Discusiones
Mi laptop se apaga sola
Hola, desde hace poco tiempo mi laptop se apaga sola después de rato de estar encendida pero cuando la uso cargando no se apaga, aqui mi duda seria es...
Hp
Hola, Quiero que me ayude para solucionar el problema de mi laptop Cuando enciende, se me tira la pantalla negra y al ratito se apaga la pantalla y...
Desbloqueo de laptop acer
Hola, como desbloquear una lap top le aparece un candado seguirity boot Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi lapto prende pero esta negra la pantalla
Hola, mi lapto enciende pero se pone negra la pantalla antes me aviso que alguien desistalo el antivirus y se puso negra Configuración: Android...
Ethernet no tiene una configuración ip válida
Hola, necesito ayuda. Realice una actualización a los drivers de mi computadora, entre los cuales no estaba para nada el de red, al reiniciar el pc ...
Laptop no abre video
Hola, tengo una laptop Asus, y hace dos días la estaba restableciendo a un punto anterior y a la mitad del proceso se fué la luz y se apagó, al encend...
Pantalla negra al iniciar o al reiniciar
Hola a todos, tengo un problema con mi portatil Sony vaio E serie vino de fábrica con el sistema operativo Windows 8 pero hace un año y medio lo act...
He olvidado la contraseña de usuario
Hola a todos, porfavor como puedo desbloquear mi laptop si he olvidado la contraseña de usuario?? Ayuda !! Configuración: Android / Chrome 62...
Hacer vídeos desde fotos y ponerles música
Hola!!!!! Necesito que me aconsejéis de algún programa para hacer videos desde fotos y ponerle música.. Os agradezco vuestra atención.
Restaurar la contraseña de mi computador
Hola, Necesito saber cómo puedo restaurar la contraseña de mi computador q la olvide. Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Mi laptop se reinicia sola
hola, mi lap es una LAPTOP-KPA5N15L cuando la estoy usando se reinicia sola sin previo aviso, tenga o no bateria lo hace, que puedo hacer para soluci...
Hp pavilation x360
Hola, tengo una laptop no pavilation x360 y la cuido mucho pero ayer dejó de cargar y de preder. Además no prende ningún boton Configuración: A...
Pantallazos azules a diario
Saludos. Soy nuevo en éste foto ( éste es mi primer post ). Llevo teniendo problemas con mi portátil Acer Aspire E5-573G desde hace ya un tiempo...
Dejaron de funcionar
Hola, alguien me podría ayudar con lo siguiente, resulta que mi teclado de acer aspire s3 no funciona bien... las teclas m, espacio, alt, control inic...
No graba minecraft despues de ponerlo en pantalla completa
Hola hace muy poco mi WIndows 10 pro no me grababa el minecraft era uy mal porque soy youtuber y no podia grabar asi que sigo grabando en mac si algui...
Hola alguien q me pueda ayudar
Hola aquien q me ayude no se si es mi teclado o la compu pero cuando yo estoy escribiendo automaticamen me empieza a escribir muchos 3 y a mí me cae ...
Ayer instale windows 10 y ahora mi pc se queda
Hola, ayer instale windows 10 mediante la herramienta de Microsoft y al realizarse todos los procesos mi pc se reinicio, luego de eso mi pc se quedo e...
Problema al ver videos de chrome
no puedo ver vídeos ni streams en el navegador de google chrome, solo los escucho pero se pone la pantalla en negro, si abro otra pestaña, lo que se e...
No puedo entrar en pc
ResueltoNo puedo entrar en PCCambie la contraseña de mi Windows 10 del usuario y la he olvidado no tengo disquete de reiniciar mi USB cómo puedo entrar en PC ...
Olvidé la contraseña del ordenador
Hola, sw me olvido mi contraseña del ordenador que debo de hacer para arreglarlo..
No me aparece el icono de wifi en windows 10
Llevo mucho tiempo con este problema, la cosa es que después de comprar una compu nueva, al conectar router, no me aparece el icono de wifi, me fije e...
No puedo ver carpetas ocultas
ResueltoUn gran saludo para todos. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, con el ánimo de conservar la privacidad de unos cuantos archivos, mi nov...
Mi pc no arranca
ResueltoHola, me podrían ayudar con mi problema, mi pc no arranca después de encenderla el ventilador empieza a funcionar pero no pasa de una pantalla negra c...
Olvide la contraseña de acceso a la pc
Hola, habrá alguna forma de ingresar al sistema? Le puse contraseña y no puedo entrar. Es windows 10. No tengo cd ni usb. Gracias Configuración...
Mi netbook prende pero queda la pantalla negra
Hola, Mi netbook prende pero se le queda la pantalla negra que puedo hacer para que funcione espero puedan ayudarme muchas gracias Configuraci...
Cómo convertir de word a pdf
ResueltoBuenas tardes disculpen. ¿ como se convierte un archivo de word en pdf?
Computadoras
Hola como puedo desbloquear una computadora Hp que no he podido iniciar sesión desde q la compré. Dice iniciando sesión y ahí se queda
Mi ordenador enciende pero la pantalla se ve negra
Hola, mi ordenador es un acer se enciende y pero la pantalla se ve en negro que puedo hacer
Mi pc no corre bien
Hola, primera pregunta que hago en este sitio. Cuando inicio mi pc que es de sobremesa, no laptop, aparece un menu donde le puedo cambiar la hora y o...
Mi pc al arrancar se queda en negro
Hola yo tengo un problema del cual razon desconozco pero el problema esta en que hace 4 dias sin querer desenchufe el ordenador y al encenderlo empezo...
Software
Hola, alguien sabe cuanto tarda en instalarse el software de una laptop Ya llebo mas de tres horas y creo que la barra ya se quedo colgada ya no sigi...
Formatee mi pc y al iniciar me pide contraseña
Hola, Espeor me puedan ayudar. Al terminar el formateo mi computadora pide contraseña y usuario. Que puedo hacer. Ya intente bootear pe...
Consulta
Hola, Quisiera saber x que se apaga el portatil si esta enchufado a la corriente tendre que comprar uno nuevo? Gracias Configuración: Android /...
Signo de exclamacion en la bios ata
Buenos dias! instalé windows 10, al primer reinicio que me pide para finalizar la instalacion del SO no me inicia desde el HDD, sino que me vuelve a i...
Mi ip
nesecito que alguien me ayude ,porfavor estoy conectado a un red y alguien se puso mi ip y me bloqueo mi pc cuando reviso es una maquina virtual que...
Driver de la webcam genius ilook
ResueltoHola, habrá alguna forma de instalar los drivers en Windows 10, o es imposible instalar dispositivos, ya que sus controladores mas actualizados son de...
Mi pc calienta y a veces no se apaga
que pasa si se calienta y a veces no se apaga y se traba muchas veces
Mi notebook no abre programas.
Hola, Ayer mi notebook se reinició ya que tenia una actualización pendiente, a la hora de volver a utilizarlo, este no me deja abrir ningún programa...
Ordenador en hivernacion
buenos dias: tengo un ordenador de mi hija que no podíamos entrar porque se le había olvidado la contraseña para entrar en él y como no veia la forma ...
Mi notebook lenovo g460 no enciende
Hola, Gusto en saludar, mi notebook Lenovo g460 no funciona. Enciende la la primer luz de encendido y la última de uso pero esa en dos segundos se a...
Necesito prender mi compu
Hola. Quiero solucionar . Prendo mi compu y me sale la pantalla azul y el anuncio de aptio setup utility copyright c 2013 american megatrends.. vi uno...
No arranca el ordenador
Hola, Tengo un problema con el portátil, es un Asus Intel Core i3, lo he ido a encender y me sale la pantalla de la foto de inicio, pero no pasa de ...
Sale el audio desfasado en netflix
ResueltoMi PC está actualizada, es una Asus ROG GL553vd Me pasa en Netflix, y en otras pelis y vídeos online. Como lo soluciono? gracias
No enciende mi laptop
ResueltoHola, Tengo una laptop y al prenderla me mandó un mensaje algo así de "select proper boot device" y que presionará F10, lo hice y me dijo que no encon...
Intruwso en mi red wifi sin direccion ip o mac!
Hola tengo este proble,a estoy revisando en mi lista de clientes tengo un intruso pero no puedo bloquearlo porque no me aparece su direccion, solo un ...
Modo seguro / uefi
Hola, les cuento lo que pasa, ojalá me puedan ayudar. Resulta que hace unos días mi hermana decidió borrar cosas de la computadora y en eso terminó b...
Recuperacion de perfil de usuario en administrador
hola a todos... en este caso me dicen al administrar el equipo me dice en lo siguiente de que se ponieran en contacto con el administrador de red par...
Reinstale windows 10 y no puedo hacer nada
Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi Windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal, pero al iniciar no podía desbloquearlo. Note...
Pc no dectecta algunos dispositivos
ResueltoHola, tengo un problema con mi pc, cuando conecto mi ipad y algunos celulares, no hace nada, ni se escucha el típico sonido de que se a conectado ...
La imagen iso es demasiado grande
ResueltoBuenas! Tengo una iso (w7) de 3,30gb,la quiero pasar a un pen de 8gb Vi que a muchos se les soluciona con cambiar de fat32 a NTFS Yo ya lo cambie a...