Quiero una respuesta que me solucione ese problema que tengo
Cerrado
Samuelz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2020
-
Modificado el 7 jun 2020 a las 08:38
Samuelz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 7 jun 2020 a las 16:47
Samuelz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 7 jun 2020 a las 16:47
Consulta también:
- Quiero una respuesta que me solucione ese problema que tengo
- Respuesta automatica outlook - Guide
- Cómo crear un mensaje de respuesta automática en Outlook.com - Guide
- Se necesita un certificado raíz para "fortinet", pero no está instalado. el administrador de ti debe comprobar las instrucciones de configuración de "fortinet" para solucionar este problema. entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. - Foro Android
- Solucionar problema conectando a compis utorrent - Foro Software
- UTorrent no descarga un archivo pero otros sí, ¿por qué? - Foro Software
2 respuestas
FakuOver
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2021
48
7 jun 2020 a las 11:35
7 jun 2020 a las 11:35
Si usas Google Chrome y aprietas shift+w y la tecla '1' y 'z' no te andan es por culpa de tu teclado.
Google Chrome no tiene configurado ninguna combinación de ese estilo solo si usas ctrl+shift+w pero eso cierra el navegador por completo.
Windows tampoco tiene una combinación de teclado de ese estilo porque de esa manera colocas W en mayúsculas...
todos los sistemas operativos y navegadores web no usan combinaciones que solo usen "shift" y una letra porque si alguien intenta escribir una letra mayúscula seria un caos por eso usan siempre el "CTRL" o "ALT"
En caso de que uses un programa en especifico mira en las configuración de acceso rápido o algo por el estilo y busca esa combinación y desactivala o cámbiala....
En caso de que nada de esto te funcione estoy 99% seguro de que es problema de tu teclado aunque es algo raro, talvez callo migas de comida o algo debajo o algo por el estilo... Pero igual siempre sera lo mismo
Google Chrome no tiene configurado ninguna combinación de ese estilo solo si usas ctrl+shift+w pero eso cierra el navegador por completo.
Windows tampoco tiene una combinación de teclado de ese estilo porque de esa manera colocas W en mayúsculas...
todos los sistemas operativos y navegadores web no usan combinaciones que solo usen "shift" y una letra porque si alguien intenta escribir una letra mayúscula seria un caos por eso usan siempre el "CTRL" o "ALT"
En caso de que uses un programa en especifico mira en las configuración de acceso rápido o algo por el estilo y busca esa combinación y desactivala o cámbiala....
En caso de que nada de esto te funcione estoy 99% seguro de que es problema de tu teclado aunque es algo raro, talvez callo migas de comida o algo debajo o algo por el estilo... Pero igual siempre sera lo mismo
Samuelz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2020
7 jun 2020 a las 16:47
7 jun 2020 a las 16:47
hola muchas gracias por la ayuda, yo suelo jugar juegos y todo eso pero el teclado es recién comprado y suelo jugar juegos y cuando presiono left shift + w no me agarra el 1.
pero cuando aprieto el otro right shift si me agarra. Pero Gracias por esa ayuda
pero cuando aprieto el otro right shift si me agarra. Pero Gracias por esa ayuda