Laptop con pantalla azul y no arranca

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
-
Hola, mi laptop se reinicio y me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar, intente en f8 irme en modo seguro y solo se vuelve a reiniciar y sigue el bucle. Me fui también por reparación y cuando entro y empiezo a repararla en la última versión antes de que apareciera dice error también y se sigue reiniciando no quiero formatearla que podría hacer ?

2 respuestas

Message postés
12976
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
5.444
Hola buenas noches,pruebe esto quite la batería,y arranque ,y cuando vaya a salir la pantalla azul rápido desconecte el cargador del portátil,se apagara,vuelva a arrancar y si no sale una pantalla con opciones vuelva hacer lo mismo tre o cuatro veces.a ver si consigue una pantalla con opciones ,si saliera clic en la última configuración buena ,coméntenos,saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020

La pantalla azul me sale después del logo he intentado lo que me sugirió pero sigue reiniciandose
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
1
Me temo que la única solución posible (a no ser que tengas un backup) es formatearlo de manera que te guarde los documentos. Para esto entra en modo recuperación y haz una instalación guardando los documentos. Para estos casos te recomiendo una aplicación como Ashampoo Backup, en media hora lo tienes todo listo y como nuevo.

https://kryptonsolid.com