedo escribir con el táctil, y no puedo usar el teclado físico que viene incorporado como el de un portátil. ¿sabeis c...
Proyección de mi notebook a un smart tv samsung
ResueltoHola. Buenas tardes a todos. Mi problema es: Cuando compré la notebook HP podía proyectarla inalámbricamnete perfectamente a mi Smart Tv Samsung pero...
No carga el so en mi laptop
Hola tengo problemas con una laptop Dell inspiron 15-3552 Tiene w10home Lo restableci de fabrica y cargó nuevamente el SO luego lo renicie y ya no ...
Drive para impresoras
Necesito Drive para impresoras hp deskjet f2280 pero para Windows 10
Símbolos raros al abrir mis archivos
ResueltoHola, en mi computadora hace unos días paso algo. Todas las fotos, vídeos, música, así sea mp3, mp4, jpg, Word, Pdf me sale el símbolo RKGDCGK . Osea...
No se ejecuta nero video
Hola, He instalado Windows 10 hace poco (de nuevo, pues tuve que formatear el PC) y con este nuevo Windows, al instalar Nero 18, no me deja abrir Ne...
Mi computadora se congela
Hola, mi computadora, es nueva y desde ayerderrepente se queda atorada no se puede mover el Mause,teclado no nada, hasta que la desconecto Xr un rato,...
Programa para domo
Hola, necesito instalar una cámara domo con sistema onvif me es lo mismo por cable que por wifi pero no tengo el manual gracias si me podeis ayudar ...
No puedo conectarme a red wifi
ResueltoHola, he comprado un adaptador nano usb marca tplink para conectar mi pc a red wifi de mi casa ya que no tengo posibilidad de hacerlo por cable. Has...
Pantalla negra
Hola, Mi laptop permanece con el monitor en negro y sólo aparece el cursor.... Que puedo hacer para reactivar su función.? Configuración: Kin...
Se me congela el pc
Hola> Saben que cuando prendo mi pc al rato despues de qur carge el inicio se me congela (o pega) todo el pc y no poder apretar nada nisiquiera windo...
Teclado escribe caracteres incorrectos
Hola, Tengo una computadora Toshiba Satellite C55t-B X64 bits mi teclado escribe caracteres incorrectos por ejemplo: 2= w2 4=vf4 f=vf4 c=xw R...
Cómo recupero la cuenta de administrador de windows 10
Hola, necesito que me ayuden, como recupero una cuenta de administrador por que sin querer la elimine y ahora no se como recuperara, o por lo menos co...
Ayuda para instalar windows 10
quien me ayuda a poner windows 10
Pantalla azul que ago no se deja formatear
Ola ami portatil se le coloco la pantalla azul no se deja formatear que ago
No logro sacarle buen rendimiento a mi pc
Buenos días.. Les cuento. Tengo un Pc Hp i5 7gen 4Gb ram y un disco duro de 1 tera y Windows 10.. Las exigencia de uso que le doy al equipo no s...
No puedo proyectar una segunda pantalla
Hola...Alguna sugerencia? quizas deba ir a punto de restauracion pero n quiero perder mis documentos..Gracias Configuración: Windows / Chrome 7...
Que puedo hacer mi laptop no pasa de esto
Dice. Tu cuenta está deshabilitada.ponte en contacto con el administrador del sistema Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Usar lápiz ink en windows 10
Hola, no puedo cambiar la configuración para que pueda escribir con el lápiz INK en windows 10, pantalla táctil. No me aparece la opción. ¿Podrían ayu...