Quiero una respuesta que me solucione ese problema que tengo

Cerrado
Samuelz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - Modificado el 7 jun 2020 a las 08:38
Samuelz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 7 jun 2020 a las 16:47
Hola, quiero que me ayuden en una cuestión cuando presiono las teclas left shift+w el numero (1) no me funciona igual pasa con la (z), left shift+w la letra (z) no me funciona me ayudan por favor

En si el teclado me funciona bien

2 respuestas

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
7 jun 2020 a las 11:35
Si usas Google Chrome y aprietas shift+w y la tecla '1' y 'z' no te andan es por culpa de tu teclado.
Google Chrome no tiene configurado ninguna combinación de ese estilo solo si usas ctrl+shift+w pero eso cierra el navegador por completo.
Windows tampoco tiene una combinación de teclado de ese estilo porque de esa manera colocas W en mayúsculas...

todos los sistemas operativos y navegadores web no usan combinaciones que solo usen "shift" y una letra porque si alguien intenta escribir una letra mayúscula seria un caos por eso usan siempre el "CTRL" o "ALT"

En caso de que uses un programa en especifico mira en las configuración de acceso rápido o algo por el estilo y busca esa combinación y desactivala o cámbiala....

En caso de que nada de esto te funcione estoy 99% seguro de que es problema de tu teclado aunque es algo raro, talvez callo migas de comida o algo debajo o algo por el estilo... Pero igual siempre sera lo mismo
1
Samuelz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020
7 jun 2020 a las 16:47
hola muchas gracias por la ayuda, yo suelo jugar juegos y todo eso pero el teclado es recién comprado y suelo jugar juegos y cuando presiono left shift + w no me agarra el 1.
pero cuando aprieto el otro right shift si me agarra. Pero Gracias por esa ayuda
0