Discusiones
Problema luego de ver videos online por 1-2 horas
Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop Dell latitude E7440, tiene 16gb de ram, 500 GB de disco duro y procesador Intel i5 vPro. El problema...
La letra c del teclado de la lapton no funciona
Hola, Me podrian ayudar, no me funciona la letra c de la lapton y no sé que hacer. Es la unica letra que no funciona .
Hdd protegido contra escritura
Hola, el disco de la portatil de un momento a otro cuando trato de hacer operaciones de escrituras en el se apaga la computadora y si trato de formate...
No puedo salir del bios
Hola, No puedo salir del BIOS ni con alta ni las f2 apago y prendo con al no salgo no encuentro la pila ni al lado del cable el chip es un notebo...
Cómo recuperar carpetas del escritorio
Hola, El otro día mi hijo de casi 4 años tocó algo en la computadora y me "desapareció" algunas carpetas. No están en papelera, ya probé con el rec...
Mi mi portátil energy pro puso el tamaño 500
Hola, Muy buenas querría preguntaros cómo se arregla la pantalla grande a 500 porfavor respondad me no sé cómo se quita la pantalla grande por fav...
Pc lenta
Tuve que reinstalar la PC de escritorio xq me estaba iniciando Windows demasiado lento (30 a 45 min) y después seguía lento. Pues la reinstalé y sig...
Pc se congela antes de iniciar windows
Hola, tengo una PC que la enciendo, y se congela, a veces arranca el Windows ya estoy en el escritorio y a los 5 min se congela, pero si supera estos ...
Recuperar internet explorer en windows 10
hola, he desinstalado internet explorer y no encuentro la manera de volverlo a recuperar ni a instalarlo en mi w10. Espero que puedan ayudarme. Gr...
Mis videos en 1080p se ven a 480p
Hola. El problema que tengo desde hace una semana es el siguiente: Cada vez que quiero visualizar un video ya sea en internet o uno propio, la c...
Mi computadora no se reconoce el internet de mi hogar
Hola, resulta que al momento de encender mi pc, me di cuenta de que no estaba conectada a la red inalambrica de mi hogar y que tampoco estaba esta den...
Problemas varios
Mi portatil se apaga cuando no lo uso por un ratito. No prende a menos que le conecte el cargador y siempre tengo que configurar la hora, porque sale ...
Pc
Hola, Como descargo la actualización del antivirus no32
Pregunta
Hola, Mi pc tiene Window 8, yo poseo en mi celular sistema androi,una aplicacion que se llama Vault, esta aplicacion crea archivos encriptados con e...
Cómo agrandar las letras de mi pantalla de pc
Hola, Mi laptop es nueva marca HP con Windows 10. Abrí mi correo de gmx.es y estaba respondiendo un email. Respondiendo el email trate de poner el...
Cómo puedo cambiar el uso de cada tecla de mi laptop
Hola, Cuando apretó unos de los símbolos de mi costado aparece otro k no es el que indica mi teclado? como puedo configurarlo?. Gracias
La pantalla de mi laptop se queda negra
ResueltoHola, Buenas tardes, me llamo juan y cambie los mb dedicados a video en la bios, desde ahí prendo la laptop pero no da imagen. Agradezco su ayuda
Cómo vuelvo a mi pantalla normal
ResueltoHola, Abrí en mi pc de escritorio mi cuenta de mail y no se que toque que se agrandó la pantalla y se ve todo re grande quiero volver a pantalla n...
Mi pc se congela y no responde mouse ni teclado
Hola, necesito ayuda con esto: Recién instalé Windows 10 y a los pocos minutos se congela la pantalla y no responde el mouse ni el teclado. Tengo el...
Cómo escribir arroba en un teclado portugués
Hola, En un teclado de una netbook que tiene teclado portugués cómo se escribe arroba?. Gracias
Se me bloqueo y necesito saber el código
Hola, necesito saber el codigo
Necesito el código de 10 dígitos para desbloquear la computadora
CerradoHola, alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017) ID: B4-D5-BD-46-CB-61 Boot Tick: 0...
Falla de conecxión a internet en servicios, paginas y aplicaciones de microsoft
Hola, desde hace una semana que he intentado encontrar solución a este problema. El asunto es que Windows Update, Microsoft Store, Skype, Aplicación ...
Daño en mi laptop
ResueltoHola, Lo que pasa es que compre una nueva laptop y a la primera semana de tenerla la pantalla se volvió negra mientras realizaba un trabajo y tuve q...
Tengo instalado el drivers y no tengo sonido
Hola, saludos me acabo de cambiar a windows 10 y no tengo sonido e instalado los drivers y echo todas las soluciones que me dan en internet y e...
Mi laptop se congela y bloquea el mause y teclado al escuchar musica mucho tiemp
Hola, Buenas tardes Tengo una laptop lenovo ideapad 120S-14IAP modelo:81A5, la compre hace 3 meses, me resulto bien y todo pero después empezaba yo a...
Las carpetas en mi laptop no registran su verdadero tamaño
Hola, no se porque las carpetas en la laptop cuando voy a propiedades no registran realmente la capacidad que tiene ya sea en gb o mb
Bloqueado
Mi laptop está bloqueada tiene Windows 10 cómo puedo desbloquearla
Problema video windows 10 varios navegadores
Buenas, tengo el siguiente problema al reproducir vídeos con windows 10. Según navegador y plataforma, el problema es distinto, no sé si estarán relac...
No puedo ingresar a windows 10 en mi laptop
Hola, Por favor quisiera que me ayuden. Enciendo la laptop, sale una pantalla azul de reparación automática. Se demora un montón en restablecer este e...
Enciende pero no da video y la pantalla parpadea
Hola, Saludo a este elenco de compañero compartidores de conocimiento tengo una Toshiba s55 la laptop enciende pero no da video y a parte la panta...
Mi pc es una cori 3 hp
Hola, No logró formatiarlo cuado llego a la BIOS no me da la opción de las particiones
Sonido windows 10
Hola, la otra noche tuve q reestablecer mí computadora y cuando lo hice volvió sin volumen entonces desinstale y volví a instalar el drivers de sonido...
Pc bloqueada
Hola, Pusieron contraseña en mi pc con correo electrónico. El tema es q el correo está mal escrito, entonces cuando colocó la contraseña me da error...
Mi laptop prende pero no da imagen
ResueltoHola, Vengo hacer una pregunta ya que mi laptop lleva un buen tiempo fallando, bien, lo que pasa es que cuando intento prender mi laptop encienden...
Pc congelada tras actualización
Hola buenas noches, se cayó el Internet y puse a reiniciar y actualizar mi PC pero la apague forzosamente al encenderla quedo congelada en el logo no ...
Mi laptop tiene virus
Hola, mi laptop tiene un virus despues de que la prendo solo dura unos segundos y se apaga ¿que me recomiendan hacer?
Mi laptop acer aspire 3 se bloquea cuando estoy viendo videos
Hola, me compre un Acer aspire 3 hace menos de una semana y resulta que cuando estoy viendo videos o usando Spotify se pega y no funciona el teclado, ...
Volver a windows anterior despues de formatear dd
Buen día Existe forma de volver a un sistema w8.1 después de haber formateado partición donde ahora está instalado w10. Resulta y pasa que tenía un ...
Algunas teclas de mi teclado no funcionan
wueno es que desde hoy en la mañana las letras o,l y p de mi windows 10 no quieren funcionar que hago¿
Cómo saber el código de desbloqueo de mi notebook
Hola, Ayuda alguien que me ayude a decifrar mí código de desbloqueo hardware ID B4-D5-BD-4A-DF-A3 MODO DE ARRANQUE 00 00 02 Gracias
Problema con el audio de mi pc
Hola, Que controlador de audio es el adecuado para la placa madre: Asus P8H61-M LX3 R2.0 Cuando entro a Administrador de dispositivos > disposit...
Problemas de cotroladores
Hola, estoy instalando w10 y me aparece que falta instalar controlador de medios que tu pc necesita puede ser un controlador de dvd, usb o disco...
Mi notebook anda muy lenta y es nueva
Hola, compre una notebook lenovo con intel core i7, tiene 1tb , anda muuuuy lenta, se tarda en conectar al wifi, se tarda en abrir un archivo, se tard...
Aumentar la memoria de un pc con tarjeta sd
Hola, acabo de comprar una pc pero tiene de memoria solo 64 gb y tiene entrada de sd. Se puede poner o juntar con la de disco duro o se puede instalar...
Cómo formatear mi pc
Hola, Pueden ayudarme a como formatear mi pc (todo en uno)plis sin que mis archivos como google y las app que vienen en la pc no se borren.
Cambiar de pc con garantía
Hola, quiero saber algo y es que mi pc se demora en abrir aplicaciones y pues quería cambiar por otra tengo una garantía aun falta un mes para que aca...
Mi pc se queda trabada
Hola, Mi pc inicia normal y todo pero al abrir el explorador de archivos se traba como si el explorador hubiera fallado y se queda cargando el mou...
Mi pc
quiero hacer una pregunta tengo una pc con procesador AMD E2-7110 APU with AMD RADEON R2 GRAPHICS 1.80 GHZ CON 4 GB QUIERO SABER SI LE PUEDO CAMBIAR ...
Mi pc no habre las aplicaciones rapido
Hola, mi nombre es jocser tengo un problema con mi pc y es que cuando la compre y la encendi demora en abrir las aplicaciones como por ejemplo windows...