Problema con teclado y mouse

Cerrado
RoyalD - 9 may 2020 a las 00:44
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 02:03
Saludos,

Tenía windows 7 en mi pc y ayer instalé gratuitamente el windows 10. Después de la instalación quedó todo muy bien, y hoy, quise restablecerla, es decir, dejarla limpia borrando todos los programas (porque ya estaba muy saturada y lenta). Pues todo iba bien, se instaló el windows 10. Mi problema es que llegué a un punto en el que la PC me pide ingresar mi región pero por alguna razón, mi teclado y mouse dejan de funcionar.

Ya limpié los USB de mi teclado y mouse, incluso, los conecté en otros puertos después de resetearla y sigue igual.

Añado que al entrar en la BIOS si me deja usar el teclado tranquilamente, pero justo en esa parte de la región como que se desconecta, y no funcionan aún volviendolos a conectar. Espero su ayuda, gracias.

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 48
9 may 2020 a las 01:32
Compruebe si los drivers están instalado/actualizados. Haga click derecho en el icono de windows y luego haga click en la opción "Administrador de dispositivos" (tambien puede buscarlo en el buscador).
Luego busque teclado y haga click después aparecerá una opción que suele ser el del teclado al hacerle click luego en actualizar software.
lo mismo puedes hacer con el mouse.

Al hacerlo tambien puedes Desinstalar los softwares y luego activarlos/instalarlos.

Si eso no funciona puedes buscar en google como instalar los drivers de teclado y mouse
0
Hola, el problema es que no me deja usar nada y por ende, no puedo acceder ni a la pantalla de inicio.

Es decir, enciendo la pc, me aparece la pantalla de carga y luego de eso, me lleva a una ventana de selección de región, desde allí inicia mi problema, pues mi mouse y teclado no funcionan.
0
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 48 > RoyalD
Modificado el 9 may 2020 a las 02:10
La unica otra cosa que conosco es apagar el pc desconecta todo (tambien desconectala de la red electrica, si tu usas laptop desconecta la bateria) y saca la Pila espera entre 1 a 2 minutos, vuelve a colocar la pila y todo otra vez.
de esa manera la pc va a querer reconocer todos los dispositivos de nuevo y listo.

con que solo puedas usar ya basta porque el puedes usar el teclado virtual que viene por defecto de windows hasta que actualices los drivers
0