Urgnte ncesito ayuda con 1 targeta touch ds

Cerrado
Abedael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 6 jul 2009 a las 02:48
 herminda - 18 jul 2009 a las 14:09
Hola,
necesito ayud con una tageta touch ds.No me deja abrirla una vez metida en el puerto usb con un adaptador.Despues al mirar las propiedades de la targeta me pone ke esta vacia me dice ke inserte una tageta de memoria.Bueno ahi no keda todo, cuando la pongo en la nintendo se m keda la pantalla totalmente negra sin ninun mnsaje de ningun tipo.(la targeta es d 4 gigas). No me permite el acceso y los juegos ultimos ke le meti ni sikiera me los lea.Ya no se ke hacer, me costo muy cara como para comprarme ota.necesito ayuda.Muchas gracias adelantadas-
Consulta también:

1 respuesta

hola . cuando comprastes el touch seguro tedieron un papel informativo.tienes que ir a linfoxdomain.com/nintendo/ds mas abajo encuentras la buscas el cartucho touch la ultima version llamado touch- loader-euro Usa lo bajas descomprimes el fichero. encuentras el ficheroboot.eng y la carpeta touch. la copias tal y como estan en la tarjeta microSD que la tienes que formatear antes con el sistema de archibos fat/fat32 despues cras una carpeta ds donde despues copiaras y pegaras los juegos bajados. unsaludo
1