Mi laptop se apaga cada vez que desconecto su cargador en un ho pavilion

Cerrado
Jose - 6 may 2020 a las 16:56
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 6 may 2020 a las 17:10
Hola,



Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138


Hace unos dias vi que mi laptop se apago derrepente al desconectar su cable de alimentacion. Asi que lo quise prender y no prendio. le conecte el cargador y recien prendio. cabe mencionar tambien que ahora lo utilizo siempre conectado y el porcentaje de carga se mantiene a un 95%, tambien cada vez que lo apago todo el sistema se reinicia, la pantalla, los archivos, el idioma, y las ultimas actualizaciones que hice. Ayudenme por favor. Mi laptop es un HP Pavilion windows 10
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
6 may 2020 a las 17:10
Se me ocurren dos problemas que puedes tener uno que la vida de la bateria a llegado a su fin por eso cuando lo desconectas del cargador se apaga aunque te diga que la bateria esta al 95% no tiene suficiente voltage para alimentar el equipo y lo que se te pierde toda configuracion al apagarse pude ser debido a una pila interna que llevan para mantener esa informacion es una pila de boton que tambien se debe haber agotado espero que esto te pueda ayudar a empezar a buscar una solucion
4