Discusiones

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

Un gran saludo para todos. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, con el ánimo de conservar la privacidad de unos cuantos archivos, mi nov...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Yuliannn94

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar con mi problema, mi pc no arranca después de encenderla el ventilador empieza a funcionar pero no pasa de una pantalla negra c...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Vkv

Olvide la contraseña de acceso a la pc

Hola, habrá alguna forma de ingresar al sistema? Le puse contraseña y no puedo entrar. Es windows 10. No tengo cd ni usb. Gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi netbook prende pero queda la pantalla negra

Hola, Mi netbook prende pero se le queda la pantalla negra que puedo hacer para que funcione espero puedan ayudarme muchas gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Cómo convertir de word a pdf

 Resuelto

Buenas tardes disculpen. ¿ como se convierte un archivo de word en pdf?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
2941111103

Computadoras

Hola como puedo desbloquear una computadora Hp que no he podido iniciar sesión desde q la compré. Dice iniciando sesión y ahí se queda

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
danyael

Mi ordenador enciende pero la pantalla se ve negra

Hola, mi ordenador es un acer se enciende y pero la pantalla se ve en negro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no corre bien

Hola, primera pregunta que hago en este sitio. Cuando inicio mi pc que es de sobremesa, no laptop, aparece un menu donde le puedo cambiar la hora y o...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc al arrancar se queda en negro

Hola yo tengo un problema del cual razon desconozco pero el problema esta en que hace 4 dias sin querer desenchufe el ordenador y al encenderlo empezo...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Denis

Software

Hola, alguien sabe cuanto tarda en instalarse el software de una laptop Ya llebo mas de tres horas y creo que la barra ya se quedo colgada ya no sigi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2018 por
CesarGNR

Formatee mi pc y al iniciar me pide contraseña

Hola, Espeor me puedan ayudar. Al terminar el formateo mi computadora pide contraseña y usuario. Que puedo hacer. Ya intente bootear pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Consulta

Hola, Quisiera saber x que se apaga el portatil si esta enchufado a la corriente tendre que comprar uno nuevo? Gracias Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
pavernosmatao

Signo de exclamacion en la bios ata

Buenos dias! instalé windows 10, al primer reinicio que me pide para finalizar la instalacion del SO no me inicia desde el HDD, sino que me vuelve a i...

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
PedroRoh

Mi ip

nesecito que alguien me ayude ,porfavor estoy conectado a un red y alguien se puso mi ip y me bloqueo mi pc cuando reviso es una maquina virtual que...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2018 por
roy

Driver de la webcam genius ilook

 Resuelto

Hola, habrá alguna forma de instalar los drivers en Windows 10, o es imposible instalar dispositivos, ya que sus controladores mas actualizados son de...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pc calienta y a veces no se apaga

que pasa si se calienta y a veces no se apaga y se traba muchas veces

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook no abre programas.

Hola, Ayer mi notebook se reinició ya que tenia una actualización pendiente, a la hora de volver a utilizarlo, este no me deja abrir ningún programa...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2018 por
piratacrimson

Ordenador en hivernacion

buenos dias: tengo un ordenador de mi hija que no podíamos entrar porque se le había olvidado la contraseña para entrar en él y como no veia la forma ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi notebook lenovo g460 no enciende

Hola, Gusto en saludar, mi notebook Lenovo g460 no funciona. Enciende la la primer luz de encendido y la última de uso pero esa en dos segundos se a...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
frica0

Necesito prender mi compu

Hola. Quiero solucionar . Prendo mi compu y me sale la pantalla azul y el anuncio de aptio setup utility copyright c 2013 american megatrends.. vi uno...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

No arranca el ordenador

Hola, Tengo un problema con el portátil, es un Asus Intel Core i3, lo he ido a encender y me sale la pantalla de la foto de inicio, pero no pasa de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
frica0

Sale el audio desfasado en netflix

 Resuelto

Mi PC está actualizada, es una Asus ROG GL553vd Me pasa en Netflix, y en otras pelis y vídeos online. Como lo soluciono? gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop y al prenderla me mandó un mensaje algo así de "select proper boot device" y que presionará F10, lo hice y me dijo que no encon...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Intruwso en mi red wifi sin direccion ip o mac!

Hola tengo este proble,a estoy revisando en mi lista de clientes tengo un intruso pero no puedo bloquearlo porque no me aparece su direccion, solo un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Modo seguro / uefi

Hola, les cuento lo que pasa, ojalá me puedan ayudar. Resulta que hace unos días mi hermana decidió borrar cosas de la computadora y en eso terminó b...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Recuperacion de perfil de usuario en administrador

hola a todos... en este caso me dicen al administrar el equipo me dice en lo siguiente de que se ponieran en contacto con el administrador de red par...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
jsalazar54

Reinstale windows 10 y no puedo hacer nada

Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi Windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal, pero al iniciar no podía desbloquearlo. Note...

8 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Pc no dectecta algunos dispositivos

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando conecto mi ipad y algunos celulares, no hace nada, ni se escucha el típico sonido de que se a conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

La imagen iso es demasiado grande

 Resuelto

Buenas! Tengo una iso (w7) de 3,30gb,la quiero pasar a un pen de 8gb Vi que a muchos se les soluciona con cambiar de fat32 a NTFS Yo ya lo cambie a...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Mi computadora no me deja abrir ningun programa

Hola buen día, mi compu es una hp. No me deja abrir inicio, ni la barra de notificaciones. Antes de que esto sucediera permaneció unos días con el e...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
eduardo731949

Signo @

Hola, Me funcionó con alt+Q Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
IndraAlmodovar

Cómo se pone el signo arroba

Hola, Me funcionó con alt+Q. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
IndraAlmodovar

Mi laptop es lenta al ejecutar algún juego

Hola, Buenas noches. Tengo un problema con mi laptop HP E2, sucede que no puedo abrir casi todos los juegos que le pongo y los que si abre son dem...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Aldaircrdv1

Mi pc arranca después de horas conectada

Verán,la batería de mi pc esta muerta y estoy juntando dinero para mandar a comprar una nueva pero tengo el problema de que cuando necesito usar mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop al momento de encenderla se apaga

Hola, Recientemente se instalo en mi pc una actualizacion de windows 10 , y desde ese momento ni acaba iniciar al escritorio se apaga

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2018 por
piratacrimson

Ordenador se bloquea cuando le parece

Hola, desde hace unos meses mi ordenador se bloquea cuando le parece puedo estar horas sin ningún problema pero en ocasiones se congela la pantalla y...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Eskynet

Bloqueo y pantalla negro

Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2 hola ami me pasa lo mismo lograstes solucionarlo ¿como?

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
ZackDensey

Mi pc no tiene el wifi inalambrico

Hola, Compre una pc windows 10 64 bts y note que no tiene el controlador de wifi inalambrico, solo tiene por cable, trate de instalarlos pude pero a...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
piratacrimson

Porfavor es para mi hija

Hola, El compu de mi hija,desde ayer no funciona es decir,pide elpin que mi hija le tiene pero cuando lo escrube sale: se produjo un herror codigo.....

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2018 por
susanadinamarca

Problemas al reinstalar windows

Reinstale mi Windows 10 desde la opción comienzo desde 0, y todo paso normal, cuando inició no podía desbloquearlo, mi Mause y teclado estaban bien pe...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Reinstale windows 10, errores: mause - teclado

Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal pero al iniciar no podía desbloquearlo note q...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2018 por
JNeko

Se ve blanca una parte de mi compu

Hola, sucede que al parecer presione dura la pantalla de mi computadora y no se que hacer esta blanca con rayas de colores horizontales y donde presio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Se me olvido la contraceña

Hola, como estan resulta que olvide la contraceña de mi pc es un acer aspire r5-371T probe la opcion de f8 y no pasa nada Necesito ayuda porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
scarly24

Hp 15_f233wm

Hola, Mi computadora HP m presenta en pantalla user password y nunca le puse password, q hago para desbloquear Configuración: Android / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con mi tecladooo

Hola, creo que se desconfiguro el teclado no sé cómo pero me pone signos así €¥][}}}# necesito ayuda no escribe letras y el Enter minimiza las pantall...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2018 por
XSrkurtX

Laptop se apaga constantemente, ¿qué hago?

Hola! Como se puede leer en el titulo, mi laptop sufre una serie de problemas. La laptop en cuestión es una Compaq Presario CQ56 Una de las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Guuty

Mi pc ce reinicia al jugar

hola quisiera hacer una pregunta yo cada ves que juego juegos como Starbound Spacefarer, Paladins, Path of Exile, AION o Age of Empires 3 por dar ejem...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

La computadora solo enciende sin bateria

Hace poco cuando intenté usar mi computadora esta no prendía, intenté desconectar la batería y conectar el cargador y si prendió pero cuando quise vol...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2018 por
piratacrimson

Cambio de idioma

Hola, Me he comprado un portatil toshiba lo he empezado poner en marcha y me ha salido una lista de varios idiomas y por equivocacion he clicado el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Una raya en mi pantalla

Hola, tengo una pc hace mas de un año, debo de admitir que no le cuide tan bien como debia pero hace unas semanas me aparecio en la pantalla una raya...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
piratacrimson
Resultados 1251 - 1300 de 2.725