Discusiones

Algo raro le pasa a mi pc

Tengo un problema con mi pc windows 10. El problema es que estaba normalmente usando mi computador, de repente algunas letras del teclado dejaron de f...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Konnor552

Mi disco duro me engaña.

Buenas, tengo un problema con mi disco duro, es de 500Gb y al momento de instalar windows 10 me sale que es de 3.9Gb. queda claro decir que la forma ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2017 por
piratacrimson

Problema con actualización windows 10

Hola, Hace unos días Windows 10 ha hecho una actualización automática y desde entonces el teclado no funciona bien, especialmente no admite Enter y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Elreyninfa

Pc lenta

Hola, Tengo una computadora Lenovo 4gb RAM, 1 TB DISCO DURO, PROCESADOR AMD HD El problema es que está muy lenta, para acceder a cualquier programa...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
mayestik

Inicio la pc en modo seguro y me sale la pantalla en negro

Hola, hoy estuve intentado restaurar el sistema a un fecha, y cuando lo hacia me daba un error, y me dijero que intente restaurar sistema en modo segu...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
mayestik

Problemas con windows 10

hola,tengo instalado windows 10 a 64 bit,desde hace algun tiempo para acá cada vez que enciendo la pc me comienzan a salir ventanas que me piden conec...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Problema al crear archivos de todo tipo

 Resuelto

Hola buenas, desde que formatee mi pc e instale el windows 10 (ya lo tenia antes), empece a tener unos problemas con todo tipo de programas que antes ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Tras actualizar a windows 10 no puedo acceder a mi outlook

 Resuelto

Hola, Después de actualizar a Windows 10 no puedo acceder a mi cuenta de Outlook. Mensaje de error: una clave incorrecta. ¿Alguien puede ayudar a c...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2017 por
alanhale012

Laptop bloqueada

Buen dia necesito me ayuden ¿Como puedo ingresar a mi pc? tengo una laptop con windows10, el antiguo dueño le puso una clave de inicio y se le olvido...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
AdinMurillo

Mi ordenador nuevo hace ruidos extraños.

Buenas tardes! Resulta que tengo un ordenador con menos de 6 meses que, a veces cuando veo una película, se traba y hace un ruido extraño sobre 1 seg...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
mayestik

Firewall / control remoto

Hola a todos, tengo un problema que he estado intentando resolver. La cosa es que antes usaba una aplicacion en mi smartphone llamada Mobile Buddy po...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
mayestik

Actualizaciones windows 10

Buenas tardes. Cuando ofrecieron el cambio del Windows 7 al Windows 10 gratis, lo cambie y lle bastante tiempo instalado sin ningún problema. Ahora ll...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
davidpricop

Fotos

galeria fotografica no puede abrir esta foto porque no tienes permisos de acceso a la ubicación de este archivo, me aparece en la mayoría de las fotos...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
edithandrade

Tengo internet en mi router pero no en ningún dispositivo

Hola, Chicos atención a esto porque jamas me había pasado, en mi red local de repente se fue él internet y pensé que er una falla normal de mi prove...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
mayestik

Windows 10 no abre ninguna aplicación

 Resuelto

mi pc no puede abrir ningún programa quien me ayuda! windows 10

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayuda

Mi Laptop es nueva, es una HP, 12G de RAM y 1T de disco duro, se estaba instalando windows y llego a 64% y entonces comenzó a apagarse y encenderse la...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
davidpricop

Apagué mi ordenador mientras se actualizaba

buen dia tengo una pc Lenovo all in one con Windows 10 se estaba actualizando cuando llevaba el 85 % hubo un apagón cuando regresó la luz . ence...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Instale ssd m.2 y la bios desconoce los otros discos duros hdd

Hola amigos, vengo con un grandisimo FAVOR; mi targeta es una Gigabyte Z97MX-GAMING 5, me costo mucho trabajo instalar el sistema pero lo logre; lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
mayestik

Se me ha olvidado la contraseña de mi pc

Alguien que me ayude por favor, es un lenovo, windows 10 se me olvido la contraseña y no quiero formatear mi pc, ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Pantallazo negro

Hola tengo un problema (hace meses) que ya intente de todas las formas que averigue de resolverlo y no pude y es que la pc al estar usándola de la nad...

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2017 por
piratacrimson

Desaparecieron todos los íconos del pc

Hola, escribo porque no se que le pasó a mi PC, esta mañana lo usé perfectamente y no descargué nada, solo trabaje de maner habitual, y ahora en la no...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
derfurst1990

Mi pc se apaga

Hola a todos, intentare ser lo mas resumido posible. Mi pc se pega, ya sea si este jugando o haciendo tareas o haciendo cualquier otra cosa, no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

Configuración de pantalla en windows 10

hola, ayer la pantalla de la CPU,se distorsionó, he cambiado la resolución hasta 1280x1024 que es el máximo que me deja, he restaurado el equipo a una...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Puerto usb

 Resuelto

Tengo un ordenador que le funciona todos los puertos USB pero conecto disco duro exterior y no lo reconoce me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Poner contraseña a carpeta comprimida en windows 10

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si con Windows 10 puedo comprimir una carpeta y ponerle una contraseña sin usar programas. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
cyma_soluciones

Problema con el monitor

Bien, mi problema es el siguiente. Luego de apagar la computadora, en ocasiones (no siempre), al volver a prenderla el monitor pone "No signal" y entr...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
juanjo1223

Mi pc queda paralizado al llegar al menú reparación automática

Hola, resulta que llego al menú de reparación automática y mi PC se queda paralizado no me sirve el teclado y ni el mouse necesito ayuda urgente ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Elena De garcia

Ejecutar antivirus en modo a prueba de fallos

se puede correr antivirus en modo a prueba de fallos?

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2017 por
piratacrimson

Abrir puertos

hola necesito abrir puertos en este router http://www.sagemcom.com/de/broadband/gateways/docsis-gateways/fst-3284/ pero el problema es que claro col...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2017 por
bellido25

Error sonido

 Resuelto

Hola a todos los lectores , bueno os comento mi problema mi pc con w10 iba perfectamente hasta que un dia dejo de funcionar el sonido he probado desde...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
mayestik

Qué pasa si restablezco el sistema

 Resuelto

Buen día comunidad, soy nuevo en este sitio y me suscribí porque requiero de su ayuda para un problema y duda que me atormenta. Les cuento... Hace ...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Problemas con software

Ayuda por favor Tengo un portátil marca Packard bell, lo formatearon y desde entonces no puedo hacer nada en word, tengo windows 10, pero cuando real...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2017 por
MrNobodu

Consumo de bateria

Buenas noches, ¿Que puedo hacer si con la nueva actualizacion de windows 10 mi bateria dura menos?

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
mayestik

Windows cerró de forma inesperada.

Hola a todos, me gustaría saber si me pudieran asesorar respecto a un reciente problema que tuve con mi computadora. Me contraba trabajando sin ningún...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Explorador windows 10 tarda en abrir y se queda como bloqueado

Hola, mi explorador windows 10, tarda en abrir, y no me reconoce todas las imágenes jpg, en ocasiones se queda como transparente y como bloqueado, te...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Mi lap top toshiba se está "diagnosticando" y no prende.

Hola a todos Quisiera saber que hacer si mi lap top TOSHIBA con Windows 10 al prenderla aparece en la pantalla "DIAGNISTICANDO PC". Después se p...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con propermboot device

ANTES DE TODO QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ES UN PORTÁTIL ASUS Y NO UNA TORRE. Verán cuando encendí mi ordenador por primera vez apareció la bios y...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Teclado

Buen dia Instale un juego en mi pc reinicie mi pc y ahora no quiere funcionar mi teclado no puedo meter la contraseña porque varias teclas no funcio...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Problema escritorio

Buen día gente, tengo un problema hace poco apagué mi compu común y corriente y lo voy a prender y solo sale el papel tapiz, no aparece ni iconos ni b...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Fabian9512

Ya no me aparece algo como una imagen ciuando activaba o desacti

Lo que pasa es que en mi laptop antes cuando por ejemplo presionaba el boton de ¨Bloq Mayus¨ o el para activar el teclado numerico, me aparecia en la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Notebook toshiba satellite no le funciona las teclas 3,6 y 9

Hola a todos, quisiera ver si alguien aquí me pudiese dar alguna ayuda o idea de m,i problema con mi Notebook Toshiba Satellite . Este viene con tecla...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Mi wifi no trabaja

el boton de la wifi de mi lapto VIT p1400 se averio y no tengo como activarla antes la activaba en (fn+f10)pero el boton f10 se averio y no tengo como...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Hdd password

tengo laptop Asus X453Sa 14 pulgadas HDD 500GB 4GB RAM y todo lo demas que normalmente traen las laptop modernas con Windows 10 Home, la cuestion es q...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

No funciona el botón de búsqueda en la tienda de windows 10

Hola, después de la ultima actualización de windows 10 no funciona el boton de busqueda ni la tienda Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202....

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2017 por
mayestik

Crear un blog

Hola, como se crea un blog personal

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Configuracin de la hora y fecha

Hola, como hago para configurar la fecha y hora de un computador de mesa después que se le hacer el formateo

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
YuryRodriguez

Mi pc está muy lenta

Hola buenas tardes, les explico mi problema: yo tenia un monitor de 19 pulgadas y todo normal, usaba mi pc y no había problema, hace poco decidí compr...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
narenariza12

Cuenta de usuario

Hola, como ago para crear una nueva cuenta de usuario en un pc

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
narenariza12

Tarda mucho en cargar el perfil en la pantalla de usuarios

Hola! Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
androidehd

El doble click de mi mouse no funciona

Ya llevo rato tratando de configurar y restablecer pero nada funciona; es una laptop y con el "Touchpad" si sirve el doble click, pero con el mouse in...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik
Resultados 1501 - 1550 de 2.724