Discusiones

Aumentar la memoria de un pc con tarjeta sd

Hola, acabo de comprar una pc pero tiene de memoria solo 64 gb y tiene entrada de sd. Se puede poner o juntar con la de disco duro o se puede instalar...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
César Villagómez  

Cómo formatear mi pc

Hola, Pueden ayudarme a como formatear mi pc (todo en uno)plis sin que mis archivos como google y las app que vienen en la pc no se borren.

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Cambiar de pc con garantía

Hola, quiero saber algo y es que mi pc se demora en abrir aplicaciones y pues quería cambiar por otra tengo una garantía aun falta un mes para que aca...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc se queda trabada

Hola, Mi pc inicia normal y todo pero al abrir el explorador de archivos se traba como si el explorador hubiera fallado y se queda cargando el mou...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc

quiero hacer una pregunta tengo una pc con procesador AMD E2-7110 APU with AMD RADEON R2 GRAPHICS 1.80 GHZ CON 4 GB QUIERO SABER SI LE PUEDO CAMBIAR ...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2019 por
jocser_23

Mi pc no habre las aplicaciones rapido

Hola, mi nombre es jocser tengo un problema con mi pc y es que cuando la compre y la encendi demora en abrir las aplicaciones como por ejemplo windows...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2019 por
piratacrimson

Mi pc tarda en reiniciar windows 10

Hola, verán cuando enciendo mi pc enciende normal de eso no me quejo, pero cuando es de reiniciar, se tarda un montón, osea esque me puedo ir a hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2019 por
jocser_23

Mi laptop se apaga despues de un rato

Ya he leido varios post paresidos y ninguno presenta el problema. El disipador esta limpio, la pasta termica es nueva y no esta seca. Hice algunos aju...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2019 por
piratacrimson

No se encuentra archivo de comandosc:\users\user\appdata\local\temp\sysinfy2x.db

Hola, Mucho gusto a todos alguien me ayudaria por favor hace unas semanas me aparecio este mensaje al iniciar mi computador,quiero saber como resolv...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
mayestik

Mi laptop emite un pitido al presionar f10

Hola, Cuando hago todos los pasos y presiono f10 comienza a sonar un pitido en mi laptop....y eso qué puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook acer aspire e 15 escribe número no letras

Hola buenas tardes una consulta mi notebook Aspire E 15 solo escribe número 6 nada más y empezó así de la nada estaba andando bien cómo puedo solucion...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2019 por
piratacrimson

Problema con la imagen de mi cámara web

Mi cámara web no muestra imagen mientras la estoy utilizando (foto, vídeo) pero si me guarda los archivos bien.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
César Villagómez  

¿cuanta memoria ram puede soportar mi laptop?

Hola ¿Cuanta memoria RAM puede soportar mi laptop?

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Gustavoadolfoangelcustodio

Mi pc enciende y se apaga

Hola, Mi PC enciende y se apaga.

26 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2019 por
isel

Cómo descargar playstore en una computadora

Hola, puedo descargar play store en una computadora?. gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Problema al leer el documento (18)

Error al procesar pagina. problema al leer el documento (18)

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Albe

Mi pc se ejecutó mal

Hola, estaba yo jugando al counter strike en mi computadora cuando tube que ir al baño y al regresar estaba mi sobrina bebe tocando todas las teclas d...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2019 por
helpme

Mi laptop no me deja abrir nada

Le hise un back up a mi Laptop HP y cuando se habido la pantalla de inicio no deja abrir nada (dale la papelera y la barra de estado pero no deja abri...

9 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Alianny

Recuperar archivos

Buenas noches!! Me han instalado recientemente windox 10, pues el anterior dejó de funcionar. No sé como recuperar las fotos que tenía guardadas en m...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Carlos Villagómez  

No sé lo que sucede con mi pc

Hola, Alguien me podria decir ¿que es lo que le pasa a mi pc?, hace un rato todo bien estaba viendo una pelicula en ella despues la deje sobre la mesa...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2019 por
mayestik

Tengo un problema con mi pc acer windows 10

Necesito ayuda, hace días jugaba en mi pc acer y se quedo congelado y lo apague con el boton luego lo prendi y salia hacer y los puntitos que giran lu...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2019 por
mayestik

Restaure mi pc y anda lentísima

Hola, Hola me podrían ayudar por favor mi abuela me regaló una PC Windows 10 su marca es positivo BGH Cuando la compré me venía con 32 GB pero cu...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2019 por
mayestik

Cámara web no encontrada

Hola, En la pantalla de mi computadora aparece un mensaje que dice que no se encuentra mi camara web alguien que me diga que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2019 por
yahir

Antena wifi

Hola, parece que se desconecto el cable que va a la antena wifi de mi laptop funciona si compro una dispositivo wifi externo?

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2019 por
FranciscoMoralesMontelongo

Excel

Hola, Hola amigo me podrías ayudar con un archivo excel que olvide la contraseña por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2019 por
pavernosmatao

Saber el nombre de una canción y su artista

Hola, Deseo saber el nombre de una canción y su artista: Mujer negra con gafas de pasta tipo raiban y en la portada del disco aparece el cristal...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
BRU_7998

No puedo eliminar archivos de una carpeta

Hola, hace algún tiempo me instalé el Indesign Portable y al darme problemas, lo quería borrar, el problema es que hay unos archivos que no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2019 por
pavernosmatao

Cambiar mi contraseña de internet

Hola soy nuevo y disculpen la molestia pero, quisiera saber... ¿como cambiar mi contraseña de mi Internet desde mi laptop?, necesito una aplicación pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende la luz led roja y verde y los ventiladores si

Hola, Mi pc enciende los ventiladores pero las luces led rojo y verde no responden

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2019 por
piratacrimson

Se me olvidó la clave de mi computador

Hola, Es que se me olvido la clave de mi computador de podrían ayudar es un lenovo.

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2019 por
César Villagómez  

No puedo formatear dvd rw

Hola, Señores: Intento formatear un DVD+r y me dice: "Windows no pudo completar el formato". ¿habría forma de conseguirlo?. Gracias de antemano,...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Jugoza

Camara

Hola, como conecto una camara d-link mod.cds 2102

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2019 por
mayestik

Usb de windows 10 no arranca

Hola, a todos porfavor ayudenme El problema es de que mi pc tenia Windows 10 y lo corria sin problemas pero un dia el mouse y el teclado no funcion...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2019 por
piratacrimson

Cómo hago para recuperar la contraseña de inicio de sesión en windows 10

Hola, Auxilio, desde hacía mas de un año no encendía mi computador hp con windows 10 y ahora no recuerdo la contraseña de la pantalla de inicio de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
César Villagómez  

Suspension de la pantalla

Hola, de antemano gracias por la ayuda. Mi pantalla de mi equipo ACER 2009 después de 30 seg, sin actividad se deshabilita entra en suspensión , y t...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
pavernosmatao

Cómo cambiar la contraseña inicial de mi portátil

como cambiar la contraseña inicial de mi portátil. con Windows 10 pro gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
César Villagómez  

Paginas en navegadores con cpu al 100%

Buenas noches! He tenido varios inconvenientes los últimos días utilizando navegadores en mi computadora. En Firefox, Opera y Chrome (he probado los t...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Torrenava

No puedo abrir archivos de word

Tengo problemas para abrir archivos PDF y Word. Los abro, edito y leo en mi laptop, pero no los puedo abrir si lo hago desde un USB en otro equipo. S...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Dónde puedo descargar películas

Hola, Por donde puedo descargar peliculas sin descargar nada mas y sin pago=?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2019 por
César Villagómez  

Cómo activar el bluetooth de mi pc

Hola, cómo activo el dispositivo bluetooth en mi ordenador?

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2019 por
César Villagómez  

Problema con las cuentas de usuario windows 10

Hola comunidad de CCM, vengo (y me hice una cuenta para ello) por un problema, agradecería vuestra ayuda: Mi curiosidad llevo a probar un comando lla...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2019 por
pavernosmatao

Seria viable ponerle windows 10 a mi pc?

 Resuelto

mi pc no es potente y quisiese ponerle el windows 10 este es mi pc: procesador: Intel(R) Pentim(R) CPUG620 @ 2.60GHz 2.60 GHz ram: 2 grafica: Int...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

No puedo conectarme correctamente por hdmi

Hola que tal? Sucede que compre una laptop modelo HP 15-bw0xx. El asunto es que la conecte a mi TV por un cable HDMI y con mi otra computadora no t...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo seleccionamos el tercer carácter que aparece en la parte superior derecha?

Hola, Hay un caracter que aparece en algunas teclas que naturalmente vienen con un tono grisaseo. ¿cómo se selecciona? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo abrir archivos pps

 Resuelto

Hola, Cómo puedo abrir archivos PPS?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2019 por
pavernosmatao

Despues de que no tuve otra opcion mas que formatearla

Hola, Mi laptop me pidio que la reiniciara pero tenia la opcion de mantener los datos o formatearla intente hacerlo manteniendo mis datos pero solo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2019 por
LuisEduardoGutirrez

Acabo de formatear mi laptop y se puso muy lenta

Ayuda! Reinstale windows 10 en mi laptop y se puso muy lenta. Le cambie de disco duro a uno que ya tenia windows 10 instalado y trabajo bien. La us...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Formatearon mi computadora y se borró absolutamente todo

Hola, Le pedi a mi hija que formateara mi computadora, que me borrara todo como de fabrica, me dijo que borro una carpeta que tomo mucho tiempo en ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Cartel el equipo está en peligro.

Hola, Buenas tardes. Hace dos dias compre una notebook nueva y la puse actualizar y hoy a la tarde me aparecio un cartel que dice que el equipo es...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Apagado repentino

Hola, Tengo una Lenovo Y520 y apenas la enciendo e inicio sesión se apaga a los 2 minutos ¿Alguna solución o idea de que es lo que tiene?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Zigmax_1
Resultados 1101 - 1150 de 2.715