Laptop HP no enciende

Cerrado
NicolasCladera - 12 jun 2020 a las 23:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 jun 2020 a las 02:04
Buenas, estuve mirando varias preguntas anteriores y no encontré nada igual a lo le pasa a mi laptop, así que hago una pregunta nueva.

Notas: es nueva, tiene 3 meses, y la batería no es extraíble

Mi laptop estaba desconectada de la corriente, tenía casi toda la carga y se apagó de repente. Cuando la prendí inició y se apagó a los 10 segundos aprox. Luego de eso no prendió más. Ya intenté todos los métodos que encontré y ninguno funciona.

Cuándo tocó el botón no hace nada, no prende ninguna luz ni suena nada. Si conecto el cargador queda la luz de carga prendida pero tampoco prende así.

Espero me puedan ayudar porque trabajo con ella y de no poder solucionarlo voy a tener que llevarla a la garantía pero recién el lunes. Desde ya les agradezco.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 jun 2020 a las 02:04
Hola Nicolás,lo mejor que puede hacer es usar la garantía si quita solo un tornillo,perdería la garantía saludos,coméntenos
1