Mensaje: Insertar disco, inserte un disco en Disco extraíble (F:)
Cerrado
Andydjesus
-
Modificado el 25 sep 2019 a las 23:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 23:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 23:52
Hola a todos, cómo están? Les quería pedir ayuda por favor con un problema que tengo con mi PC, resulta que estaba pasando archivos de mi PC a un pendrive, y cuando expulsó el pendrive, lo saco y me salta una ventana que dice "insertar disco, inserte un disco en Disco extraíble (F:)." Pero luego cuando cierro la ventana me vuelve a aparecer en menos de 1 segundo y no importa las veces que le dé, el mensaje me sigue apareciendo cada segundo, reinicio la pc y cuando entro me sigue saltando la ventana y no me deja hacer nada,
Alguno sabe cómo arreglar eso?? Muchas gracias por su atención
Ah por cierto, mi PC es Windows 10 de 32 bits
Alguno sabe cómo arreglar eso?? Muchas gracias por su atención
Ah por cierto, mi PC es Windows 10 de 32 bits
Consulta también:
- Mi usb es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad f"
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Porque en messenger me dice no se pudo enviar el mensaje ✓ - Foro Facebook
- Mensaje "No se puede entregar el mensaje... - Foro mensajerías y chat
- Porque en el perfil de facebook solo me aparece mensaje - Foro Facebook
- Porque no puedo agregar a alguien en facebook solo mensaje - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
25 sep 2019 a las 23:52
25 sep 2019 a las 23:52
Hola, intenta con esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1597235-mi-usb-es-reconocido-pero-dice-inserte-un-disco-en-la-unidad-f#answers
Saludos
Saludos