Mi pc arranca pero no da imagen, no inicia

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2020
-
Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chicos, les contaré mi historia a ver si alguna puede ayudarme.
Sucede que hace 5 meses un día se bajó la energía y la pc arrancaba pero no encendía, osea no daba video, traté todas las opciones quitar ram, la batería, y todo lo que encontré pero no funcionó, hace 5 días la llevaron a un servicio técnico, ahí la revisaron y dijeron qur ningún componente estaba mal, y arrancó y dió imagen perfectamente, la trajeron y funcionó, entonces en esa misma noche le conecté mi teléfono para pasar videos que tenia y se me apagó la pantalla de una del pc, y cuando lo intenté encender pasó lo mismo, arrancaba pero no daba imagen, después al otro día le desconecté los periféricos y encendió, hoy encendió normal y se le apagó la pantalla y ya no ha funcionado más, excepto porque medio alcancé a entrar a la bios y configurar el arranque, para que lo hiciera desde el hard disk pero no ha encendido más, ayudaaaa

2 respuestas

Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
8
Hola Fernando, tenes notebook o pc de escritorio?
Si no entiendo mal tenes notebook, en este caso podes conectarla a un monitor a ver si de esa forma te da imagen.
si es pc de escritorio corregime, suerte.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Es pc bro
Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
8 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

ah ok, entonces desconectale todo lo que tenga la pc (Discos Duros, periféricos, disqueras, ect) y encende la pc a ver si así enciende la pantalla, si así enciende puede que algún dispositivo esté en corto o que la fuente no tira la suficiente energía.
si así tampoco anda, desconecta todo de nuevo, desconecta el cable de la electricidad, quítale la pila de la BIOS y tene apretado el botón de encendido por 30s, volve a poner la pila y proba. cualquier cosa comentame, saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Es pc ****