Problema con teclado y mouse
Cerrado
RoyalD
-
9 may 2020 a las 00:44
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 02:03
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 02:03
Consulta también:
- Mi teclado y mouse se desconfiguraron
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Mi pc prende pero no da imagen ni teclado ni mouse ✓ - Foro Hardware
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
- Se desconfiguró mi teclado, ¿qué hacer? ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
FakuOver
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2021
48
9 may 2020 a las 01:32
9 may 2020 a las 01:32
Compruebe si los drivers están instalado/actualizados. Haga click derecho en el icono de windows y luego haga click en la opción "Administrador de dispositivos" (tambien puede buscarlo en el buscador).
Luego busque teclado y haga click después aparecerá una opción que suele ser el del teclado al hacerle click luego en actualizar software.
lo mismo puedes hacer con el mouse.
Al hacerlo tambien puedes Desinstalar los softwares y luego activarlos/instalarlos.
Si eso no funciona puedes buscar en google como instalar los drivers de teclado y mouse
Luego busque teclado y haga click después aparecerá una opción que suele ser el del teclado al hacerle click luego en actualizar software.
lo mismo puedes hacer con el mouse.
Al hacerlo tambien puedes Desinstalar los softwares y luego activarlos/instalarlos.
Si eso no funciona puedes buscar en google como instalar los drivers de teclado y mouse
9 may 2020 a las 01:42
Es decir, enciendo la pc, me aparece la pantalla de carga y luego de eso, me lleva a una ventana de selección de región, desde allí inicia mi problema, pues mi mouse y teclado no funcionan.
Modificado el 9 may 2020 a las 02:10
de esa manera la pc va a querer reconocer todos los dispositivos de nuevo y listo.
con que solo puedas usar ya basta porque el puedes usar el teclado virtual que viene por defecto de windows hasta que actualices los drivers