Una pregunta sobre la Restauración en Windows

Cerrado
Uhum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2019 - Modificado el 26 ago 2019 a las 16:35
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 27 ago 2019 a las 01:27
Básicamente el mismo sistema me recomendó hacer la restauración y segui los pasos para hacerla muy tranquilo ya que me decía que mis archivo no iban a ser eliminados, modificados,bla,bla,bla
Ahora me encuentro con esto

No se que hacer, por qué la opción de copia de seguridad no me funciona. (Aparece no disponible)
No me queda más que hacer la restauración la verdad.

Entonces ¿Realmente se eliminarán los archivos? Incluso si en un principio decía que nada sería eliminado?

También en el icono de apagar me aparecen 3 opciones (apagar, reiniciar y recuperación de Windows)
No se de que se trate la de recuperar Windows y si será buena opción en estos casos?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
27 ago 2019 a las 01:27
¿En verdad crees que mágicamente tu sistema será restaurado y que tus archivos estarán intactos solo dando 3 clicks? Pobre iluso. La ignorancia cuesta, y mucho.
0