Problemas con mi nueva instalación de windows 10.

Cerrado
Driox24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 4 sep 2019 a las 17:41
Driox24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 12:04
Hola, abro este tema por que me están surgiendo unos problemas en mi pc, y me gustaría saber si alguien podría ayudarme.

Pues resulta que siempre he tenido un disco duro de 500gb, y ayer lo quite, y puse un ssd de 240gb y un hdd de 1tb. Instale windows en el ssd y uso el hdd para almacenamiento.

El problema, empezó cuando windows update no quería funcionar, y se quedaba en un 0%, cosa que acabé arreglando.

Al actualizar, llego el siguiente problema, los navegadores de internet:

Instalé firefox en el ssd, ya que no me daba opción de cambiar la ruta. Tras un rato de utilizar paginas como youtube o mega, me empezó a salir el error "esta pestaña ha fallado" y me pasaba con todas las pestañas, tras un reinicio de pc se solucionó.
Después noté que tenia problemas para descargar archivos desde mediafire (descargaba muy lento, y mi conexion es buena) como por mega, los archivos llegaban a 99%, y ahí se quedaban.

Probé a descargar google crhome, a ver si seguia con los fallos, y este también se me instalaba en el ssd por el mismo motivo que firefox. Con chrome noto mas lentitud, y los mismos problemas (pestañas que fallan o se reinician), solo que esta vez, al descargar de mega, llegaba a 100 y cuando se estaba descargando se cerraba repentinamente el navegador.

Instale cristal disk info para comprobar si había algun problema con el ssd, y durante la instalación al tratar de cambiar la ruta de la misma, se quedaba pillado el setup, teniendo que cerrarlo desde el administrador de tareas, vuelvo a intentarlo, y esta vez lo consigo, y al abrir el programa, me marca como buen estado tanto el ssd como el hdd...

Y ese es mi problema, a que se debe este mal funcionamiento? Puede ser el ssd nuevo? Espero que alguien me pueda ayudar por que esto me preocupa, al pensar en el dinero que he gastado en los discos duros...

Siento el testamento, y muchas gracias de antemano, ojala me podáis ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
4 sep 2019 a las 17:49
Hola,

Es posible que tu nueva instalación de Windows no se haya actualizado completamente o necesites repararla. En el medio de instalación de Windows 10 podrás encontrar herramientas para solucionar el problema

Saludos
0
Driox24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
5 sep 2019 a las 12:04
Hola, te agradezco mucho tu respuesta, parece ser que al final era un malware que se me habia instalado llamado segurazo, al parecer este provocaba todo esto, ya que lo desinstale desde el modo seguro, y no ha vuelto a pasar nada por el estilo, aun que todavia no me fio mucho... Seguiré probando el pc más a fondo por si acaso. Muchas gracias nuevamente.
0