Discusiones
!!ayuda!! archivos dañados
!!AYUDA!! hola tengo un problema con una memoria USB resulta que pase unos archivos a una USB por que iva a formatear mi pc cuando quedo mi pc quise v...
No puedo crear carpeta nueva
Hola, desde el escritorio, ni desde ninguna carpeta, tanto documentos, descargas, etc.. al presionar el botón derecho del mouse me aparece la opción n...
Todos los iconos aparecen con extension lnk
He utilizado el programa AVG PC.TuneUp.2017 , borrar duplicados y quitar algunos programas de inicio, y cuando vuelvo a reiniciar el ordenador todos l...
Mi equipo no enciende
hola chicos, lo que sucede es que mi pc se me apaga solo, cuando está en el logo de windows 10, y se apaga la pantalla para pasar al inicio de sesion ...
No puede concetarme por wifi a traves de notebook
Hola, estimados probe el asunto de desintalar el didpositivo reinicie el equipo pero sigo teniendo la falla.... en nuestra empresa hay wifi yo me pue...
Mi laptop esta algo lenta!!!
Tengo una notebook dv6 i5 un procesador de 2.5 GHz, 4 ram y 500 Gb y tarda en cargar algunos videos y creo que no debería me podrían a ayudar por favo...
Windows 10
tengo un pendrai de 2 teras comprado en china al principio me funcionaba bien , pero me dijeron que lo formatease en Fat 32 y ahora no me lo reconoce...
Notebook de la nada se puso ultra lento
Me gustaria saber cuales son los motivos o solucion de mi equipo, lo que sucede es de que de la nada se demora muchisimo en cargar todo, todos los pro...
Problema de idioma
Hola, tengo un problema en windows 10 que no me permite eligir un idioma predeterminado ni hacer cambios en estos, cuando entro a la opcion de idiomas...
Pantalla azul de la muerte
Hola, ayer estaba encendiendo mi pc y todo me iba normal el error apareció cuando una pantalla azul se mostró en pantalla diciendo que mi pc tenia err...
Mi laptop no arranca
Hola , tengo un pequeño problema , mi laptop no quiere arrancar la prendo y lo primero que aparece es la pantalla negra y las palabras en ingles que s...
Reseteo erroneo o no funcional
El dia de ayer le hice un reseteo a mi computadora pero ya que termino el reseteo solo la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada
No puedo conectarme a las redes disponibles
Estimados desde ya agradecida que estén ustedes muy bien. ojalas pueda resolver mi problema estoy complicadisima ni notebook esta en uso hace dos...
No puedo crear una nueva carpeta
ResueltoEstimados, una consulta no puedo crear una nueva carpeta en la PC, posee windows 10, cuando lo solicito me envía a internet y no me deja realizarla.- ...
Acabo de arma una pc y no se conecta a internet
ResueltoHola. Mi problema es que recien termine de armar una nueva pc, y aun no e instalado los drivers del procesador, motherboardy tarjeta grafica. No los ...
Problema al encender el nootbok
Hola, tengo un problema con mi nootbook que al encenderlo no aparecen los iconos en el escritorio que puedo hacer? Configuración: Windows / C...
Problemas al detectar redes wifi
Hola saben que tuve un problema con mi lenovo unos meses atrás.... lo lleve al servicio técnico y lo arreglaron bueno iba todo bien hasta que cuando m...
Solo aparece fondo escritorio al encender ordenador
Al encender mi ordenador no aparece más que el fondo de escritorio. Ni barra de herramientas ni iconos. No puedo poner ctrl+alt+supr, aparece el punte...
Disco duro lleno mi pc es nueva
Hola! como lo menciona el titulo, recientemente adquiri una laptop hp con windows 10 es de 4gb el problema es que no le he instalado casi nada y ya me...
Cómo rastrear mi laptop
Resueltobuenos dias amigos, me quitaron mi lap top, y quisiera saver como la puedo rastrear.
No puedo recuperar mi escritorio (pantalla negra con cursor)
Hola y muchas gracias por tomarse el tiempo, a decir verdad tengo mucho miedo pues ya me puse a revisar otros temas y no me funcionaron. Utilice el Ct...
Update de windows 10
ResueltoHola forer@s. Tengo la versión 1703 ISO 15065.296 de Windows 10, y estando usando el PC me apareció un mensaje de Microsoft avisándome que tenía dis...
Mi pc no reconoce el disco instalador de windows 10
Hola, buen dia , espero me puedan ayudar señores ,acabo de comprarme el disco instalador windows 10 y 10.1 pero cuando lo inserto no reconoce , vuelv...
Cambiar de procesador
Hola, Mi Lenovo G5045 notebook tiene ese procesador quisiera saber si le puedo poner otro con mas GHz. Cuál me recomendarían AMD E1-6010 APU wi...
Cpu al 100 % no baja y no tengo programas ejecutandoce
Ola Mundo ya no se que hacer con mi notebook es una lenovo g50 win 10 despues de una bad system config no a vullto hacer la misma mi cpu no baja ...
Recuperar en menú inicio "panel de control"
ResueltoHola, En menú inicio no aparece el titulo "Panel de control" después de haber actualizado Windows 10. ¿Como puedo hacer para que vuelva a encontra...
Bloquear windows al cerrar la tapa de la notebook
Tengo Windows 10. ¿Cómo configuro windows para que me pida la contraseña de administrador cuando cierro la tapa de mi notebook?
Lectura indefinida de un disco duro
ResueltoVerán, estaba copiando unos archivos a un disco duro interno (un esclavo, de hecho), y en algún momento de la escritura, ocurrió un error diciendo que...
Ayuda con calidad de imagen
Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con fa...
Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto
Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de...
La pantalla negra
Necesito saber por que esta la pantalla negra y se ve el cursor, pero solo se ve el cursor del ratón y no puedo abrir administrador de tareas de ningu...
Problema de conexión wifi
No se que está pasando con mi damn laptops por que no reconoce la señal wifi de mi casa Lo que me tiene frustrada es que se conecta y reconoce otras...
Archivos desaparecen al volver de w10 a w7
ResueltoHola, Tenia instalado windows 10 en un ssd. Empezo a darme problemas y para asegurarme que era el disco lo que fallaba puse otro que tenia por cas...
Explorer.exe click derecho no funciona
Hola, tengo un problema con mi computadora. Con el explorer.exe Lo que pasa es que cuando estoy en el escritorio y doy click derecho sobre una carp...
Ayuda :'v
Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del ...
Pantala azul..
Hola, ESTA MENSAGE..... PAGE FAUT IN NONPAGE AREA,FALLA:STDRIVEREX86 SYS...
Abrir archivos pps en windows 10
ResueltoHola, cómo puedo abrir los archivos pps en windows-10 ??? Gracias y saludos.
Copiar contactos del telefono a la tarjeta sd
Hola, buena noches. Cambie mi numero,y mis contactos están en la memoria del telefono. Como puedo copiarlos ala tarjeta SD ? Les agradeceré su ayud...
Problema al copiar archivos a windows 10
Por favor podrían ayudarme, hice un respaldo de información de una laptop, en mi computadora. Al formatear la laptop con windows 10 quería volver a ca...
Agregar un logo a un video
ResueltoHola. Ya he agregado el logo que quería a mi video, pero, solo aparece cuando es reproducido con VLC. ¿Se puede hacer para que aparezca con cualquier ...
Prendo mi laptop y se queda la pantalla azul
Bueno el problema es que al prender mi laptop ademas de que se tarda mucho con el logo de hp cuando por fin se quita la pantalla se pone como gris y l...
Formatear
Buenas tardes / Mi pc-laptop recibe el micro chip (Dice en D:)no lo formatea por tamaño de volumen.Agradezco su atencion.
Reducir tamaño de imagen monitor/salida.
Hola, tengo un problema, y es que estoy usando un televisión de 32 pulgadas como monitor a unos 50 cm, no me puedo echar para atrás porque no hay huec...
Installing windows
Hola qusiera saber por que en mi computadora HP window 10 Se enciende y dice Welcome despues de eso aparace Installing windows aparece un porcentaje...
Tecla de windows ni icono deja entrar
Hola Buenos días a todos, hace tiempo que he tenido este problemita, todo va bien en mi Acer Aspire ES1-531, el único inconveniente es que cuando quie...
Reinstalación de windows 10
Hola,pido colaboración para solucionar el problema que Windows 10 no me deja (Dentro de las Opciones Avanzadas) ejecutar la Reinstalación del Sistema...