Mandé a formatear mi Pc y ahora anda mas lento que antes de mandarla

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2019
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, mi problema básicamente es lo que dice en el titulo. Mande a formatear mi pc y siento que ahora funciona mas lento, como mas trabado, y esto se nota mas a la hora de jugar juegos que antes funcionaban muy fluidos y ahora va a tirones. Ya comprobe la configuracion del juego y esta igual a antes del formateo. Probé de actualizar los drivers y nada...
Dejo las especificaciones de mi pc:
Es una pc de escritorio, AMD A10-7860K Radeon R7, 12 compute cores 4C + 8G 3.60Ghz. Memoria RAM 8Gb. Windows 10, Sistema operativo de 64 bits.
Si necesitan alguna informacion mas, pueden pedirla. Desde ya muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Message postés
13231
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
5.947
Hola Tomas,deshabilite todos los programas que se inicien con Windows y aga un chequeo al disco duro con este programa CrystalDisk a veces cuando un disco lleva muchas horas trabajando suelen tener sectores defectuosos y hace el disco lento,con pantallas azules,cheque las memorias,pase una gama de borrar al las memorias en las dos caras del filo dorado como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia por si queda algo de goma esto lo hace desconectando la pc de la electricidad saludos,coméntenos ,
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, antes que nada muchas gracias por las molestias. Hice las dos cosas, los resultados del crystalDisk los comparti en esa foto de arriba